Grupos de rock y punk, nuevos? eso lo decides tu

Para recomendar grupos poco conocidos.
Kauthiva

Grupos de rock y punk, nuevos? eso lo decides tu

Mensajepor Kauthiva » Sab Jul 21, 2007 1:38 pm

Hay un montón de grupos q nadie conoce q pululan por ahí... algunos de ellos son más conocidos q otros, eso tb es cierto, y seguramente de algunos de los grupos de los que voy a poner sí q habreis oido algo, pero bueno yo os dejo una lista y si quereis le echais un ojo va?:

- Amenoskuarto: para quien no los conozca, es un grupo de rock q la verdad es que tiene letras muy buenas y además hay una canción q es la de arlekina q es recitada y es la caña, es super chula
- Azido sulfúrico: es más o menos conocidillo, de la rama de Extremoduro, Marea y todo esos...
- El Gitano, la Cabra y la Trompeta: mezcla de rock con toques rumberos, pero bastante bien, las letras tp tienen desperdicio
- Gritando en silencio: grupo subestimado totalmente, la voz del cantante es super característica y letras curradísimas, normalmente tiran mucho de guitarra y tal.
- Las orejas del lobo: este grupo, pues bueno es rock total, aunque en el ultimo disco a mi parecer personal pierden mucho de lo que tenian en el primero. El primero era buenisimo, el segundo es muy rock-punk tirando ya un poco a S.A
- La Pulquería: para algunos muy conocidos para otros... unos totales desconocidos... merecen la pena simplemente por ver como se pude mezclar rock con mariachi y que te queden temas bastante buenos
- Los sublevados: grupo de rock tradicional y total, las letras no están mal, algunas mejor q otras... Pero el cantante es un tio mu majo, con sus movimientos de cabeza en los conciertos, jejejejeje Este grupo no está nada mal tp.
- Konsumo respeto: este grupo tp es bastante conocido, pero sus letras tb son de lo mejorcito... casi comparables con las de Sinkope.
- Fugu: de estos tengo pocas canciones, pero bueno es un rock q no esta mal tampoco
- La Bruja Roja: es más bien pop-rock
- A jako pako: este grupo es más del tipo rock-punk, muy revolucionarios ellos, jejejejeje
- Kaotico : rock simplemente
- Desastre: las letras no son muy pa'lla por lo menos en algunas canciones, aunque eso sí tiene ritmos muy pegadizos y la voz del cantante es rasgada, no esta mal tp...
- Insania: rock con algo de punk
- Mal abuso: es rock con toques punk, las letras no esta mal
- Malos vicios. rock pero q tira mucho a punk, en algunas canciones con mucho instrumental
- Miau Miau: grupo super friki, jejejeje. Es de rock, pero con toques tecnos, son como muuy años 60 mezclados con algo de disco, vamos perfecto para ponertelo cuando te sientes feliz, jejejejeje
- Nido de maniacos: es rock tb con toques punk
- Poetas de Botella: no se si decir q son pop-rock o más bien un rock suave
- Rockalcohol: bueno a este grupo le descubrí hace poquito... me gusta bastante, la voz del tio rasgada, con letras bastante buenas, ritmos pegadizos, cambios de ritmos tb... bastantes buenos
- Sol de invierno: no están mal, es rock simplemente
- Zerogrados: estos tb es rock, del estilo por decir alguno de Despistaos, cosa así...

Y bueno ya canciones de grupos nada conocidos q paso de comentar con un batiburrillo de rok, punk y pop, os pongo los nombres y ya esta:
13 escalones, 13 latas, 100 fuegos, A destajo, Actor secundario, Agua del grifo, Ansía, Bathoo, Buenas Noches Rose, Callejón sin salida, Commando 9 mm, Flitter, El vicio del duende, Furia Urbana, Huevos canos, Oferta especial, Neurastenia, Refugio, Salvate si puedes, Sindrome de Abstinencia, Templario, Stafas, UGE, Afonicos perdidos, Asfalto, Eskorbuto, Envidia Cotxina, Mala reputación, Los del gas, Nos trasladamus, Rockaina, Silencio Absoluto...

Grupos más conocidos: Extremoduro, Hora Zulú, Marea, Warcry, S.A, Zirrosis, Transfer, Sonotones, Pan de higo, Sínkope, La Gripe, La fua, Forraje, Habeas Corpus, Los Reconoces, Despistaos, Luz Oscura, Los inconscientes, Caskarrabias, Barricada, Celtas Cortos, Fito, La Guardia, Leño, La Trampa, Los de marras, Manolo Kabezabolo, Medina Azahara, Platero y tu, Seguridad Social, Rosendo, Tierra Santa...

