uno por allí ariba me ha quitado una muy preferida:
puede que poder pudiera.
añado:
..lo que quieras siempre desde la barrera...puede que hasta sin bajarte de la higuera!!!!!!![/i]
Pos sí. Y los pelos de punta sólo de verla escrita, asín que cada vez que lo escucho y me acuerdo de aquel día.Javi_Astur escribió:Seguramente mas de uno os vais a sentir mayores cuando oigais el tema que vamos a hacer ahora... CUCARACHAS!!
Hay una que es de Serrat aunque también está bien,juankarl escribió:-Tómate un relajo y mándalo todo al carajo que al final es lo prudente.
- Échale coraje y el blindaje de un submarino
-Harto ya de estar harto ya me cansé, de preguntarle al mundo por qué y por qué.
-A los montes, los ríos, el sol y el mar, a ellos que me enseñaron el verbo amar.
- si lo damos todo por supuesto habremos de repetir la cagadas de nuestros ancestros.
-ni se paga con dinero ni se vende libertad ganas me dan de hartarme de reír.
-Por tener entre las cejas libertad.
-...
-...
Me cito a mí mismo pa no volver a escribir no por exceso de autoestima. Es que quería decir que le juré odio eterno a Rosendo cuando vi el CD del directo. La canción que había que eliminar no podía ser otra?KARABANSHEL escribió:- Yo sé que hay mucha gente de mi barrio aquí esta noche... Gracias. Sabía que vendríais. Vamos a hacer una cosa que yo dediqué allí, a mi barrio, a Carabanchel y que se llama. EL GANADOR
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados