ROCK NA ASCENSION 22,23 DE MAYO SANTIAGO DE COMPOSTELA
-
- Contactar:
-
-
Bueno es la primera vez que escribo en este foro aunque lo sigo muy a menudo, lo primero que tengo que decir es que el maestro Rosendo se salió como siempre, por algo es el mejor y también me gustaría saludar a unos amigos, una pareja de A Coruña que curra en Pontevedra (ella) y en Vigo (él)que conocí en el concierto en la primera fila que me dijeron que escribían en este foro , como no me acuerdo de sus nombres, espero que me saluden y nos volvamos a ver en el siguiente jajajaja SE OS QUIERE
punki!!!!!
te lo dedico pati y gracias a quien lo haya puesto en el youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=B5kH8ns5HHg
y a seguir con tu manera de vivir (con mucho rocanrol)
esta se la dedico al resto de los foreros:
http://www.youtube.com/watch?v=UsTCxXQV2Vw
no he hecho yo los videos asi que si aprece el dueño espero que no le siente mal
un saludo
salud!
no he hecho yo los videos asi que si aprece el dueño espero que no le siente mal
un saludo
salud!
grcias kanuto y simplemente agradecido,grande kompañero salud y nos vemos aupa ese canuto kojones jajajajacanuto112 escribió:punki!!!!!
un saludo
salud!
Bueno, pues un pequeño apunte sobre este conciertazo que se marcó Rosendo en mi ciudad. Como sabeis tocaron varios grupos esa misma noche pero sin ánimo de desprestigiar el trabajo de nadie, está claro que "el abuelo" sabe.... si hasta el momento la peña estaba enrollada y el ambiente en general era bueno, cuando sonaron los clásicos , flojos de pantalón, maneras de vivir..etc... el pabellón fué el delirio pleno. El tren en directo suena precisamente como eso, como una puta locomotora y ese poso de nostalgia se notó en los que ya peinamos canas, que la cantamos de pé a pá...
, por cierto no sé si hasta ahora venía en el set list, pero agradecí mucho borrachuzos puesto que el año pasado no se la escuché en ningún bolo.
Comentar a modo de anécdota que antes del concierto he tenido el grandísimo honor de entrevistarle para canedorock, entrevista que colgaremos en cuanto la termine (pondré aquí el link), no lo conocía personalmente, sólo el año pasado en Muros intercambié dos palabras con él y tengo que decir, que ... que gustazo señores. Humildad, amabilidad , y un buen rollo a raudales... No hay adjetivos en la RAE para describir lo que puede ser una conversación tranquila de 20 minutos con Rosendo. Es muy grande, claro que sí, pero en las distancias cortas, más todavía. Conste que esto no es peloteo, son muchos los entrevistados, y una ya tiene una edad y captas perferctamente la esencia del "personaje". Pues, eso, desde aquí, que sé que me lees, un grandísimo placer MAESTRO, permanecerán en mí esos 20 minutos contigo para siempre.
No me quiero olvidar tampoco de ese ratito con Rafa en el pasillo antes de entrar a camerino haciéndonos unas risas mientras hablábamos de los surrealismos y sus consecuencias del narcotráfico en Galicia.
Un abrazo tambien para él porque el privilegio de comentar historias "cotidianas" con gente a la que admiramos tanto, les humaniza , y nos acerca todavía más a ellos.
Gracias por todo. Anteayer fué mi "noche de la que te hablé"
salud!

Comentar a modo de anécdota que antes del concierto he tenido el grandísimo honor de entrevistarle para canedorock, entrevista que colgaremos en cuanto la termine (pondré aquí el link), no lo conocía personalmente, sólo el año pasado en Muros intercambié dos palabras con él y tengo que decir, que ... que gustazo señores. Humildad, amabilidad , y un buen rollo a raudales... No hay adjetivos en la RAE para describir lo que puede ser una conversación tranquila de 20 minutos con Rosendo. Es muy grande, claro que sí, pero en las distancias cortas, más todavía. Conste que esto no es peloteo, son muchos los entrevistados, y una ya tiene una edad y captas perferctamente la esencia del "personaje". Pues, eso, desde aquí, que sé que me lees, un grandísimo placer MAESTRO, permanecerán en mí esos 20 minutos contigo para siempre.
No me quiero olvidar tampoco de ese ratito con Rafa en el pasillo antes de entrar a camerino haciéndonos unas risas mientras hablábamos de los surrealismos y sus consecuencias del narcotráfico en Galicia.

Gracias por todo. Anteayer fué mi "noche de la que te hablé"

salud!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Aunque seas un poco picón,el "PLACER" fué recíproco.neno escribió:Tuvo que estar bien el concierto. La gente venia muy contenta del concierto del jefe.
Rafa, cólquico y punky, fue UN PLACER!!!!!!!!

Os queremos y os agradecemos el fiestón hasta las.....mil!!!
Con ganas de repetir.Santiago y O Barco de Valdeorras,no
están tan lejos (se estudiará el plan).
RECUERDA: ¡¡¡6 de JUNIO!!!

-
- Contactar:
-
- Contactar:
cólquico escribió:Aunque seas un poco picón,el "PLACER" fué recíproco.neno escribió:Tuvo que estar bien el concierto. La gente venia muy contenta del concierto del jefe.
Rafa, cólquico y punky, fue UN PLACER!!!!!!!!![]()
Os queremos y os agradecemos el fiestón hasta las.....mil!!!
Con ganas de repetir.Santiago y O Barco de Valdeorras,no
están tan lejos (se estudiará el plan).
RECUERDA: ¡¡¡6 de JUNIO!!!![]()
![]()