Drakkar

Para recomendar grupos poco conocidos.
Yu

Drakkar

Mensajepor Yu » Lun Ago 23, 2004 8:51 pm

No kreo ke os suene, porke mas ke un grupo es una orkesta, los konocí este año en las fiestas de mi pueblo y son la rehostia. Enserio, las mejores versiones ke he eskuxado en direkto, buenisimos.
Hartos ya del `Pakito Chokolatero´ el domingo los recivimos kon cerveza y saltos de alegria, eramos pokos, pero buenos 8)

versiones de "la polla" "Reincidentes" Platero" "Extremo" "Iron Maiden" "Scorpions"........y durante kasi 5 horitas.

Eso si, ke los viejos -mayormente- se abstengan,o les organizen otra kosa, porke ahi....poko pintan.

El año ke viene supongo ke volveran, si alguien esta cerka....-segundo domingo de agosto en Doney (Sanabria)-

Un saludete y ya sabeis si veis algun kartel suyo por ahi no dudeis en ir a verles!
:wink:
Latzen

Mensajepor Latzen » Mié Sep 01, 2004 3:59 pm

Tienes toda la razon , son de putisima madre, yo los vi en valparaiso(tambien en sanabria), y lo hacian muy bien, ademas comentaron k fuese la peña a su web , k no me acuerdo cual era ahora mismo para pedir futuras canciones para k tokaran la proxima temporada(evidentemente nada de pachangueo).venga un saludo..
Yu

Mensajepor Yu » Vie Sep 03, 2004 11:42 pm

la web la tenia apuntada por ahi, kuando la enkuentre, la kuelgo :wink:

Y ke vivan los sanabreses!
Latzen

Mensajepor Latzen » Sab Sep 04, 2004 10:45 am

Bueno la impaciancia, me llevo a buscar su web , y creo k es esta:
http://www.drakkarversions.com/
ala , mas publicidad sobre el grupo jeje. un saludo!!
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Dom Sep 05, 2004 10:00 pm

siiiiiiiii, son la ostiaaaaa, una de las mejores orkestas ke he visto, por no decir la mejor. Los vi en el PLEC DELS PORTS y se salieron.