Esto sí que es una rareza!
-
Esto sí que es una rareza!
Una nueva muestra de la polivalencia del Tío Rosen, esta vez cantando en galego, en galego de Riberia con jjjeada incluida... y jitarra con los míticos Heredeiros da Crus.
http://www.youtube.com/watch?v=xy0pkRN2f0g
Con salud
http://www.youtube.com/watch?v=xy0pkRN2f0g
Con salud
si señor!!! rekuerdo kuando me trajeron el disko de heredeiros. y yo hazia un tiempo ke no los eskuchaba tan amenudo. (a os heredeiros da krus) y me dijo un koleguilla eskuchalo bien y kuando llegues al tema avisa. y yo le dije ke tema??? (ya sabia ke kuando eskuxara a rosendiño kantar en gallego iba a flipar. es ke si kanta rosendo yo ya flipo vamos..
)al eskutxarlo estaba la gran sorpresa. y el frenaso kasi me da a mi kon la ilusion
the kagas kon este tema. muy bueno y todo un detallazo del tito rosen dejandose liar por los heredeiros pa kantarlo en gallego. haber si haze otro tema mas en gallego estaria muy bien. 

-
La verdad es que como fan de Rosendo y de los Heredeiros (xeración do xabarín club) la primera vez que escuché este tema (gracias a mi hermano porque fue el que me metió el gusanillo con 8 o 9 años) me estuve riendo un buen rato. Es que la verdad, ver a Rosendo cantar en gallego no tiene precio.
QUE VOLVAN OS HEREDEIROS
QUE VOLVAN OS HEREDEIROS
-
-
-
-
-
-
-
Suele pasar que te cruzas con desconocidos, y luego...BOASPARTES escribió:Pequeña anécdota. Estudié en la Universidad de Santiago con Antonio Novo "Tuchiño" el guitarrista durante 3 años. Por aquella época seguía a Heredeiros pero no me enteré de quién era hasta años después.![]()
![]()
-¡Al final voy a tener que darme caña con el gallego!