KEN ZAZPI

Para recomendar grupos poco conocidos.
ILARGIA

KEN ZAZPI

Mensajepor ILARGIA » Mié Sep 03, 2003 8:36 pm

pues 1 grupo que yo kreo k no son muy konocidos son KEN ZAZPI. ami me enkantan, los deskubrí gracias a 1 amigo k me pasó la kanción de ilargia y m kedé enamorada de esa cancion. después decidí bajarme más y también me gustaron muxo.
La únika pega esk kantan en euskera y al principio no entendia 1 karajo, xo pa eso tngo amigos euskaldunes k komo son mu majukos pos me tradujeron alguna k otra cancion. y entonces ya definitivament me enkantó el grupo xk tiene unas letras k merecen la pena.

SALUDOSSSS
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Sep 04, 2003 12:09 am

Pero ke dices???son muy ñoños, jeje
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Sep 04, 2003 12:57 pm

pa gustos los kolores
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Jue Sep 11, 2003 11:25 am

Pa mi son muy koñazo
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Sep 12, 2003 12:01 am

A mi si me gustan, pero són un plagio de URTZ.
FuckerBoy
Contactar:

Mensajepor FuckerBoy » Dom Sep 14, 2003 2:21 pm

Son una gena de puta madre!!! si alguien a tenido la mala suerte de verels en directo... a ve es tipiko grupo de musica pa crias de 16!!!
Agur ta aupa benetazko euskal metal!!!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Sep 14, 2003 2:23 pm

Joder, ¿eso les quita el derecho a seguir tocando??.
Si nos ponemos asi, tb deberiamos quitar a extremoduro x ejemplo no? Xq te recuerdo que tras su último disco han subido "como la espuma" sobre todo entre la pijeria y los jovenes!!.
ipar

Mensajepor ipar » Dom Sep 14, 2003 4:01 pm

Son una gente de puta madre y llevan ya mucho tiempo metidos en esto, en cuanto a lo de las niñas de 16 años, hoy en dia en la mayoria de conciertos de grupos euskaldunes tengan el estilo musical q tengan van bastantes niñas y me parece de puta madre o prefieres q pierdan el culo por los OT?, sino mira berritxarrak, gatibu, kuraia, eraso!, ekon, asgarth, idibihotz, sutagar o otros cientos de grupos mas q tienen distinto estilo musical y lo escuchan igual mas o niñas de 16 años q a ken7, y en los conciertos lo mismo...venga agur!
NuNetxu

Mensajepor NuNetxu » Mar Oct 14, 2003 4:00 pm

Pues a mi ken zazpi me encanta y vale, igual son un poko "ñoños" pero me gustan! akaso todos los que canten en euskera tienen que hablar de los mismos temas??? y que conste q no critiko para nada los demas grupos que trantan otros temas! al reves, me encanta todo lo que tenga label!!!
Gora Gu!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Abr 29, 2004 12:34 pm

Ken zazpi son dignos herederos de la escena berbenera de los 80, de ahi ke gusten tanto a los jovenes y moñas.
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Vie Abr 30, 2004 2:26 pm

alguien tiene la letra de ilargia??
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Vie May 21, 2004 1:40 pm

Pues a mi me molan, son bastante poperos pero las melodias me parecen bastante buenas. Lo unico que no entiendo un carajo de euskera y por lo que decis... temo ver la letra traducida.
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Vie May 21, 2004 9:34 pm

no es mi estilo, pero no estan mal la cancion esa es muy lentita, pa mi gusto quizas demasiado se les entiende bastante bien aunque hay algun cachillo que no termino de pillar

zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero
eta zu itzul zaude bere argia ikusteko

robare la luna para ti cada noche
y tu volveras para ver su luz

:?
vomito
Contactar:

Mensajepor vomito » Dom May 23, 2004 4:50 pm

Yo no les voy a criticar, pero a mi no me gustan nada. Me parecen Fran Perea en Euskera.
howling_mad
Contactar:

Mensajepor howling_mad » Lun May 24, 2004 2:27 pm

¿Que no son conocidos? Me cago en dios, si tocan en todas las fiestas de pueblos de por aqui. Es el tipico grupo que porque cantan en euskera se ponen de moda entre la txikilleria de aqui de estos que van de los mas radikales. Musicalmente... pues que quieres que te diga... no valen un duro dentro de su estilo.
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Lun May 24, 2004 9:48 pm