En fin... es q hay un huevo de grupos, ejejejejejejejeje
Bueno q eso q espero q os sirve de algo... tb tengo grupos de reagge, dub o mestizaje q no son nada conocidos, pero eso pa otro día :P
[/b]
Beni

Mensajepor Beni » Lun Jul 23, 2007 3:15 pm

hola, soy el bajista de Callejón sin salida. Gracias por prestarnos un poco de atención. A quien sea de su gusto lo que hacemos, os informo que pronto tendremos nuestro primer disco "Pastando bajo tu ombligo" a la venta.

Lo dicho, gracias

www.loscallejon.tk
MiguelSurko
Contactar:

Mensajepor MiguelSurko » Mar Jul 24, 2007 9:30 am

Yo voy a colaborar con más grupos que creo que no los he visto en el post (aunque puede que estén por ahí que había muchos...)

Malsujeto (tienen dos discos, el último que se llama "animal salvaje" es tremendo. Si te mola el rollo Marea te va a gustar malsujeto)

Amenoskuarto ya aparecía pero son muy buenos también! además no han hecho nada más que arrancar, todavía les queda mucho por incordiar!

Más grupos: Manikiátrico, Klepsidra, Censurados, Yebouna Kogorza, Trastienda RC, Delito y medio......

Y por lo de ¿nuevos? tienes razón. Aunque casi todos los grupos lleven desde mucho tiempo, a la gente no les suena o piensan que acaban de empezar. Sin ir más lejos, mi grupo surko, este año hemos cumplido 9 años desde nuestro primer concierto en un festival por la okupación con boikot y pasa lo que he contado antes....
Pero es que hay muchos grupos que merecen la pena y que quedan por "descubrir"!!!
Por cierto, oferta especial que también aparecía son la ostia, punk-ska del bueno, además gente de puta madre que ya hemos compartido varias veces escenario!

www.surko.com
www.myspace.com/rocksurko
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mar Jul 24, 2007 10:26 am

por valencia tambien hay unos cuantos buenos..Fin de Sed, Arzua25, Pothead, Stoke, Buskate la vida (of course jajaja), Blackened Lies...y muuuchos mas
Beni

Mensajepor Beni » Mar Jul 24, 2007 12:00 pm

Yo recomiendo a los Sundayers que me han gustado.
Kauthiva

Nuevamente yo, aunq soy nueva

Mensajepor Kauthiva » Mar Jul 24, 2007 7:38 pm

Soy nueva en esto de los foros y tal... xro es leches! Siempre q busco algo de música acabo en este foro... jejejejejejeje
Yo ya decía aquí no me responde ni dios!!! Jejejejejeje

Bueno a ver... a mi ?Callejón sin salida? la verdad es q me gusta bastante tiene aire canalla, jejejeje No se por ejemplo la de ?hasta reventar? me parece chula y alguna otra por ahí tb destacaría... xro no me voy a poner a comentar cada una pq sino con lo q rajo no termino en un año, asi q como comprendereis.... no es plan
xro bueno oye! q ya te puedes pasar el disco luego no?? :P

"Malsujeto", si me sonaba la verdad... me bajaré algo... xro sonar me suena mucho... (y no tiene nada q ver con q yo sea una malsujeta eh?)jejejejeje

Y ?Amenoskuarto? ohhhh ese es un grupo q tp es muy conocido y q tiene un directo muy chulo, es q eso de recitar mezclando rock y poesía, me va bastante entonces... tp soy muy imparcial en eso... xro el directo q tienen es bastante bueno la verdad. Además sus letras muchas veces me han servido xra decir ciertas cosas a "x" personas.

?Más grupos: Manikiátrico, Klepsidra, Censurados, Yebouna Kogorza, Trastienda RC, Delito y medio......?

Me sonaba Manikiatrico y Censurados... el resto no, asi q na empezaré mi inspección con el resto, jejejejejejeje
Y es verdad OYE! Tu grupo ?Surko? no lo conocía... xro ya veré y te hago una critica, jejejejejeje aunq mi opinión cuente un carajo, pa q engañarnos, jejejejeje
?Búskate la vida? tb creo q he escuchado algo (andaaa tirando pa casita eh?), el resto na de na...
Y ?Sundayers? tp he escuchado nada...

Y na más, xra los q no les guste el rock, mñn abro un post en plan ?grupos nuevos? d mestizaje, reagge, dub, ska...? q tb tengo algunos q nadie sabe d dnd proceden y merecen la pena, jejejejejejeje[/b]
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Mar Jul 24, 2007 9:35 pm

Yo de los que habeis puesto aqui conocia unos cuantos, pero los que realmente me llenan de los qu habeis nombrado son Censurados... un grupo que para algunos son unos mierdas porque no hablan de politica pero personalmente me encantan creo que tienen unas letras cojonudas pero vamos que parece ser que si no cantas lo que otros tantos no mereces ser escuchado.

