1989, 1999,2009 Señores toca sacar nuevo álbum en directo !
-
1989, 1999,2009 Señores toca sacar nuevo álbum en directo !
Pues eso, creo que ya toca que el maestro saque un nuevo directo ¿no?
una pena que no fuese en mi pueblo, estaría bien un "Live in Marín".
Un saludo.
Un saludo.
Re: 1989, 1999,2009 Señores toca sacar nuevo álbum en direct
estevezman escribió:Pues eso, creo que ya toca que el maestro saque un nuevo directo ¿no?
Un saludo.

-
weno, la gente parece ke respondio bien a la parte acustica de ONSD, NO SERIA NINGUNA TONTERIA PREPARAR ALGO ACUSTICO...
Aunke ahora parece ke todos los grupos necestitan sacar un acustico... yo estre tema lo veo mas para dentro de un par de años o tres, o algo mas...
Rosendo, ves mirandotelo, ke alguno te lo estamos pidiendo desde hace un tiempo y como nos tienes mal acostumbrados... Se siente.
Aunke ahora parece ke todos los grupos necestitan sacar un acustico... yo estre tema lo veo mas para dentro de un par de años o tres, o algo mas...
Rosendo, ves mirandotelo, ke alguno te lo estamos pidiendo desde hace un tiempo y como nos tienes mal acostumbrados... Se siente.
-
es que los acustico estan guardo de bajo de la manga para cuando venga las vaca flaca y salir del bache.un que un acustco de el ''maestro'' nocreo que fuese para salir del bache digamos que seria un proyecto diferente que le falta en su carrera pero yo creo que lo esta dejado hay aprcao perocuado lo haga sera otro pelotazo. salud
-
-
-
un disko instrumental no me pega para nada. rosendo kon su voz ya es rokanrol. en mi humilde opinion un instrumental no seria tan bueno komo un direkto,akustiko, o un disko en estudioizquierdo escribió:bueno ya que lo del acustico no ha caido muy bien hay otra alternativa''un disco instrumental'' pa que suene bien y limpia la ''fender'' aun que ya suena limpia pero unos bueno solos y punteo tiene que ser una pasada

Me encantan los discos Instrumentales, pero como que no me pega con el estilo de Rosendo ¿no?.
Lo que sí me parecería bien es meterle unos sólos más cañeros. Claro, pa eso soy Heavy. Aunque supongo que a Rosendo, y a la mayoría de sus seguidores no os gustaría, así que me voy haciendo a la idea de que va a ser que no.
Lo que sí me parecería bien es meterle unos sólos más cañeros. Claro, pa eso soy Heavy. Aunque supongo que a Rosendo, y a la mayoría de sus seguidores no os gustaría, así que me voy haciendo a la idea de que va a ser que no.
no kompañero,kita,kita el heavy pa otrosJimi escribió:Me encantan los discos Instrumentales, pero como que no me pega con el estilo de Rosendo ¿no?.