1989, 1999,2009 Señores toca sacar nuevo álbum en directo !

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Lun Ago 03, 2009 7:42 pm

bueno que lo haga como le apetesca seguira siendo rock'n 'roll saludaco
el punky

Mensajepor el punky » Lun Ago 03, 2009 8:25 pm

Mol & ToT escribió:¿pero esto que es?
¿eso digo yo? saludos :wink:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Ago 05, 2009 6:53 pm

Yo creo que el mejor disco que puede sacar es el siguiente ¿no han entrado bien los que ha sacado hasta la fecha? Por favor dejaos de ñoñeces como acústico y esas cosas raras, eso pa cuando esté chocheando, aún le queda mucho polvo que levantar.

Saludaco.
slap

Mensajepor slap » Mié Ago 05, 2009 9:09 pm

jajajajjaaa,

ha vuelto.

Saludaco
el punky

Mensajepor el punky » Mié Ago 05, 2009 10:15 pm

JAVI petaki escribió:Yo creo que el mejor disco que puede sacar es el siguiente ¿no han entrado bien los que ha sacado hasta la fecha? Por favor dejaos de ñoñeces como acústico y esas cosas raras, eso pa cuando esté chocheando, aún le queda mucho polvo que levantar.

Saludaco.
eso es petaki nada de akustikos ni tonterias por el estilo :wink: simplente esperamos kon emozion al siguiente disko. un saludo y ke bueno ke volvistes???? :lol: :lol: :lol: :lol: salud kompadre.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mié Ago 05, 2009 10:33 pm

el petaki de nuevo al ''barrio conflitivo'' saludaco
Jimi
Contactar:

Mensajepor Jimi » Mié Ago 05, 2009 10:58 pm

el punky escribió:no kompañero,kita,kita el heavy pa otros :lol: :lol: :lol: :wink: rosendo ya es rokanrol.
No he dicho que Rosendo sea Heavy, el que es Heavy soy yo.
Rosendo es Rakanrol, y por supuesto eeso es lo que tiene que hacer.
el punky

Mensajepor el punky » Mié Ago 05, 2009 11:19 pm

Jimi escribió:
el punky escribió:no kompañero,kita,kita el heavy pa otros :lol: :lol: :lol: :wink: rosendo ya es rokanrol.
No he dicho que Rosendo sea Heavy, el que es Heavy soy yo.
Rosendo es Rakanrol, y por supuesto eeso es lo que tiene que hacer.
aupa jimi!!!. en ningun momento lo dije por mal rollo ok :wink: un abrazo y kada uno ke le guste lo ke kiera salud!!!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Ago 09, 2009 12:07 am

En directo no hace falta, tenemos reciente el DVD con los Barri, hay un "Básico 40" cojonudo de no hace demasiado y con el Canciones Paranormales también se regalaba otro DVD en vivo que estaba muy bien. Creo que lo que haría falta es un disco de estudio.

Aunque como idea para un directo, yo sugeriría algo como lo que hicieron los Barri en el Salud y Rocanrol: Un concierto en el que no salga ninguna de las canciones que ya han salido en los directos anteriores. O sea, una especie de "rarezas" en vivo. Es que para volver a tener toda la colección de Greatest Hits de toda la vida, ya tenemos el del 89 y el 99.
estevezman

Mensajepor estevezman » Dom Ago 09, 2009 1:24 pm

Javilón escribió:En directo no hace falta, tenemos reciente el DVD con los Barri, hay un "Básico 40" cojonudo de no hace demasiado y con el Canciones Paranormales también se regalaba otro DVD en vivo que estaba muy bien. Creo que lo que haría falta es un disco de estudio.

Aunque como idea para un directo, yo sugeriría algo como lo que hicieron los Barri en el Salud y Rocanrol: Un concierto en el que no salga ninguna de las canciones que ya han salido en los directos anteriores. O sea, una especie de "rarezas" en vivo. Es que para volver a tener toda la colección de Greatest Hits de toda la vida, ya tenemos el del 89 y el 99.
Completamente de acuerdo :wink:
el punky

Mensajepor el punky » Dom Ago 09, 2009 2:35 pm

yo no lo estoy. haber me expliko, rosedo y los suyos ke saken lo ke kieran y aki se espera un cd, un direkto o un buenas nochesssssssssss y en kuanto se diga si es rosendo ya nos daremos kuenta :lol: :lol: :lol: :lol: pero no estoy de akuerdo kon javilon en ke para tener un gratesst heats ya estan sus o0tros direktos porke los direktos de rosendo son lo mejor y kualkier tema es buieno para hazer un saludo.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Ago 09, 2009 4:35 pm

Si, pero un nuevo directo con: Flojos de Pantalón, Loco por Incordiar, Pan de Higo, Agradecido, etc... Sinceramente no creo que aporte mucho. Yo preferiría algo más rebuscado para los mas sibaritas Rosendianos.

Y si no, nos esperamos que se vuelva a meter en el estudio, pero sin prisas, poco a poco y buena letra.
corpa

Mensajepor corpa » Dom Ago 09, 2009 9:30 pm

bueno, por pedir podemos pedir lo que queramos....

Seguro que ya se esta empezando a pensar lo del disco nuevo (de estudio) y sino, no creo que falte mucho para que empieze a comerse el tarro con palabras imposibles y letras rebuscadas (en el mejor sentido, no se confunda nadie).

Rosendo, no estaria de mas ke te contases algo, nos tienes a todos esperando, ansiosos por degustar alguna letra imposible...

Una sugerencia, no esraria de mas la presencia por algun lado de rodrigo, una letra, una voz... Total, se queda en familia....

saludacos pa todos!!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Ago 09, 2009 9:39 pm

Ummm... No sé si será por la calma...

Me gusta.