Recomendadisimos
SaCChaRoMYceS

Re: Nuevamente yo, aunq soy nueva

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mié Jul 25, 2007 8:22 am

Kauthiva escribió: ?Búskate la vida? tb creo q he escuchado algo (andaaa tirando pa casita eh?), el resto na de na...
[/b]
jejeje es que si no me hago publicidad yo mal vamos!!! jeje espero que lo hayas escuchado te haya gustado y sino te acuerdas desde la web te puedes bajar algo!
MiguelSurko
Contactar:

Mensajepor MiguelSurko » Mié Jul 25, 2007 12:17 pm

Ahora me acaba de acordar que no he puesto en la lista a Benito Kamelas. Está claro que no son nuevos, pero tampoco es que sean superconocidos y merecen mucho la pena!

www.surko.com
www.myspace.com/rocksurko
Kauthiva

Mensajepor Kauthiva » Mié Jul 25, 2007 3:17 pm

Cierto Benito Kamelas se me pasó... lo he puesto en el otro post, pq si q es verdad q merecen la pena
MiguelSurko
Contactar:

Mensajepor MiguelSurko » Vie Jul 27, 2007 11:09 am

Seguimos con más grupos interesantes:

Re-z (Son de aquí de Madrid y hacen rock urbano con letras muy buenas. Su web www.re-z.es)

Encrudo (También madrileños www.encrudo.com)
Kauthiva

Mensajepor Kauthiva » Vie Jul 27, 2007 1:38 pm

Añado tb "The zepo" q no estan mal tp además dsd la página se pueden escuchar algunas cancioncillas y tal

http://www.thezepo.com/
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Sab Jul 28, 2007 7:51 pm

yo recomiendo dos q m parecen cojonudos!!
KARBUNKO
PIN Y PUNK

otros q tb stan bien:
SKANDALO PUBLIKO
MiguelSurko
Contactar:

Mensajepor MiguelSurko » Lun Jul 30, 2007 8:34 am

Continuamos con la lista de grupos:

Atake urbano acaban de grabar disco y tienen algunos temas para escuchar desde su web www.atakeurbano.com

Discordia ....éstos sí que son buenos! los ví hace varios meses en madrid y ya conseguí los discos y no paro de escucharlos
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Lun Jul 30, 2007 12:17 pm

stoy d acuerdo contigo DISCORDIA tb son muy buenos, las canciones "enganchado" y "cuando esten durmiendo" son mis favoritas...
:?
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Lun Jul 30, 2007 5:15 pm

Bueno pues yo voy a decir "El gato negro" y "paralelo 69" que creo que no los ha dicho nadie y me parecen dos grupos del copón.

Y voy a decir también el mío que obviamente me parece cojonudo (faltaría :lol: )...dentro de poco colgaremos un adelanto de nuestra primera maqueta que nos estamos grabando nosotros mismos (es que si no nos complicamos la vida no estamos tranquilos :D )... ah...por cierto somos "1.984".
changa-nomejodas

Mensajepor changa-nomejodas » Mar Jul 31, 2007 8:07 am

Bueno, pues grupos hay miles, tanto buenos como malos. Dentro del circuito verdaderamente alternativo deambulan multitud de grupos a los que la mayoría de la gente no la presta atención. Mucha gente se llena la boca de decir que la gusta la música, el punk y el rock y tal, y luego no van más que a ver conciertos de grupos conocidos. A esa gente no le gusta verdaderamente la música, le gustan determinados grupos. A la gente que le gusta la música es la que va a ver conciertos porque sí, aunque no conozca a los grupos, y los presta atención.

Bueno, después de esta chapa, voy a dar mis recomendaciones:

Torrefacto: punkhardcore desde Alcorcón buenísimo.
Los Yebouna Kogorza (www.yebouna.com) son la polla.
Con Caudillo & Carrero (www.caudilloycarrero.com) te partes el culo y el guitarrista es bueno y original de cojones.
The Endrogaos (www.theendrogaos.com) llevan más años que la tana, tienen tres discos, hacen un punk clasico buenísimo y no los conoce ni dios

Esto es de lo que me acuerdo ahora, probablemente pudiera decir mucho más.

Respecto al tema de los Censurados quería decir una cosa. Tocan de lujo (aunque no he podido nunca verles en concierto) y las canciones son muy buenas, aunque a mí personalmente el disco me decepcionó mucho, me parecen bastante monótonos. Pero es que me toca las pelotas que se use el tema de que son originales por sus letras. Y UNA POYA. He leído alguna eentrevista que les han hecho y se congratulan de ser originales en sus letras, diciendo que pa decir lo mismo de siempre no dicen nada. Cada uno que haga las letras de lo que quiera pero que no digan semejantes tonterías porque ha habido miles grupos antes de ellos dentro del rock y también de la música más dura que hablan de esos temas. Pues eso.
changa-nomejodas

Mensajepor changa-nomejodas » Mar Jul 31, 2007 8:07 am

Bueno, pues grupos hay miles, tanto buenos como malos. Dentro del circuito verdaderamente alternativo deambulan multitud de grupos a los que la mayoría de la gente no la presta atención. Mucha gente se llena la boca de decir que la gusta la música, el punk y el rock y tal, y luego no van más que a ver conciertos de grupos conocidos. A esa gente no le gusta verdaderamente la música, le gustan determinados grupos. A la gente que le gusta la música es la que va a ver conciertos porque sí, aunque no conozca a los grupos, y los presta atención.

