Bersüit

Para recomendar grupos poco conocidos.
Fredy

Bersüit

Mensajepor Fredy » Mié Jun 04, 2003 7:30 pm

¿Alguien sabe la discografia completa de Bersüit ? (por lo menos lo editado en España con sus correspondientes fechas) Quizas ahora que le a dado un empujón publicitario el lexionado Sorin, lateral izquierdo del Barça, sea mas facil conseguir algo. Yo solo tengo dos; libertinaje e hijos del culo.
porteña de ley

bersuit

Mensajepor porteña de ley » Vie Jun 06, 2003 6:04 pm

La BERSUIT VERGARABAT tiene por lo menos cinco o seis discos en el mercado, el último que han sacado, que yo sepa, es el llamado PORTEÑO DE LEY. Pásate por la FNAC y alli verás que hay más de los que tu citas. Es un grupejo que se sale, pero los cabrones venden muuuuy caro.
Fredy

Bersüit

Mensajepor Fredy » Vie Jun 06, 2003 9:21 pm

¿Hablamos del mismo grupo argentino que recuerda un estilo entre andy chango y los fabulosos cadillacs?
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jun 09, 2003 4:04 pm

si, los mismos, estoy segura de ello. por ejemplo, para que te quedes más relajado, una de las canciones, censurada en la argentina, es la del Sr Cobranza, más: gentes de mierda, el gordo motoneta....que sé yo, un montón. Si dijo que tenes el libertinaje y el hijos del culo en esos dos tenes casi todo, porque el resto de CDs contienen apenas 4 canciones nuevas. estuvieron en el Viña y aparte están de gira por aki por españa,no sé si todavia siguen, su web es bersuit.com.
Fredy

re: bersuit

Mensajepor Fredy » Jue Jun 12, 2003 8:41 pm

Gracias por la aclaracion , yo dudaba porque en el cartel del viña estaba figurado como bersüit y en la tele cuando la anetdota de Sorin tambien lo dijeron asi , yo conozco el grupo hace solo un año y medio, aproximada mente, y son los que mas me han captado ultimamente y solo me hizo falta escucharlo una vez son muy muy buenos.