GRITANDO EN SILENCIO

Para recomendar grupos poco conocidos.
kutxiart

GRITANDO EN SILENCIO

Mensajepor kutxiart » Mar Oct 24, 2006 9:00 am

Si quereis oir un grupo guapo de cojones oir este, tienes dos maquetas en su Web, estan preparando un disco y son la Puta Bomba. (Rollo Marea, Extremo..., pero Mejores, si,si,si Mejores. Oirlos quien no los haya oido, os sorprenderan)

Y no, no soy su Represtante ni Manager. jejejeje
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mar Oct 24, 2006 10:11 am

yo he oido algo de ellos y no estan mal...pero mejor que Extremoduro...aunque para gustos los colores
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Oct 24, 2006 11:38 am

SaCChaRoMYceS escribió:yo he oido algo de ellos y no estan mal...pero mejor que Extremoduro...aunque para gustos los colores
Es un decir..., todo lo tomamos en serio. (Extremo son muy grandes, posiblemente no son comparables con nadie)
pero estos tios son la ostia
Alden

Mensajepor Alden » Mar Oct 24, 2006 11:56 am

Pues yo tengo las dos maquetas desde hace tiempo y bueno me gustaron mucho, sobre todo la de y ahora que? pero me han ido contando colegas de allí de sevilla cosas de ellos que no me han gustado nada... musicalmente son buenos, su actitud no mucho...pero bueno...

Estan apunto de sacar nuevo cd, que incluye las dos maketas y las nuevas canciones y bueno, a ver que tal está.
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mié Oct 25, 2006 9:39 am

kutxiart escribió:
SaCChaRoMYceS escribió:yo he oido algo de ellos y no estan mal...pero mejor que Extremoduro...aunque para gustos los colores
Es un decir..., todo lo tomamos en serio. (Extremo son muy grandes, posiblemente no son comparables con nadie)
jeje creia que los comparabas de verdad por eso lo he dicho.a mi tambien me gustan las dos maketillas,veremos a ver el disco
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Oct 25, 2006 10:26 am

SaCChaRoMYceS escribió:
kutxiart escribió:
jeje creia que los comparabas de verdad por eso lo he dicho.a mi tambien me gustan las dos maketillas,veremos a ver el disco
Jejejejeje. Escucha "MalSujeto-Animal Salvaje" Estos si que son iguales, iguale, bueno muy parecidos. jejejeje (Si no los has oido, te encantaran)

Salud, majete!!!!!
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mié Oct 25, 2006 10:42 am

ese grupo me suena...nose si ya escuche algo de ellos...mirare a ver.venga gracias por la recomendacion! saludos!
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mié Oct 25, 2006 10:45 am

esta gente creo que es de por mi zona,Valencia,antes se llamaban Chorranrock,los he oido si no estan nada mal
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Oct 25, 2006 4:20 pm

SaCChaRoMYceS escribió:esta gente creo que es de por mi zona,Valencia,antes se llamaban Chorranrock,los he oido si no estan nada mal
Pues escucha si no as escuchado el ultimo, se llama "Animal Savaje" Muy, pero que muy buenos, y si creo que son de Buñol o de por alli, pero eso no lo se muy bien. :wink: :wink:
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mié Oct 25, 2006 4:55 pm

me he bajao el mp3 y la verdad es que no suenan nada mal
Beni

Mensajepor Beni » Sab Oct 28, 2006 9:18 pm

no estan mal, pero el cantante es mas malo que mis cojones
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Ene 12, 2007 11:57 am

No os gusta este grupo??
eluixir

mm

Mensajepor eluixir » Vie Ene 12, 2007 7:03 pm

estos no se habian separado?

o son kierosilencio o silencio absoluto los q se separaron.?

me confunde a mi tanto grupo
omfl

Mensajepor omfl » Vie Ene 12, 2007 11:39 pm

simplemente me encantan . Hace bastante qe estoy esperando su primer disco.
Yo os lo recomiendo a todos.

P.D: estos no tienen nada qe ver con silencio absoluto o kierosilencio
Alden

Re: mm

Mensajepor Alden » Dom Ene 14, 2007 11:44 pm

euthanasio escribió:estos no se habian separado?

o son kierosilencio o silencio absoluto los q se separaron.?

me confunde a mi tanto grupo
Los que se separaron por desgracia fueron Silencio Absoluto... geniales.
Aldo_GeS
Contactar:

Mensajepor Aldo_GeS » Jue May 03, 2007 4:08 pm

Saludos a todo el mundo.

Soy Aldo, bajista de Gritando en Silencio, agradecer desde aquí a la peña que le llega nuestras canciones y las comparten. Gracias a todos ellos que nos permiten seguir creciendo y disfrutando de lo que más nos gusta: la música.