Bueno, después de esta chapa, voy a dar mis recomendaciones:

Torrefacto: punkhardcore desde Alcorcón buenísimo.
Los Yebouna Kogorza (www.yebouna.com) son la polla.
Con Caudillo & Carrero (www.caudilloycarrero.com) te partes el culo y el guitarrista es bueno y original de cojones.
The Endrogaos (www.theendrogaos.com) llevan más años que la tana, tienen tres discos, hacen un punk clasico buenísimo y no los conoce ni dios

Esto es de lo que me acuerdo ahora, probablemente pudiera decir mucho más.

Respecto al tema de los Censurados quería decir una cosa. Tocan de lujo (aunque no he podido nunca verles en concierto) y las canciones son muy buenas, aunque a mí personalmente el disco me decepcionó mucho, me parecen bastante monótonos. Pero es que me toca las pelotas que se use el tema de que son originales por sus letras. Y UNA POYA. He leído alguna eentrevista que les han hecho y se congratulan de ser originales en sus letras, diciendo que pa decir lo mismo de siempre no dicen nada. Cada uno que haga las letras de lo que quiera pero que no digan semejantes tonterías porque ha habido miles grupos antes de ellos dentro del rock y también de la música más dura que hablan de esos temas. Pues eso.
MiguelSurko
Contactar:

Mensajepor MiguelSurko » Mar Jul 31, 2007 8:15 am

Esos 1984! cuando grabéis maqueta y si la colgáis en el myspace avisar... yo soy de surko!
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Mar Jul 31, 2007 9:51 am

En cuanto estén los temas avisaremos...creo que a primeros de la semana que viene...ahora voy al local a grabar unas guitarras mañana las voces ...elegir tomas, una mezcla el fin de semana con mucha cerveza....

Saludos... Oye tío a ver si liamos un bolo juntos ...

Una buena Noche de Rock&roll 8)
distorcionada

Re: Grupos de rock y punk, nuevos? eso lo decides tu

Mensajepor distorcionada » Mar Jul 31, 2007 11:34 pm

La verdad que levantas una piedra y salen mil grupos.. y muchos de ellos muy buenos.
personalmente conosco a varios grupos de los q has citado como nido de maniaco, rockalcol, fugu,.. con algunos he compartido escenario y a otros conosco algunos de sus miembros...
yo añadiria a esa lista bastantes mas grupos..pero podria ser interminable.
grupos como cerebral, the baltic see, pen cap chew,spectra, Estirpe, the carne lovers, she, etc... algunos mas famosos que otros pero muy buenos todos.

saludos!
pablito80

Re: Nuevamente yo, aunq soy nueva

Mensajepor pablito80 » Mié Sep 05, 2007 11:42 am

hola,
aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que han hablado de nosotros en el hilo
Kauthiva escribió:... ?Sundayers? tp he escuchado nada...
os comento que acabamos de grabar nuevo disco.

Está a la venta en autoeditados y descarga directa en la web del grupo. ademas también se pueden oir algunos temas en el myspace

venta en autoeditados

descarga desde la web

algun temita en el myspace

Imagen
barrikada

Mensajepor barrikada » Sab Oct 13, 2007 3:40 pm

Yo destacaría a BARUA. Los descubrí hace poco y me han enganchado, son muy de rollo La Fuga
sancocho
Ubicación: a 1000 km de españa a 140 de africa. www.sancocho.com
Contactar:

Mensajepor sancocho » Sab Oct 13, 2007 3:47 pm

Hago un programa de radio online, antes en radio de toda la vida y siempre me ha gustado poner grupos nuevos o "poco conocidos"

Conozco algunos de los que se han nombrado, A Jako Pako, Kaotico, Malos Vicios, Mal Abuso (de este ultimo vamos a regalar algunas copias de su cd muy pronto), de los otros pues ni idea, pero gracias por nombrarlos, los tendre en cuenta para futuros programas, gracias.

www.sancocho.com
viciobatera

Mensajepor viciobatera » Dom Oct 14, 2007 1:57 pm

Alergia de extremadura www.losalergia.com

Suizidio tambien de extremadura www.suizidio.moonfruit.com

Hijos de peta de Tarragona www.myspace.com/hijosdepeta