Los vi el otro dia en Salamandra Sorprendente
-
Los vi el otro dia en Salamandra Sorprendente
Los vi en salamandra el otro dia, y he decidido joderles el nombre y me he registrado con el aqui en el foro de maneras de vivir, si alguien me puede hacer un enlace de esos a su pag o dar mas noticias. gracias
-
- Contactar:
Pues yo misma. Sorprendente son Xavi, Victor, Miguel, Kike y Ricardo (el que más peligro tiene en el escenario). Si ya los has visto no habrás quedado indiferente ya que son grandes músicos y mejores personas. Su web: www.sorprendente.net
Y bueno, que el 21 los puedes volver a ver en Horta.
Salud
Y bueno, que el 21 los puedes volver a ver en Horta.
Salud
-
Gracias por todo
Gracias guapa, es que los vi y no los conocia, les he copiado el nombre, aunque antes de ellos, la cancion era de LEÑO..gracias otra vez.
-
- Contactar:
...tu tranki de joder el nombre nada ¡¡¡ anotación técnica...antes era de Leño...y antes de Leño ¡¡¡ de la Real Academia de la Lengüa...ja, ja, ja ¡¡¡ por defecto...jodes al Estado...eso ya me gusta más ¡¡¡ esto es lo que tiene la Libre Asociación de Ideas...que llegas a conclusiones que solo entiende uno mismo...o ni eso...ja, ja, ja ¡¡¡ joder me estoy pasando con la "Maria"...nada que si te gustó el concierto y repites...pues uno más pa'la familia Sorprendente ¡¡¡
-
Que pasa con vuestra pag
Eo que pasa con la paguinilla, que aparece en obras, y no he podio ver nada, venga majos.
-
- Contactar:
OK MAQUEI
Yo tambien los vi y desde primera fila...jo jo jo como diria el gordo ese que viste de rojo y lleva una especie de ciervos mariquitas llamado Rulf.
Mucha publicidad
Mucha publicidad estoy viendo pero no hay nadie que tenga el disco de esta peña, ni en las tiendad. Que pasa.
-
Re: Mucha publicidad
Yo tb. tengo el disco y aunque no este en las tiendas todavía (lo estará en breve) se puede comprar por un modico precio (6 Euros) en diversos lugares (tales como al propio grupo)Anonymous escribió:Mucha publicidad estoy viendo pero no hay nadie que tenga el disco de esta peña, ni en las tiendad. Que pasa.
-
-
- Contactar:
http://www.discoscastello.com/catalogo.asp
AHI TIENEN EL DISCO, PERO NO VEAS A CUANTO LO HAN PUESTO ESTA GENTE.
AHI TIENEN EL DISCO, PERO NO VEAS A CUANTO LO HAN PUESTO ESTA GENTE.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar: