Rosendo en terra mitica
-
- Contactar:
Rosendo en terra mitica
no se si lo he soñado o es verdad, pero no hago mas que buscar x aki la noticia y no viene nada, creo haber oido en la radio local que el dia 9 de octubre estará aqui el maestro y tambien molotov x 20 Euros
¿alguien sabe algo de esto?
nunca crei que echaria de menos la pagina de veoveomamoneo.com.....
¿alguien sabe algo de esto?
nunca crei que echaria de menos la pagina de veoveomamoneo.com.....
Pues es verdad
Amigos, no se quien se habra ido de la mui, pero es verdad
fidedigno
fidedigno
-
-
fecha exacta y hora exacta
Hola a todos,
que tal Zeppy?? bien y esperando el peterconcierto, espero.
bueno...... a lo Rosendiano
Fechas actualizadas y reales como la vida misma:
9 de noviembre Domingo, en el Auditorio (Circo Romano) de Terra Mitica a las 21:00 - despues Molotov - precio 16?
13 de diciembre Sabado en la Cubierta de Leganes, Festival Rock con
Mo Grand, ???, Medina Zahara y Rosendo - desde las 20:00, Rosendo sobre las 24:45 - precio 20 - 22?
esto es todo amigos
salud
que tal Zeppy?? bien y esperando el peterconcierto, espero.
bueno...... a lo Rosendiano
Fechas actualizadas y reales como la vida misma:
9 de noviembre Domingo, en el Auditorio (Circo Romano) de Terra Mitica a las 21:00 - despues Molotov - precio 16?
13 de diciembre Sabado en la Cubierta de Leganes, Festival Rock con
Mo Grand, ???, Medina Zahara y Rosendo - desde las 20:00, Rosendo sobre las 24:45 - precio 20 - 22?
esto es todo amigos
salud
Siempre nos quejamos de que no hay conciertos por aqui y cuando hay uno ya empieza la peña a quejarse y a poner pegas, que si Rosendo porque toca en el parque, que no hay que apoyarles,...
Pues yo me alegro de que se haga ese concierto y me da igual donde. La putada es que es domingo pero iremos igual.
Nos vemos alli.
Pues yo me alegro de que se haga ese concierto y me da igual donde. La putada es que es domingo pero iremos igual.
Nos vemos alli.
-
Efectivamente Shecter, esperando el peterconcierto impacientemente...
Por cierto, lo del concierto del 13 de diciembre no me lo puedo perder, asi que ya estoy viendo que se organiza otra kedada eh???
Otra cosa, alguien sabe si este es el concierto en el que va a tocar junto a Reincidentes?? es que he oido rumores por ahi, pero no se exactamente para cuando sera.
Salud!
Por cierto, lo del concierto del 13 de diciembre no me lo puedo perder, asi que ya estoy viendo que se organiza otra kedada eh???
Otra cosa, alguien sabe si este es el concierto en el que va a tocar junto a Reincidentes?? es que he oido rumores por ahi, pero no se exactamente para cuando sera.
Salud!
-
- Contactar:
Pues yo sintiéndolo mucho no iré. Va contra mis principios, ni un solo duro a los especuladores que utilizan el dinero público para enriquecer a sus amiguetes. Y para robar el agua a los aragoneses con la excusa de que es para regar campos. NO A TERRA MÍTICA. Ya rechazé unas invitaciones una vez, no voy a ir ahora porque vaya Rosendo. Me jode, pero NO.
-
-
-