JAVI CHISPES & THE TRANKIS
JAVI CHISPES & THE TRANKIS
Bueno...no es ke vaya a descubrir a estas alturas a Javi Chispes despues de todo el carreron k lleva. Simplemente decir pos k va por ahi haciendo bolos... del rollo akustiko kreo y supongo k tokara cositas de Maniatica, Banda Jachis...espero q del Caperucita y la guerra y la furia caiga algo
puede ser muy emocionante! pero no se todavia no lo he visto en directo... Creo q el 31 de Julio toca en un pueblecito de la provincia de Lleida ahora no recuerdo el nombre...ya saldra mas informacion pa kien le interese seguramente. POs ahi keda, una oportunidad mas para ver a este tio k derrocha talento por todos laos ...ya podria repartir un poko de lo ke le sobra, No seas egoista!!

-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
no tengo ni idea. son escasos los q hace...o es q no me entero de la mitad. Si t gusta lo q ha hecho javi chispes pos disfrutaras en el concierto q comentaba arriba stuvo muy bien. Maniatica, banda jachis, la furia y una de la caperucita y la guerra. Fue emocionante oir ciertas canciones...pero como no se hizo extremadamente corto. Tb tocaron una version de Pixies (Allison) ... castellanizada "La ilusion" y otra mas que ahora no recuerdo q no pertenecia a lo q habia hecho. Cuando tocaron Libre al Fin...la carne de gallina... Bueno no t he ayudado mucho ... pero ya que me he puesto...venga saludos y si alguien sabe algo de los conciertos q lo diga siusplau deuu
-
-
- Contactar:
no se, es un rollo diferente, es en el bar tomando unas cañas de tranki sentado hablando con tus colegas al fondo los 3 musicos haciendo música asi es como yo lo vi y si me gusto, aunque Javi chispes no es santo de mi devoción, de su carrera me quedo con Maniatica, La furia, y los dos primeros de banda jachis, pero algunos gestos que tiene el hombre este no me gustan nada de nada.
-
por cierto... ke recuerdos da esta pagina... http://www.bandajachis.com/ 

-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar: