GRITANDO EN SILENCIO
GRITANDO EN SILENCIO
Si quereis oir un grupo guapo de cojones oir este, tienes dos maquetas en su Web, estan preparando un disco y son la Puta Bomba. (Rollo Marea, Extremo..., pero Mejores, si,si,si Mejores. Oirlos quien no los haya oido, os sorprenderan)
Y no, no soy su Represtante ni Manager. jejejeje
Y no, no soy su Represtante ni Manager. jejejeje
-
Pues yo tengo las dos maquetas desde hace tiempo y bueno me gustaron mucho, sobre todo la de y ahora que? pero me han ido contando colegas de allí de sevilla cosas de ellos que no me han gustado nada... musicalmente son buenos, su actitud no mucho...pero bueno...
Estan apunto de sacar nuevo cd, que incluye las dos maketas y las nuevas canciones y bueno, a ver que tal está.
Estan apunto de sacar nuevo cd, que incluye las dos maketas y las nuevas canciones y bueno, a ver que tal está.
-
jeje creia que los comparabas de verdad por eso lo he dicho.a mi tambien me gustan las dos maketillas,veremos a ver el discokutxiart escribió:Es un decir..., todo lo tomamos en serio. (Extremo son muy grandes, posiblemente no son comparables con nadie)SaCChaRoMYceS escribió:yo he oido algo de ellos y no estan mal...pero mejor que Extremoduro...aunque para gustos los colores
pero estos tios son la ostia
Jejejejeje. Escucha "MalSujeto-Animal Salvaje" Estos si que son iguales, iguale, bueno muy parecidos. jejejeje (Si no los has oido, te encantaran)SaCChaRoMYceS escribió:jeje creia que los comparabas de verdad por eso lo he dicho.a mi tambien me gustan las dos maketillas,veremos a ver el discokutxiart escribió:Es un decir..., todo lo tomamos en serio. (Extremo son muy grandes, posiblemente no son comparables con nadie)SaCChaRoMYceS escribió:yo he oido algo de ellos y no estan mal...pero mejor que Extremoduro...aunque para gustos los colores
pero estos tios son la ostia
Salud, majete!!!!!
-
-
-
mm
estos no se habian separado?
o son kierosilencio o silencio absoluto los q se separaron.?
me confunde a mi tanto grupo
Re: mm
Los que se separaron por desgracia fueron Silencio Absoluto... geniales.euthanasio escribió:estos no se habian separado?
Saludos a todo el mundo.
Soy Aldo, bajista de Gritando en Silencio, agradecer desde aquí a la peña que le llega nuestras canciones y las comparten. Gracias a todos ellos que nos permiten seguir creciendo y disfrutando de lo que más nos gusta: la música.
Respecto a lo de que somos malas personas? Yo creo que deberías de conocer bien a una persona, para de verdad saber que es mala? No se que te habrán dicho, lo que yo te puedo decir es que somos 4 amigos que disfrutan tocando, pasándoselo bien y disfrutando, y que si nos conoces bien seguramente no pienses eso, o si, ¿quien sabe?? no se puede caer siempre bien.
Hace tiempo que estamos callados, y sabemos que ese tiempo es mucho, pero a partir de muy poco las cosas van a cambiar. Por lo pronto, volvemos al directo, el día 1 de Junio en la sala Malandar, en Sevilla. La fecha está confirmada, pero aun estamos concretando el precio de la entrada y la hora, así que ya sabéis, en cuanto esos datos estén disponibles los tendréis en la web www.GritandoenSilencio.net
Respecto al otro tema... el disco..., a ver, hace falta una explicación.
Como somos juanpalomoyomeloguisoyomelocomo, toda el trabajo del disco nos la hemos comido entre los cuatro, y cuando se dice todo, es todo.
Pero un buen día de enero, cuando la cosa estaban apunto de finalizar, nos ocurrio un pequeño problema, ya que el disco duro en el que estábamos almacenando la grabación se estropeó de forma misteriosa y no había manera de recuperar lo que había dentro, así que imaginaos como podíamos estar después de tanto curro.
