Estuve viendo ayer a Rosendo en Villamarchate (Vilamarxant en valenciano) y grabé un par de videos:
http://es.youtube.com/watch?v=TjpZX57r_wU
http://es.youtube.com/watch?v=7IYbgFPJJ88
Se puso a llover y el tío no paró (él también se mojaba). Además, salió dos veces a hacer bises.
El repertorio fue el siguiente (con posibles omisiones y/o errores en el orden de interpretación):
Manifiesta deprimente
El asa del cubo
Date por disimulao
Duele pensar
Para nada
Harto
Y dale
A donde va el finado
Cada día
Por meter entre mis cosas la nariz
Masculino singular
Menú de la cuneta
El ganador
Como el pico de un colchón
Borrachuzos
Qué desilusión
Flojos de pantalón
Vaya ejemplar de primavera
Loco por incordiar
Maneras de vivir
Pan de higo
BIS 2:
Navegando
Rosendo en Villamarchante
-

Estas són de las mejores y en las que se aprecia más el concierto, aunque estan sacadas casi al final del concierto.
En cuanto a Rosendo, estuvo bien, pero se me hizo demasiado corto, la otra vez cuando vino Barricada, me parecio mejor, ya que tocarón unas 3 horas y Rosendo creo ke estuvo solo 2.
En fin.. Estava claro, que la gente keria más.

La gira son cuatro horas y se hace muyyy corto, gira de 6 horas ya!Pelat escribió:... cuando vino Barricada, me parecio mejor, ya que tocarón unas 3 horas y Rosendo creo ke estuvo solo 2.
Siempre se hace corto y siempre se quiere más...pero dos horitas son dos horitas..
Saludd!!
JJejeje, pues ke hagan igual ke los mojinos Escocios xD Ke dicen ke la alcaldesa les ha prometido 4 horas y ya van han tocado 3 y eso ke solo llevan 1 xDbitxo escribió:La gira son cuatro horas y se hace muyyy corto, gira de 6 horas ya!Pelat escribió:... cuando vino Barricada, me parecio mejor, ya que tocarón unas 3 horas y Rosendo creo ke estuvo solo 2.
Siempre se hace corto y siempre se quiere más...pero dos horitas son dos horitas..
Saludd!!
-
-
Paisa tios yo tambien estuve junto con mi novia, con la esperanza de verle despues del concierto y hacerme unas fotos con Rosendo, unas fotos que persigo hace mucho tiempo, pero no se porque siempre se me escapa de hecho ese dia me enfade con el mundo por no conseguir la foto y hacerle unas preguntillas de su guitarra, pero bueno ya se me esta pasando.
-
-
¿No te quedaste en la Zurra?angeldelinea escribió:Paisa tios yo tambien estuve junto con mi novia, con la esperanza de verle despues del concierto y hacerme unas fotos con Rosendo, unas fotos que persigo hace mucho tiempo, pero no se porque siempre se me escapa de hecho ese dia me enfade con el mundo por no conseguir la foto y hacerle unas preguntillas de su guitarra, pero bueno ya se me esta pasando.