MURCIA
Una preguntica pa los de la sangre grana, Na mas que he ido una vez a la gamma, y no me acuerdo de por donde se entra. Estuvimos en el bar ese de la Goloria cenando.
Viniendo de Cartagena, ¿ que salida cojo y por donde tiro ?
PD1: El viernes 13 vamos a la sala Topo de Molina, con el tributo a Barricada.
PD2: Es posible que un 0-5 sea mucho es cierto. 0-3 pa no hacer sangre.
VAMOS A VER SI TE PUEDO AYUDAR...me olvidaré del futbol, todo sea por el Maestro...jejejeBubaMico escribió:Una preguntica pa los de la sangre grana, Na mas que he ido una vez a la gamma, y no me acuerdo de por donde se entra. Estuvimos en el bar ese de la Goloria cenando.
Tienes que llegar a la N-340 que es la carretera de Alicante. En la ruta del google me sale lo siguiente:
PARTE I:

PARTE II:

TE DEJO LA DIRECCIÓN DE LA GAMMA AHÍ TIENES INDICACIONES DE COMO LLEGAR:
http://www.salagamma.com/
EN CUANTO A LO DE MOLINA NO TE PUEDO AYUDAR y tampoco podré asistir por mi gripazo.
Mañana estaré en primera fila sea como sea

¡¡¡Vamos Real Murciaaaaaaa, vamos Campeónnnnnn!!!!

¿Entonces nos vemos anca la Gloria a eso de las 20:00 horas?...
Yo procuraré andar por la zona a eso de las 19:00 hours. Te piteo cuando esté por allí Manolico.
Onosindor...
"Sal conmigo afuera
y sé feliz.
Trágate las muelas,
toma más anís,
toma más coñac,
sangre, sudor y chicles de fresa".
Salud!!!
Yo procuraré andar por la zona a eso de las 19:00 hours. Te piteo cuando esté por allí Manolico.
Onosindor...
"Sal conmigo afuera
y sé feliz.
Trágate las muelas,
toma más anís,
toma más coñac,
Salud!!!

URGENTE:
SE NOS HA CAIDO UNO DE LA LISTA....tengo una entrada... por 18 ?, a quien pueda interesar, que me lo diga y quedamos en la puerta.

Se agradece el gesto... pero con el Flojos ya...
¡¡¡ MAÑANA ESTARÉ EN PRIMERA FILA...y aviso...dejadme espacio...que estos calores son muy malos...si se os pega no será que no advertí...jejeje
SE NOS HA CAIDO UNO DE LA LISTA....tengo una entrada... por 18 ?, a quien pueda interesar, que me lo diga y quedamos en la puerta.
PERDONA???? Me has citado una canción de los ENEMIGOS??? JOSELE????jesusgr
Onosindor...
"Sal conmigo afuera
y sé feliz.
Trágate las muelas,
toma más anís,
toma más coñac,
Salud!!!

Se agradece el gesto... pero con el Flojos ya...
¡¡¡ MAÑANA ESTARÉ EN PRIMERA FILA...y aviso...dejadme espacio...que estos calores son muy malos...si se os pega no será que no advertí...jejeje
Señores, muy buenas noches tengan ustedes , pliego mis velas y agueco el ala y... ala hasta mañana en la Gamma.
Como el pico de un colchon mañana me voy de excursión..la,la,la...
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7Lnh-GCB8rw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7Lnh-GCB8rw&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Como el pico de un colchon mañana me voy de excursión..la,la,la...
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7Lnh-GCB8rw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7Lnh-GCB8rw&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
-
No te vas a desdoblar? No te preocupes que te contaremos todo lo acontecido.JAVI petaki escribió:Mucha suerte para mañana señores. Espero que se lo pasen de puta madre y que lo disfruten como corresponde.
Saludaco.
"Hoy ni corto ni colmado
con natural discreción
voy ni ajeno ni aplicado
a cumplir con mi obligación"
Ya estamos casi en plena forma...después de una buena comida y una buena siesta estaremos al 100%... ESTA NOCHE INTENTARÉ CAZAR EL BESO...
Muchas Gracias a tod@s por los ánimos... estas gripes te dejan pajarito...
El Dómingo cueste lo que cueste, tendreis fotos y crónica.
Muchos Besos contaminados para todos. Se os echará en falta... el año que viene más y mejor, "con nuevo discazo"
(lo siento estoy sensible)
Saludicos Murcianos.
Muchas Gracias a tod@s por los ánimos... estas gripes te dejan pajarito...

El Dómingo cueste lo que cueste, tendreis fotos y crónica.
Muchos Besos contaminados para todos. Se os echará en falta... el año que viene más y mejor, "con nuevo discazo"

Saludicos Murcianos.