KEN ZAZPI
KEN ZAZPI
pues 1 grupo que yo kreo k no son muy konocidos son KEN ZAZPI. ami me enkantan, los deskubrí gracias a 1 amigo k me pasó la kanción de ilargia y m kedé enamorada de esa cancion. después decidí bajarme más y también me gustaron muxo.
La únika pega esk kantan en euskera y al principio no entendia 1 karajo, xo pa eso tngo amigos euskaldunes k komo son mu majukos pos me tradujeron alguna k otra cancion. y entonces ya definitivament me enkantó el grupo xk tiene unas letras k merecen la pena.
SALUDOSSSS
La únika pega esk kantan en euskera y al principio no entendia 1 karajo, xo pa eso tngo amigos euskaldunes k komo son mu majukos pos me tradujeron alguna k otra cancion. y entonces ya definitivament me enkantó el grupo xk tiene unas letras k merecen la pena.
SALUDOSSSS
Son una gente de puta madre y llevan ya mucho tiempo metidos en esto, en cuanto a lo de las niñas de 16 años, hoy en dia en la mayoria de conciertos de grupos euskaldunes tengan el estilo musical q tengan van bastantes niñas y me parece de puta madre o prefieres q pierdan el culo por los OT?, sino mira berritxarrak, gatibu, kuraia, eraso!, ekon, asgarth, idibihotz, sutagar o otros cientos de grupos mas q tienen distinto estilo musical y lo escuchan igual mas o niñas de 16 años q a ken7, y en los conciertos lo mismo...venga agur!
-
-
-
- Contactar:
no es mi estilo, pero no estan mal la cancion esa es muy lentita, pa mi gusto quizas demasiado se les entiende bastante bien aunque hay algun cachillo que no termino de pillar
zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero
eta zu itzul zaude bere argia ikusteko
robare la luna para ti cada noche
y tu volveras para ver su luz

eta zu itzul zaude bere argia ikusteko
robare la luna para ti cada noche
y tu volveras para ver su luz

-
- Contactar:
¿Que no son conocidos? Me cago en dios, si tocan en todas las fiestas de pueblos de por aqui. Es el tipico grupo que porque cantan en euskera se ponen de moda entre la txikilleria de aqui de estos que van de los mas radikales. Musicalmente... pues que quieres que te diga... no valen un duro dentro de su estilo.
-
Para mi son tan buenos (o malos, segun se mire) como la fuga. Dentro del ala mas blando y popero del rock estatal me parece de lo mejorcito actualmente. Eso no quiere decir q me mole su estilo pero si que me parecen buenos compositores e Ilargia es de las mejores baladas que he oido en mucho tiempo.
A mi alprincipio, cuando empezaron a tocar ya me gustaban pero creo que es el tipico grupo que cuanto más lo oyes más te cansa y eso es lo q me paso a mí. Ahora la verdad es que no me van muho. En cuanto a la letra
eta zu itsu zaude bere argia ikusteko
robaría la luna para ti todas las noces
pero tu estas cieg@ para ver su luz
(mas o menos)
eta zu itsu zaude bere argia ikusteko
robaría la luna para ti todas las noces
pero tu estas cieg@ para ver su luz
(mas o menos)
Me paso exactamente lo mismo. Es lo que tiene el pop, nada mas oirlo te quedas con la cancion, los temas te entran solos, pero tambien te cansan enseguida.
Sin embargo sucede lo contrario con el rock. Cuesta mucho mas asimilar las canciones, pero una vez que te gustan tambien tardas mucho mas en cansarte de oirlas.
Sin embargo sucede lo contrario con el rock. Cuesta mucho mas asimilar las canciones, pero una vez que te gustan tambien tardas mucho mas en cansarte de oirlas.
-
Mierda, ese era yo. No se porque coño no aparecia como registrado.Anonymous escribió:Me paso exactamente lo mismo. Es lo que tiene el pop, nada mas oirlo te quedas con la cancion, los temas te entran solos, pero tambien te cansan enseguida.
deberias lavarte la boca antes de hablar de Extremo sin conocimiento alguno.¬¬^SUSI666^ escribió:Joder, ¿eso les quita el derecho a seguir tocando??.
Si nos ponemos asi, tb deberiamos quitar a extremoduro x ejemplo no? Xq te recuerdo que tras su último disco han subido "como la espuma" sobre todo entre la pijeria y los jovenes!!.
Pues es conocido en Euskadi y por ahi...en el resto de españa, como que no.
Pasa como casi todos los grupos de alli.
Pues ami me gustan, desconozco sus influencias...pero he escuchado algun que otro tema, y a pesar de ser algo mariconazas....estan muy bien.
Están muy bien,eh? y si que son conocidos, por lo menos por aqui; son buenos musicos y tocan limpiamente, la mejor la de Haizea, Ilargia y Deiaren zain......que porque no puedas mover los pelos exageradamente a la vez que tocan no significa que sean malos,eh?....andaaaa.pues ala, que aqui si que son conocidos y si nos los quereis por ahí, pues mejor, así seguiremos escuchandoles solo nosotros.
HAIZE BEZALA, ESKUEN ARTETIK, IHES EGITEN DUZUUUUUUUU !!!!!!
HAIZE BEZALA, ESKUEN ARTETIK, IHES EGITEN DUZUUUUUUUU !!!!!!
-
-
-
- Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.
En diciembre anuncian nueva gira presentando un disco en directo, creo que es uno grabado en el Teatro Arriaga de Bilbao.Marsal escribió:hola buenas noches soy nuevo por aqui, i buscando conciertos de ken zazpi he llegado hasta aqui, haver si alguien save quando hace algun concierto por donde sea! gracias