está confirmado
gran noticia. Como anécdota comentar que yo ví a los Tahures Zurdos en su primera visita a Madrid en la sala Universal de la calle fundadores hace bastantes años jeje, pero luego no les he vuelto a ver nunca en directo (salvo en el homenaje a Pepe Risi donde Aurora se curró una versión del "Lujuria" de Burning con resultado dispar, para algunos la destrozó, aunque a mí no me disgustó del todo). Bueno pues eso, que a ver cuando sale una fecha por Madrid.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
esa batalla la gané hace un lustro por lo menos.... no llames al mal tiempo, je jerobetxan escribió:kaan30 escribió:tendré que ir sin mi novia, si ya le era duro Barricada, otra hora más no lo aguanta. je je je , no hay mal que por bien no venga![]()
![]()
![]()
![]()
Impresionantes las razones.........solo falta que te diga o yo o Barricada!!!jajajaja
Otra noxe sin dormir????
joder otra noxe sin dormir.......lo que van a ser son muxas noxes sin dormir.....y esta la primera......ya me atacan los nervios
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
Re: está confirmado
Yo tengo una pregunta, El concierto es el día 10 Sabado o el viernes 9, porque en Tick tack ticket viene que es el 9 y en la página de Barricada tambien, pero en la página de Rosendo pone que es el 10 sabado.
que fecha es la correcta??????
que fecha es la correcta??????
-
Hay cambios en las fechas. Las actuales están en http://www.barricada.com.es/25/conciertos.php
Ha cambiado el día de Zaragoza y se han añadido más. Además la fecha de Pamplona que en la agenda de Rosendo aparece como domingo 29, es el sábado 28 de junio. Eso es lo que hay a día de hoy... que no quiere decir que no pueda volver a haber cambios.
Ha cambiado el día de Zaragoza y se han añadido más. Además la fecha de Pamplona que en la agenda de Rosendo aparece como domingo 29, es el sábado 28 de junio. Eso es lo que hay a día de hoy... que no quiere decir que no pueda volver a haber cambios.
joooer que lejos la de Madrid, en Septiembre....eso sí, en las Ventas, al ladito de casa jeje... rememoraremos noches míticas como la presentación del Por Instinto en septiembre del 91 con la plaza a reventar, o la mítica noche de Rosendo + Burning.... y a todo esto por un día no me coincide con la boda de un colega, osea que menos mal, ya hubiera sido puntería..
-
Hola,
pues sí, una gran noticia. Habrá que enganchar alguna de las fechas.
Una pregunta, si sabéis ... En la web oficial apartado conciertos ... si no pone nada de que es de la gira "Otra noche sin dormir" es que es Rosendo solo ¿verdad? Es que vi Tarragona el 20 de Septiembre (por fiestas, ole!!) y genial, pero la leche sería ya que fuera con los Barri y Aurora.
c,barbosa, Madrid en las Ventas, 26 de Septiembre, es la última de las fechas confirmadas en la web oficial.
Salud y birras,
Tomás.
pues sí, una gran noticia. Habrá que enganchar alguna de las fechas.
Una pregunta, si sabéis ... En la web oficial apartado conciertos ... si no pone nada de que es de la gira "Otra noche sin dormir" es que es Rosendo solo ¿verdad? Es que vi Tarragona el 20 de Septiembre (por fiestas, ole!!) y genial, pero la leche sería ya que fuera con los Barri y Aurora.
c,barbosa, Madrid en las Ventas, 26 de Septiembre, es la última de las fechas confirmadas en la web oficial.
Salud y birras,
Tomás.