Whitewood - Desde tu Ventana (Bilbao)

Para recomendar grupos poco conocidos.
whitewood
Contactar:

Whitewood - Desde tu Ventana (Bilbao)

Mensajepor whitewood » Sab Ago 13, 2005 1:57 pm

Hola a todos!!! soy david, cantante de whitewood (pop-rock desde Bilbao)

Por fin, tras mucho curro y mucha espera tenemos ya a la venta el primer disco de Whitewood. Se llama "Desde tu ventana" y lo hemos grabado en los Estudios de Grabasonic (www.grabasonic.com) con la ayuda de Iban Corcuera entre octubre y mayo de este año.

Podeis escuchar "Sentimentality" en www.myspace.com/whitewood, una de las canciones del disco con la colaboración de Anero, cantante de Cordura.En breves subiremos alguna otra canción.

Nuestra web www.whitewood.tk se encuentra en estos momentos en construcción. de momento, quien le apetezca escucharnos puede hacerlo en www.myspace.com/whitewood y dejar allí todos los comentarios que quiera.

Listado de Canciones:

01. Desde Tu Ventana
02. The Times Ive been seeking to beg you please
03. Deadening my Pain
04. Sentimentality
05. Welcome (my son)
06. Im Resigned my friend
07. Serenata en La Mayor
08. Vuela
09. Getting Closer
10. Mi Caja de Zapatos.

A ver qué os parece la canción!!! Quiero todas las críticas que podáis hacer... tb se puede descargar.

1saludo a todos
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab Ago 13, 2005 4:02 pm

Está bastante bien, me gusta :D
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Dom Ago 14, 2005 10:24 pm

Esta bien, aunque me gustaría más en español.
Hay muy pocos grupos españoles que canten en ingles que me guste el acento que tiene(el de Sidonie, por ejemplo, sí) pq lo veo un tanto artificial....Pero quitando esa manía mía si que suena bien
whitewood
Contactar:

Mensajepor whitewood » Lun Ago 15, 2005 12:17 am

Gracias por la apreciación!! la verdad es que tenemos un problema existencial con ese tema. algunas de las canciones del disco sí que son en castellano, esas son las canciones más recientes, pero para colgar en el sitio ese decidimos poner esa canción en inglés que representa bastante fiel nuestro sonido.

Muchas gracias por escucharnos :wink:
whitewood
Contactar:

Mensajepor whitewood » Jue Sep 08, 2005 12:54 pm

Hola a todos!! hemos subido una nueva canción a nuestro space en internet.

www.myspace.com/whitewood

En este caso la canción se llama Getting Closer, tb de nuestra nueva maqueta (Desde tu ventana 2005).

Una vez comentó un tal Eddie Vedder que la vida era como un viaje en barco hacia una isla desierta, como si la muerte fuera el desembarco en la otra orilla. Siguiendo sus palabras, para nosotros getting closer es el reflejo de quien espera en el otro lado mientras su compañero permanece en el océano.

la canción tiene un inicio suavecito para luego ir cogiendo la onda. Subiendo la intensidad (siempre dentro de loque es whitewood )

Por otro lado, no me rallo y os animo a seguir escuchándonos y a seguir dando vuestra opinión sincera (positiva o negativa) sobre lo que escuchais.

Gracias chicos. :twisted:
whitewood
Contactar:

Mensajepor whitewood » Mar Nov 01, 2005 1:10 am

Aupa! hemos puesto tres de las canciones de la maqueta para descargar en la siguiente dirección:

Poprock de intensidades con temas en castellano (cada vez más) y en inglés (of course) 1bso a todos y gracias por oirnos!

www.myspace.com/whitewood