uno nuevo
uno nuevo
Hola a todos y todas. Llevo algún tiempo visitando este lugar y hoy me he decidido a escribir algo. Es difícil aportar algo nuevo sobre Rosendo, pues veo que hay mucho y mucha variedad. Yo pienso y siento que toda la música de Rosendo va más allá de un estilo o manera de hacer música. Para mí, es una manera de entender la vida y sus trabajos son sus aportaciones para que todos los que queramos nos atrevamos a descubrir una vida más allá de la que nos plantean desde la televisión y los medios de comunicación. Yo hago un repaso de mi vida y, en cada etapa de ella, aparecen canciones de Rosendo o de Leño. Transmiten honestidad, sinceridad, denuncia de temas que están ante nosotros y no los vemos o no queremos verlos...
Por vocación, mi profesión la orienté hacia la educación. Me es muy gratificante haber podido acudir a la discografía de Rosendo, y haber encontrado multitud de canciones, que en su tiempo, usé para alguna actividad con chicos y chicas. Su uso como una herramienta dentro de una actividad me resultó muy bueno, pues favorecía con ella la dinámica, la discusión, el debate y el llegar a ideas, comunes o no, pero ideas.
Bueno, podía seguir enrollándome, pero al ser la primera vez, ya he palabreao bastante. Saludos a todos.
Por vocación, mi profesión la orienté hacia la educación. Me es muy gratificante haber podido acudir a la discografía de Rosendo, y haber encontrado multitud de canciones, que en su tiempo, usé para alguna actividad con chicos y chicas. Su uso como una herramienta dentro de una actividad me resultó muy bueno, pues favorecía con ella la dinámica, la discusión, el debate y el llegar a ideas, comunes o no, pero ideas.
Bueno, podía seguir enrollándome, pero al ser la primera vez, ya he palabreao bastante. Saludos a todos.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Sea bienvenido
Yo en su día tb tuve un profesor de dibujo que nos ponía en clase Extremoduro. Y gracias a un profesor de Inglés, en 1º B.U.P. llegué a oir hablar por primera vez de Rosendo, este profe se llamaba Rosendo, pero no, no se parecían en nada. Rosendo, la vida y la ignorancia que son mu grandes.
Salud!!

Yo en su día tb tuve un profesor de dibujo que nos ponía en clase Extremoduro. Y gracias a un profesor de Inglés, en 1º B.U.P. llegué a oir hablar por primera vez de Rosendo, este profe se llamaba Rosendo, pero no, no se parecían en nada. Rosendo, la vida y la ignorancia que son mu grandes.
Salud!!
-
Hola de nuevo. Veo que ha llamao la atención eso de ser maestro. No quisiera dar una imagen de lo que no soy. Soy maestro por formación académica, pero me considero educador por vocación. Actualmente, por sucesos que ocurren en tu vida, no trabajo. Años atrás si que trabajé en algún que otro colegio, pero principalmente me dedicaba a la educación no formal, en concreto a la educación ambiental, además de otros curros que conseguía o me buscaba, lo último a lo que me dediqué era a la artesanía (trabajaba un poco el cobre y metales similares y vendía por las calles de un lugar a otro). Hoy por hoy, continuo con mi formación académica en el mundo de la educación sabiendo que no hoy, pero algún que otro día "llegará mi oportunidad..." Salud compañeros y compañeras.
P.D. por cierto, me llamo Carlos, lo de Juankarl es porque había que poner un nombre para registrarse, pero bueno os podeis dirigir a mi como querais,..., bueno, si quereis...
Nos vemos
P.D. por cierto, me llamo Carlos, lo de Juankarl es porque había que poner un nombre para registrarse, pero bueno os podeis dirigir a mi como querais,..., bueno, si quereis...
Nos vemos
-
- Contactar:
-
-
Que tal Caldera, preguntas por Algeciras y sí, está de puta madre, seguimos a muy buen ritmo nuestra involución. Las playas tienen más mierda, el hormigón y el asfalto crece vertiginosamente, su aire huele cada vez peor. Con respecto a música suele haber un concierto más o menos decente al año, seguimos siendo con más fuerza el puto culo de Europa.
Al menos, eso sí, el polen sigue siendo muy variado y su sabor y olor mu bueno.
Saludos compañero.
Al menos, eso sí, el polen sigue siendo muy variado y su sabor y olor mu bueno.
Saludos compañero.
-
Debo confesar -y es rigurosamente cierto- que en cierta ocasión en la clase de Lengua Española el profesor, que además era cura, nos puso que escribieramos una poesia.
Lo tuve bastante fácil, escribí la letra completa, sin añadir ni quitar ni una coma, de la canción "INSISTO".
Como el buen hombre era ya bastante mayor, di por sentado que no sabía de la existencia de esa canción, pero menos mal que no me hizo leerla en voz alta, ya que si no se hubiera descubierto la jugada con el enorme cachondeo de mis compañeros de clase.
Por cierto, me puso un "notable".
Lo tuve bastante fácil, escribí la letra completa, sin añadir ni quitar ni una coma, de la canción "INSISTO".
Como el buen hombre era ya bastante mayor, di por sentado que no sabía de la existencia de esa canción, pero menos mal que no me hizo leerla en voz alta, ya que si no se hubiera descubierto la jugada con el enorme cachondeo de mis compañeros de clase.
Por cierto, me puso un "notable".