El disco!
-
-
-
-
¡¡¡ENHORABUENA A ROSENDO, RAFA Y MARIANO!!!!
Estoy escuchando mi nuevo disco (o dijco, que todo se pega jejeje) firmado
, ya por fin oyendo las canciones hasta el final, y me gusta mucho mucho mucho. Hoy estoy muy contento y es gracias a vosotros, así que muxas graciaAaAaAas. Y el viernes y el sábado en directo también pero con guitarra en mano.
Un saludoooo
Estoy escuchando mi nuevo disco (o dijco, que todo se pega jejeje) firmado

Un saludoooo
-
-
-
ya me he comprado el disco esta mañana
brutal en todos los sentidos. La presentacion el disco todo todo
y que detallazo la dedicatoria
Pd: tengo el canciones para normales y merodementes dos veces el orginial. Una de cuando salio y la otra de la edicion que traia un dvd
me merezco una dedicatoria
!!!!!!!!!!jajaj
xao amigoss
brutal en todos los sentidos. La presentacion el disco todo todo
y que detallazo la dedicatoria
Pd: tengo el canciones para normales y merodementes dos veces el orginial. Una de cuando salio y la otra de la edicion que traia un dvd
me merezco una dedicatoria

xao amigoss

-
- Contactar:
Aver que recuente... habemus escuchao el disco: una vez mientras la firma, otras dos en el Alhama, otra en el coche del Puni y otras dos en el curro y que no me canso oiga
No voy a decir que este disco es mejor que los otros, que para mi los discos de Rosendo son como los amigos (todos muy buenos), pero este amigo me tie enamorao jo....
Muchas felicitaciones RafaMarianoRosendo y un poquito de perdón por liar la que liamos en la firma... pero viendo la cara del pequeño David sé que merecio la pena
Bikos
No voy a decir que este disco es mejor que los otros, que para mi los discos de Rosendo son como los amigos (todos muy buenos), pero este amigo me tie enamorao jo....
Muchas felicitaciones RafaMarianoRosendo y un poquito de perdón por liar la que liamos en la firma... pero viendo la cara del pequeño David sé que merecio la pena
Bikos