Pues bien, después de días de quebraderos de cabeza, y de buscar soluciones al problema del disco duro y otras cuantas movidas informáticas, la cosa ya está asentada aunque hemos tenido que cambiar un poco nuestros planes, y ello se traduce en que dentro de muy poquito, calculamos que para la fecha del directo que ya he comentado, empezaremos a subir temas a la web www.GritandoenSilencio.net.
Una vez que subamos el primero, si todo va saliendo bien y no hay más contratiempos, cada dos semanas o tres iremos añadiendo un tema o dos... ya iremos concretando, lo que si es seguro es que en un mes empezareis a ver lo que hemos estado haciendo durante tanto tiempo y que tanto nos está costando terminar. Sin más royo, espero que os haya aclarado algo.
Un saludo y Rock and Roll !!!
Soy Aldo, bajista de Gritando en Silencio, agradecer desde aquí a la peña que le llega nuestras canciones y las comparten. Gracias a todos ellos que nos permiten seguir creciendo y disfrutando de lo que más nos gusta: la música.
Respecto a lo de que somos malas personas? Yo creo que deberías de conocer bien a una persona, para de verdad saber que es mala? No se que te habrán dicho, lo que yo te puedo decir es que somos 4 amigos que disfrutan tocando, pasándoselo bien y disfrutando, y que si nos conoces bien seguramente no pienses eso, o si, ¿quien sabe?? no se puede caer siempre bien.
Hace tiempo que estamos callados, y sabemos que ese tiempo es mucho, pero a partir de muy poco las cosas van a cambiar. Por lo pronto, volvemos al directo, el día 1 de Junio en la sala Malandar, en Sevilla. La fecha está confirmada, pero aun estamos concretando el precio de la entrada y la hora, así que ya sabéis, en cuanto esos datos estén disponibles los tendréis en la web www.GritandoenSilencio.net
Respecto al otro tema... el disco..., a ver, hace falta una explicación.
Como somos juanpalomoyomeloguisoyomelocomo, toda el trabajo del disco nos la hemos comido entre los cuatro, y cuando se dice todo, es todo.
Pero un buen día de enero, cuando la cosa estaban apunto de finalizar, nos ocurrio un pequeño problema, ya que el disco duro en el que estábamos almacenando la grabación se estropeó de forma misteriosa y no había manera de recuperar lo que había dentro, así que imaginaos como podíamos estar después de tanto curro.
Pues bien, después de días de quebraderos de cabeza, y de buscar soluciones al problema del disco duro y otras cuantas movidas informáticas, la cosa ya está asentada aunque hemos tenido que cambiar un poco nuestros planes, y ello se traduce en que dentro de muy poquito, calculamos que para la fecha del directo que ya he comentado, empezaremos a subir temas a la web www.GritandoenSilencio.net.
Una vez que subamos el primero, si todo va saliendo bien y no hay más contratiempos, cada dos semanas o tres iremos añadiendo un tema o dos... ya iremos concretando, lo que si es seguro es que en un mes empezareis a ver lo que hemos estado haciendo durante tanto tiempo y que tanto nos está costando terminar. Sin más royo, espero que os haya aclarado algo.
-
Gracias a todos por vuestro cariño!!
Ya podeis escuchar una nueva cancion de Gritando en Silencio aquí http://www.GritandoenSilencio.net/
Ya podeis escuchar una nueva cancion de Gritando en Silencio aquí http://www.GritandoenSilencio.net/
Gritando en Silencio + Refugio
Gritando en Silencio + Refugio.
1 de Junio. 21:00
Sala Malandar SEVILLA.
Venta anticipada de entradas:
TAMTAM PERCUSIÓN: c/Jesús del Granpoder nº 68
MAT GUITARS: c/Jesús del Granpoder nº 37.
Precio de la entrada: 5? anticipada, 6? en puerta.
1 de Junio. 21:00
Sala Malandar SEVILLA.
Venta anticipada de entradas:
TAMTAM PERCUSIÓN: c/Jesús del Granpoder nº 68
MAT GUITARS: c/Jesús del Granpoder nº 37.
Precio de la entrada: 5? anticipada, 6? en puerta.
Aldo_GeS escribió:Gracias a todos por vuestro cariño!!

Mucha suerte con él!!!!!!!!