Para mi son tan buenos (o malos, segun se mire) como la fuga. Dentro del ala mas blando y popero del rock estatal me parece de lo mejorcito actualmente. Eso no quiere decir q me mole su estilo pero si que me parecen buenos compositores e Ilargia es de las mejores baladas que he oido en mucho tiempo.
kea

Mensajepor kea » Vie May 28, 2004 8:09 pm

A mi alprincipio, cuando empezaron a tocar ya me gustaban pero creo que es el tipico grupo que cuanto más lo oyes más te cansa y eso es lo q me paso a mí. Ahora la verdad es que no me van muho. En cuanto a la letra
zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero
eta zu itsu zaude bere argia ikusteko

robaría la luna para ti todas las noces
pero tu estas cieg@ para ver su luz
(mas o menos)
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie May 28, 2004 8:22 pm

Me paso exactamente lo mismo. Es lo que tiene el pop, nada mas oirlo te quedas con la cancion, los temas te entran solos, pero tambien te cansan enseguida.
Sin embargo sucede lo contrario con el rock. Cuesta mucho mas asimilar las canciones, pero una vez que te gustan tambien tardas mucho mas en cansarte de oirlas.
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Vie May 28, 2004 8:25 pm

Anonymous escribió:Me paso exactamente lo mismo. Es lo que tiene el pop, nada mas oirlo te quedas con la cancion, los temas te entran solos, pero tambien te cansan enseguida.
Sin embargo sucede lo contrario con el rock. Cuesta mucho mas asimilar las canciones, pero una vez que te gustan tambien tardas mucho mas en cansarte de oirlas.
Mierda, ese era yo. No se porque coño no aparecia como registrado.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Jun 07, 2004 1:31 am

^SUSI666^ escribió:Joder, ¿eso les quita el derecho a seguir tocando??.
Si nos ponemos asi, tb deberiamos quitar a extremoduro x ejemplo no? Xq te recuerdo que tras su último disco han subido "como la espuma" sobre todo entre la pijeria y los jovenes!!.
deberias lavarte la boca antes de hablar de Extremo sin conocimiento alguno.¬¬

Pues es conocido en Euskadi y por ahi...en el resto de españa, como que no.
Pasa como casi todos los grupos de alli.

Pues ami me gustan, desconozco sus influencias...pero he escuchado algun que otro tema, y a pesar de ser algo mariconazas....estan muy bien.
YO Y ELLA

Mensajepor YO Y ELLA » Sab Jun 12, 2004 1:36 am

Están muy bien,eh? y si que son conocidos, por lo menos por aqui; son buenos musicos y tocan limpiamente, la mejor la de Haizea, Ilargia y Deiaren zain......que porque no puedas mover los pelos exageradamente a la vez que tocan no significa que sean malos,eh?....andaaaa.pues ala, que aqui si que son conocidos y si nos los quereis por ahí, pues mejor, así seguiremos escuchandoles solo nosotros.
HAIZE BEZALA, ESKUEN ARTETIK, IHES EGITEN DUZUUUUUUUU !!!!!!
:: Sara ::

Mensajepor :: Sara :: » Sab Jun 26, 2004 3:48 pm

ken 7 ... son unos lilas, podían hacer una gira con alex ubago, porq son unos agonías de puta madre, todo el dia sufriendo que si no me quiere, que si no t olvido, que si tal y q si cual , anda y q se la pique un pollo!
aio!
Marsal

Mensajepor Marsal » Lun Oct 19, 2009 9:15 pm

hola buenas noches soy nuevo por aqui, i buscando conciertos de ken zazpi he llegado hasta aqui, haver si alguien save quando hace algun concierto por donde sea! gracias
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mar Oct 20, 2009 2:06 am

para mi son como alex ubago pero en euskera
Alatriste
Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.

Mensajepor Alatriste » Mar Oct 20, 2009 6:32 am

Marsal escribió:hola buenas noches soy nuevo por aqui, i buscando conciertos de ken zazpi he llegado hasta aqui, haver si alguien save quando hace algun concierto por donde sea! gracias
En diciembre anuncian nueva gira presentando un disco en directo, creo que es uno grabado en el Teatro Arriaga de Bilbao.