http://personal.telefonica.terra.es/web ... ne/alaire/
Perdona por no haberlo escrito bien, segundo el libro es gratuito y lo repartio Ferran Amado en el concierto que se realizo en Badalona para la presentacion del mismo, lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con el, realiza un programa de radio en radio ciutat de badalona.vizio escribió:el libro tiene buena pinta vicio no viziooooodonde podria conseguir el libro esta a la venta
todavia sigo sin averiguar cuando sale lo ultimo del monstruo badalonivizio escribió:ahi tienes informacion del tema pero no deja claro si lo tenemos en librerias
silvestre escribió:cuando uno iba a los concierto de extremoduro y los teloneros eran los vizio.
el cd me voy al campo a vivir (la ciudad no es para mi)
el vinilo de aqui a la ruina
y el k7 , joder estoy encontrando de todo emnos el puto k7.
tambien sacaron algun recopilatorio ese ya no lo consegui
de tomos modo en la mula esta toda la discografia de vizio+alaire
un saludo.[/quote
en la mula esta todo pero vamos que lo suyo es buscarse la vida y conseguir el disco amarillo de aki a la ruina casi como un objeto de coleccionista,a ver si se le da la importancia que se debe a ese mago del rock quillo con todos mis respectos se lo merece![]()
fui a ver a extremo y vizio hace años en tarragona todo un espectaculo y acontecimiento pero extremo dejo mucho que desear ya q el pobre robert le costaba cantar es facil cuando todo el publico te ayuda a entonar,ja,ja,
si era en un puerto tipo poligono industrial no recuerdo mantas iba un poco tu sabessilvestre escribió:entonces fuimos al mismo concierto, y extreoduro llevaba demasiado equipo para tocar en el tinglado del puerto.
joder si recuerdo las mantas en los ventanas para que el sonido no distorsionase.
demasiado grupo para semejante sitio extremoduro.
un saludo a y por cierto yo tengo el vinilo con su portada amarilla.
lo dicho un saludo
pero hace años que ramon no trata con grunge records el ultimo cd que fue alire se edito con avispasilvestre escribió:en el cd viene la compañia discografica, yo les llame y les pedi el disco y el k7, el tio se enrollo de puta madre y hasta me comento que el habia estado o liderado un grupo, juanito poquete me parece recordar.
lo dicho un saludo.
ramon es un fenomeno haga lo que haga pero me gusta mas canciones tipo dale duro y la viviendaKamargo escribió:Yo conoci a Vizio al escuchar "Barricadas en el alma" de la maketa que va a ser el nuevo disco de Ramon Vizio y he tenido la suerte de escuchar la maketa entera. Puedo asegurar sin equivocarme que va a ser de los mejores discos del proximo año en cuanto a rock español. La verdad es que no tiene desperdicio y estoy deseando que salga ya el disco. Y por supuestisimo de verlos en directo, aunque tenga que ir directamente desde Malaga a Badalona.
Muxa suerte Ramon y compañia!!!
si esa es la putada pero ya se sabe como esta el mercado lo bueno cuesta encontrarlosilvestre escribió:ahora solo falta lo mas duro, que saque el disco y se encuentr un sitio donde se pueda comprar, que no sera cosa facil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados