Chicharrica

Para recomendar grupos poco conocidos.
Jorge Spasmos
Contactar:

Chicharrica

Mensajepor Jorge Spasmos » Sab Oct 11, 2003 10:16 am

Hola, no se si conocereis a este grupo,"Chicharrica", es la oxtia!! he conseguido dos discos suyos (no se si tendran mas)
-El hambre de su poder
-quiero Romper
asi se llaman a mi me gustan bastante,queria saber si tienen web o algo, pa saber algo mas de ellos, porque no se si estan disueltos o siguen dando caña, aupa!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Sab Oct 11, 2003 1:52 pm

Yo te puedo decir que son de zaragoza y creo que tiene algo mas editado pero no sé...
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Sab Oct 11, 2003 5:04 pm

Me flipan los Chicharrica,de lo mejor que oido hace mucho tiempo,que yo sepa solo tienen editados dos trabajos,y creo que siguen en activo,por lo menos este verano si que andaban tocando pero ahora no se,espero que sigan porque son muy buenos
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Oct 24, 2003 8:01 pm

una duda:

MATA NAZIS es la misma cancion que ESTE MUNDO APESTA.? son de su disco EL HAMBRE DE SU PODER ES LA SED DE NUESTRA VENGANZA.
Lo digo porque cuando me las baje del kaaza eran la misma.

Ostia la de AMANECE es un temazo grandioso, bueno el disco en si de QUIERO ROMPER. <LO recominedo!

gracias. ah si que estan en activo

soy nazisnuncamais
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Sab Oct 25, 2003 9:56 am

La de Matanazis NO es la misma que Este mundo apesta , te la has bajao mal
:P
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jul 19, 2004 1:28 am

Ahora es cuando alguien me recuerda un grupo que es la ostia y yo me cago en todo porque hace unos dos años que le dejé el disco a una colega y no parece tener mucha intención de devolvérmelo. Joder, nunca la veo y yo amaba ese disco :puppydogeyes:

"Quiero romper" me encata, pero "El hambre..." no me gusta demasido. Entonces... ¿siguen en activo? ¡Malegro! ¿A ver si los veo algún día en directo, seguro que se salen!
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Jul 19, 2004 3:24 pm

Anonymous escribió:¿A ver si los veo algún día en directo, seguro que se salen!
se salen...
Luizillo

Mensajepor Luizillo » Jue Ene 13, 2005 6:41 pm

sí que se salen, buenísimos. El pasado verano tuve la ocasión de verlos en el CSO La ópera junto a BB Bino, Inem Kilers y Eskupe. Fueron los últimos en tocar pero mereció la pena por solo ¡4euros! A ver si vienen otra vez por aquí por Barna, aunque no sé si están dando conciertos últimamente pq no veo absolutamente nada d ellos por internet que sea actual....
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Ene 13, 2005 11:17 pm

Anonymous escribió:Ahora es cuando alguien me recuerda un grupo que es la ostia y yo me cago en todo porque hace unos dos años que le dejé el disco a una colega y no parece tener mucha intención de devolvérmelo. Joder, nunca la veo y yo amaba ese disco :puppydogeyes:

"Quiero romper" me encata, pero "El hambre..." no me gusta demasido. Entonces... ¿siguen en activo? ¡Malegro! ¿A ver si los veo algún día en directo, seguro que se salen!
Yo pensando, "Coño, a este le pasó lo mismo que a mí" y es que, claro, era yo... cuando todavía no sabía registrarme :oops:
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Vie Ene 14, 2005 3:58 pm

jajajajaja
xDD
SPOONFUL

Mensajepor SPOONFUL » Dom Ene 23, 2005 1:45 pm

JOer, ske los chicharrica son la ostia.
Yo los vi en septiembre, en un pueblo del pirineo, en Hecho, k hacian un festival, bua, increibles en concierto. Los e visto ya unas 5 veces, y sin ninguna duda, son los conciertos k mejor me lo paso,juas, y k mas ostias me doy, porke siempre acabo reventadisimo. Unos pogos brutales. Solo tienes 2 discos editados, pero en el concierto ste del pirineo tocaron un par de temas nuevos.
PUes el 18 de febrero tocan los Toy Dolls en un pueblecillo alao de Hecho, bua, la k se va a montar.