A la búsqueda de Esono
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
El que no venga Casquero puede ayudar. Pero te lo decía en su momento, aquí si no ganan al getafe se puede montar, porque la aficion quiere ver al Getafe en segunda.
La memoria es muy frágil amigo y nadie se acuerda de cuando nos vendisteis aquel partido en 2ª B que fue clave para el ascenso.
Una mala persona como Casquero (porque lo es) va a hacer que pague un equipo y una ciudad. Y por partida doble. Primero se rio del Racing, de su afición y de Santander entero consiguiendo que los jugadores el domingo salgan a morder. Y segundo fallando el penalty del Bernabeu, porque si hubiera pensado en el Getafe y no hubiera querido ser portada de todos los periódicos, ahora mismo ya estariais salvados. Y encima dice que no se arrepiente. Con dos cojones!!
A mi con que Casquero se quede inhabilitado para la práctica del futbol me vale, por su parte el Getafe es un rival más, aunque el racing debería pagar ese favor histórico del 3-4 dejándose ganar.
A ver si encuentro a Esono para que me diga que opina de todo esto jajaja
La memoria es muy frágil amigo y nadie se acuerda de cuando nos vendisteis aquel partido en 2ª B que fue clave para el ascenso.
Una mala persona como Casquero (porque lo es) va a hacer que pague un equipo y una ciudad. Y por partida doble. Primero se rio del Racing, de su afición y de Santander entero consiguiendo que los jugadores el domingo salgan a morder. Y segundo fallando el penalty del Bernabeu, porque si hubiera pensado en el Getafe y no hubiera querido ser portada de todos los periódicos, ahora mismo ya estariais salvados. Y encima dice que no se arrepiente. Con dos cojones!!
A mi con que Casquero se quede inhabilitado para la práctica del futbol me vale, por su parte el Getafe es un rival más, aunque el racing debería pagar ese favor histórico del 3-4 dejándose ganar.
A ver si encuentro a Esono para que me diga que opina de todo esto jajaja
-
- Contactar:
El móvil lo tengo aquí y no me ha llegado nada. Debiste hacerlo al numero viejo, porque cambie tras unos "problemas" con Orange. Los hijos de puta quieren cobrar las facturas dos veces y eso no va conmigo jajaja.Puni escribió:Cagondiez Juanín que no me acordaba que estabas en la búsqueda de Esono y te mandé un mensaje firmando el empate.
Dile a Esono que nos hemos salvado, el Geta y su equipo favorito, el Osasuna.
Enhorabuena por manteneros, yo tb me alegro.
Ya ves, es que no me gusta que me tomen el pelo. Este tío se río de mucho gente en su estancia en Santander. Y bueno, no sólo en su estancia en Santander.neno escribió:Y nos quedamos tan panchos!!!!Juanin escribió:
![]()
![]()
tas pasao macho