MAKETAS DE GRUPOS KE EMPIEZAN

Para recomendar grupos poco conocidos.
Jama

Mensajepor Jama » Sab Nov 15, 2003 1:47 pm

pues os vuelvo a decir, q lo acabo de publicar por otro post por ahi, q el autista de hamelin estrenaremos web la proxima semana coincidiendo con el concierto... www.elautistadehamelin.com todavia no esta subida, pero no dejeis de visitarla q esta muy chula..a por cierto, podreis descargaros la maqueta al completo...incluso colgaremos algun tema del directo del proximo viernes!

salud!
KONTRA
Contactar:

kontra

Mensajepor KONTRA » Lun Nov 17, 2003 2:39 pm

si te gusta la musica un poko buerra y rapida, bajate un par de temas de
www.kontra-web.tk
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun Nov 17, 2003 4:36 pm

Aupa Mundo toxico !!!!

Barriendo para casa te recomiendo a mis paisanos de Anarkosis,en su web te puedes bajar tres temas del nuevo disco que solo vale 6 euros,hacen el tipico punk de vitoria de toda la vida,tipo Salvate,Segis y cosas de esas,ya me diras,si te molan ya te dire como pillar el cd.
la web es www.anarkosis.tk
salud !!!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Nov 17, 2003 4:53 pm

Aupa Anarkosis!!!!
kurilla

Mensajepor kurilla » Mié Nov 19, 2003 6:53 pm

pues puedes bajarte la de unos amiguetes mios del emule:

ed2k://|file|Apalankaos.-.Maketa.rar|20323479|CEF5577EF113B5865E053FF1BBB80592|/

agropunk desde sodupe jeje, 9 canciones - 15 minutos

www.apalankaos.tk
rube

Mensajepor rube » Dom Nov 23, 2003 12:28 pm

www.ahigal.com encontraras a los extremeños azido sulfurico,bajate dos temas en esta pagina gratis
Jama

Mensajepor Jama » Dom Nov 23, 2003 2:05 pm

www.elautistadehamelin.com tendreis toda informacion sobre nosotros y nuestra maqueta entera a vuestra disposicion,...XD
LoC@
Contactar:

Mensajepor LoC@ » Dom Nov 23, 2003 4:52 pm

INKORDIO

Re: MAKETAS DE GRUPOS KE EMPIEZAN

Mensajepor INKORDIO » Dom Nov 23, 2003 7:44 pm

MUY BUENAS, SOMOS INKORDIO DESDE MADRID.
SI QUIERES TENER LOS TEMAS DE NUESTRA MAKETA PUEDES BAJARLOS EN LA WEB http://inkordio.tripod.com.
rube

azido sulfurico rock de extremadura

Mensajepor rube » Sab Nov 29, 2003 5:47 pm

si quereis escuchar a una banda que son del pueblo de robe de extremoduros pincha esta direccion www.ahigal.com en la secciòn de musica,se llaman azido sulfurico y te puiedes bajar gratis dos temas.
si quieres su maqueta manda a esta direcciòn 5euros
c.jose antonio39 cp10650
ahigal caceres.
-JuAnLu-
Contactar:

apoyo a Jama

Mensajepor -JuAnLu- » Dom Nov 30, 2003 2:01 pm

Pues eos, yo a poyo a jama, porque será...jejejjejeje
El Autista de Hamelín www.elautistadehamelin.com con colaboraciones como Maria "Mas que palabras" (canta con Despistaos en los cocniertos) y Natxo(Hirurko)
Arnau

Mensajepor Arnau » Vie Dic 05, 2003 8:21 pm

Hola, somos Kauterion, de Barcelona, puedes bajarte los temas de la maqueta en nuestra página: www.iespana.es/kauterion

Nos interesa la opinión de todo el q se la baje ;P
zonrock

anunciarte un grupo nuevo

Mensajepor zonrock » Dom Dic 07, 2003 1:58 pm

mira, me parece tu idea, una pasada, yo conozco un grupo q se llama AMENOSKUARTO, lo escuche hace poco, y tiene hasta pagina web,www.amenoskuarto.tk, puedes bajarte los ... escucharlo
zonrock

anunciarte un grupo nuevo

Mensajepor zonrock » Dom Dic 07, 2003 1:59 pm

mira, me parece tu idea, una pasada, yo conozco un grupo q se llama AMENOSKUARTO, lo escuche hace poco, y tiene hasta pagina web,www.amenoskuarto.tk, puedes bajarte los temas de su maketa en su pagina o si no en el soulseek, bueno eso es lo de menos,sino si quieres escucharlo yo en el soulseek me llamo zonrock, conectate y si te lo quieres bjar ecribeme un mensajito en el soulseek, yo t pongo a bajar en el momento.
Lo mismo digo pal q este interesao en escucharlo
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Dom Dic 07, 2003 9:37 pm

