Tributo a Leño
-
- Contactar:
Pues imagino que si las canciones, como dice lucía, ya están grabadas... el tema del libreto y eso lleva poco... es decir... que la compañía ya tiene el disco, prácticamente, en la mano e intentarán colarlo en alguna fecha libre de "competencia" descartadas ya la navidad y el día del padre, y los enamoraos... sólo queda el día de la madre que, disculpen las féminas pero, no creo que a la compañía le tire mucho...Prisionero del disparate escribió:yo me conformaria con saber al menos para cuando sale
de lanzamientos importantes pendientes.... la cosa anda bastante despejada...
en definitiva... finales de abril, principios de mayo sería una buena fecha, de cara al veranito que la gente anda más desahogada, si es que la RAE no elimina esa palabra del diccionario este 2009...
si yo mandase en DRO recomendaría principios de mes que la gente acaba de cobrar... 5 o 12 de mayo... a ver si cuela...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
hace tiempo
Bueno, creo que el tema va en serio; hace un tiempo (9 de febrero) lei en la pagina web de rockcircus (www.rockcircus.net) una noticia relacionada, y que por su interes pego aqui, tal cual, espero que nadie se moleste:
Según informa el grupo LA VOZ DE LOS NADIE, participaran en un CD+DVD en homenaje a LEÑO que se esta preparando en estos días y en el que también estarán Pereza, Extremoduro, Marea, Siniestro Total, Celtas Cortos, Miguel Ríos... Y además, La Voz De Los Nadie están componiendo también su nuevo disco, que si todo va bien aparecerá para finales de 2009.
Según informa el grupo LA VOZ DE LOS NADIE, participaran en un CD+DVD en homenaje a LEÑO que se esta preparando en estos días y en el que también estarán Pereza, Extremoduro, Marea, Siniestro Total, Celtas Cortos, Miguel Ríos... Y además, La Voz De Los Nadie están componiendo también su nuevo disco, que si todo va bien aparecerá para finales de 2009.
-
-
Qué gran noticia... Barricada, Extremoduro, Marea, Siniestro Total, Miguel Ríos, La Leñera, Pereza, Celtas Cortos... (Será un gran homenaje).
A ver si aparecen en el tributo también el propio Rosendo, Josele Santiago, Los Suaves, Boikot, Sínkope, La Fuga, Fito y Fitipaldis, Porretas, Reincidentes, Hamlet, S.A. y Castigo... Porque dudo que Barón Rojo y Ñu participen.
Ansiosos esperamos la salida
A ver si aparecen en el tributo también el propio Rosendo, Josele Santiago, Los Suaves, Boikot, Sínkope, La Fuga, Fito y Fitipaldis, Porretas, Reincidentes, Hamlet, S.A. y Castigo... Porque dudo que Barón Rojo y Ñu participen.

Esos de donde han salido? Donde está la fuente?jesusgr escribió:Qué gran noticia... Barricada, Extremoduro, Marea, Siniestro Total, Miguel Ríos, La Leñera, Pereza, Celtas Cortos... (Será un gran homenaje).
A ver si aparecen en el tributo también el propio Rosendo, Josele Santiago, Los Suaves, Boikot, Sínkope, La Fuga, Fito y Fitipaldis, Porretas, Reincidentes, Hamlet, S.A. y Castigo... Porque dudo que Barón Rojo y Ñu participen.![]()
-
Yo lo leí akí mismo...barrikada escribió:Esos de donde han salido? Donde está la fuente?jesusgr escribió:Qué gran noticia... Barricada, Extremoduro, Marea, Siniestro Total, Miguel Ríos, La Leñera, Pereza, Celtas Cortos... (Será un gran homenaje).
A ver si aparecen en el tributo también el propio Rosendo, Josele Santiago, Los Suaves, Boikot, Sínkope, La Fuga, Fito y Fitipaldis, Porretas, Reincidentes, Hamlet, S.A. y Castigo... Porque dudo que Barón Rojo y Ñu participen.![]()
sefra escribió:Bueno, creo que el tema va en serio; hace un tiempo (9 de febrero) lei en la pagina web de rockcircus (www.rockcircus.net) una noticia relacionada, y que por su interes pego aqui, tal cual, espero que nadie se moleste:
-
- Contactar:
-
Lo de que extremoduro participa ya está totalmente confirmado, lo ha dicho el propio Uoho en el foro.
Esto va cogiendo color, solo hace falta que monten una girita de presentacion con colaboraciones del disco tributo. De ilusiones tambien se vive.
Aquí dejo el enlace de la contestación de Uoho, corta pero efectiva.
http://www.extremoduro.com/foro3/viewto ... a&start=10
Esto va cogiendo color, solo hace falta que monten una girita de presentacion con colaboraciones del disco tributo. De ilusiones tambien se vive.
Aquí dejo el enlace de la contestación de Uoho, corta pero efectiva.
http://www.extremoduro.com/foro3/viewto ... a&start=10