Respecto a lo de que somos malas personas? Yo creo que deberías de conocer bien a una persona, para de verdad saber que es mala? No se que te habrán dicho, lo que yo te puedo decir es que somos 4 amigos que disfrutan tocando, pasándoselo bien y disfrutando, y que si nos conoces bien seguramente no pienses eso, o si, ¿quien sabe?? no se puede caer siempre bien.

Hace tiempo que estamos callados, y sabemos que ese tiempo es mucho, pero a partir de muy poco las cosas van a cambiar. Por lo pronto, volvemos al directo, el día 1 de Junio en la sala Malandar, en Sevilla. La fecha está confirmada, pero aun estamos concretando el precio de la entrada y la hora, así que ya sabéis, en cuanto esos datos estén disponibles los tendréis en la web www.GritandoenSilencio.net

Respecto al otro tema... el disco..., a ver, hace falta una explicación.
Como somos juanpalomoyomeloguisoyomelocomo, toda el trabajo del disco nos la hemos comido entre los cuatro, y cuando se dice todo, es todo.
Pero un buen día de enero, cuando la cosa estaban apunto de finalizar, nos ocurrio un pequeño problema, ya que el disco duro en el que estábamos almacenando la grabación se estropeó de forma misteriosa y no había manera de recuperar lo que había dentro, así que imaginaos como podíamos estar después de tanto curro.

Pues bien, después de días de quebraderos de cabeza, y de buscar soluciones al problema del disco duro y otras cuantas movidas informáticas, la cosa ya está asentada aunque hemos tenido que cambiar un poco nuestros planes, y ello se traduce en que dentro de muy poquito, calculamos que para la fecha del directo que ya he comentado, empezaremos a subir temas a la web www.GritandoenSilencio.net.

Una vez que subamos el primero, si todo va saliendo bien y no hay más contratiempos, cada dos semanas o tres iremos añadiendo un tema o dos... ya iremos concretando, lo que si es seguro es que en un mes empezareis a ver lo que hemos estado haciendo durante tanto tiempo y que tanto nos está costando terminar. Sin más royo, espero que os haya aclarado algo.

Un saludo y Rock and Roll !!!
ErChety

Mensajepor ErChety » Jue May 03, 2007 11:55 pm

tokais solos en malandar o kon algun otro grupo?
Aldo_GeS
Contactar:

Mensajepor Aldo_GeS » Vie May 04, 2007 2:23 am

Buenas!! tocamos con nuestros compañeros de local, los refugio, un grupo de puta madre.
MiGuElEnKo

Mensajepor MiGuElEnKo » Vie May 04, 2007 1:31 pm

Ya era hora de que dierais noticias!!!
Aunque bueno a mi me infomaron en el extre de todo.

A ver si me puedo acercar a Sevilla el dia 1 y os escucho otra vez más que ya hay ganas

PD. Por cierto el disco vais a sacarlo en CD para venderlo??
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar May 08, 2007 10:51 am

Guauuuu Aldo, Gracias por contestar.

Estare esperando haber si sakais pronto el disco!!!

Ya os escribi a vosotros hace algun tiempo. Las dos Maketas me encantan...

Suerte!
Criki
Contactar:

Mensajepor Criki » Jue May 10, 2007 9:39 pm

si que hay ganas de cd si!! sobretodo después de haber escuchado esas dos maquetas.. me encantan!! seguir asi! animo!!
Aldo_GeS
Contactar:

Mensajepor Aldo_GeS » Dom May 13, 2007 1:27 am

Gracias a todos por vuestro cariño!!

Ya podeis escuchar una nueva cancion de Gritando en Silencio aquí http://www.GritandoenSilencio.net/

erSanto
Contactar:

Gritando en Silencio + Refugio

Mensajepor erSanto » Mié May 23, 2007 3:58 pm

Gritando en Silencio + Refugio.
1 de Junio. 21:00

Sala Malandar SEVILLA.

Venta anticipada de entradas:
TAMTAM PERCUSIÓN: c/Jesús del Granpoder nº 68
MAT GUITARS: c/Jesús del Granpoder nº 37.

Precio de la entrada: 5? anticipada, 6? en puerta.
omfl

Mensajepor omfl » Jue May 24, 2007 4:32 pm

Me gusta mucho la cancion de la maqueta, lástima qe no pueda ir al concierto por causas de localización :cry:
kambote

Mensajepor kambote » Vie May 25, 2007 3:07 pm

Aldo_GeS escribió:Gracias a todos por vuestro cariño!!

Ya podeis escuchar una nueva cancion de Gritando en Silencio aquí http://www.GritandoenSilencio.net/

:shock: :shock: :shock: Q bueno!!!!!!!!!!!! Suena cojonudísima la nueva canción "2 copas de más"!!!!! Este nuevo disco promete muchísimo!!!!!!!!

Mucha suerte con él!!!!!!!!