QUE SEPAIS TOD@S LOS QUE HABEIS CONTESTAO MI POST, KE ME BAJARE TEMAS DE TODOS LOS GRUPOS Y OS DARE MI OPINION, PERO BAJARSELO LLEVA TIEMPO Y LA VERDA ESKE MUCHO NO TENGO, PERO POCO A POCO LA COSA AVANZA Y YA HE DESCUBIERTO UN PAR DE GRUPOS QUE ME HAN GUSTAO BASTANTE :D
Pabluko
Contactar:

Nadio Racional

Mensajepor Pabluko » Mié Dic 10, 2003 12:56 pm

En esta web tienes 7 temas de Nadio Racional
Muchas gracias !!
www.nadioracional.com
ANAMA

Re: apoyo a Jama

Mensajepor ANAMA » Vie Dic 12, 2003 1:36 pm

-JuAnLu- escribió:Pues eos, yo apoyo a jama, porque será...jejejjejeje
El Autista de Hamelín www.elautistadehamelin.com
Pues yo apoyo a Juanlu y a Jama. La verdad es que yo yengo su última maqueta y me mola mucho.
l.mental

maquetas

Mensajepor l.mental » Lun Dic 15, 2003 11:03 am

puedes bajar un mp3 nuestro (somos Kato) en la seccion Grupos de manerasdevivir
un abrazo
F.
triskel

Mensajepor triskel » Mié Dic 24, 2003 9:01 pm

os recomiendo la ultima maqueta de michelle, un grupo de hard rock de oviedo.
con ella han ganado el concurso de rock de oviedo y quedaron finalistas del concurso de los 40 en asturias.
los he visto en directo y son muy buenos

www.michelle.miarroba.com
KIkO Manikiatrico

Mensajepor KIkO Manikiatrico » Vie Ene 09, 2004 10:12 am

Escucha a los Manikiatrico, acaban de colgar una nueva canción en su página y estarán en concierto en la Sala JOPI de Alcobendas (C/ Constitución 15) el día 24 de enero a las 21:30 junto a los grupos Barro y Sonus delay...

Gracias por escucharnos....

KIkO Manikiatrico
manikiatrico@iespana.es
www.iespana.es/manikiatrico
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Sab Ene 10, 2004 5:34 pm

Aupa Mundo Toxico y a tol mundo.

Desde estos lares, la margen izkierda del Nervion, te puedo pasar direccion de algun grupo y si eso te puedo pasar algun cd por el messenger si eso.

ABRA KADAVER - Son de Mamariga, al ladito de Santurtzi y hace un punk hardcore con 2 voces. Tienen una maketa con 12 temas y han tocado junto a Transfer, El ultimo ke zierre... Tienes temas para bajarte en la pagina web y puedes pilarte el cd por correo.
http://www.euskalnet.net/mamarigakokultur

LOS TOPOS - Estos son de Portugalete son un trio que hacen un rock and roll de toda la vida. Tienen una maketa con 10 temas y esta si quieres te la puedo pasar por el messenger, me agregas y me dices ok??

Y si eso ya ire pasandote mas maketas de grupos como Inkubo, Pabernos matao, Resaka, ADN, Nucleo Terco, Mala reputacion...
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Ene 10, 2004 10:48 pm

ok txefo ya mañana de noche te agrego ¿no usas soulseek? porque creo ke seria mejor weno ya hablaremos mi msn: me_kago_en_la_puta_kalavera_de_franko@hotmail.com
PEPE

TE LO REGALAMOS!

Mensajepor PEPE » Lun Ene 19, 2004 3:51 pm

Siguiendo el ejemplo de otros grupos como Mama Ladilla, Manikiatrico os regala la nueva maqueta a los primeros 100 asistentes al concierto que se celebrará en la sala JOPI CLUB de Alcobendas (C/Constitución 15) el sábado 24 de enero a las 21:00 horas. Allí estarán junto a otros dos grupos para dar caña!!!

Nos vemos!!

manikiatrico@iespana.es
www.iespana.es/manikiatrico
javinkordio

MAKETA DISPONIBLE

Mensajepor javinkordio » Dom Feb 15, 2004 12:36 am

HOLA, SOMOS INKORDIO DESDE MADRID, Y TE INFORMAMOS QUE TIENES DISPONIBLE NUESTRA MAKETA "PONIENDO PARTXES" EN LA SECCION DE MP3 DE LA PAGINA http://inkordio.tripod.com.co.
ESPERAMOS QUE GUSTE.
Puni

Mensajepor Puni » Dom Feb 15, 2004 2:32 am

Pal que quiera entrar en la pagina esta...el link no va a funcionar...por que le habeis puesto un punto al final!!!
La pagina es:
http://inkordio.tripod.com.co
P.D.:y lo peor es que me he dao cuenta a la tercera...