yo me quedo con AmenoSKuartO

Para recomendar grupos poco conocidos.
[cloaka]

yo me quedo con AmenoSKuartO

Mensajepor [cloaka] » Lun Feb 06, 2006 12:39 am

pues eso que a mi me enamoran sobre todo el que recita..., a ver si los excusais que darán que hablar cuando la suerte se ponga de su lado

www.amenoskuarto.com
Ltd

Mensajepor Ltd » Lun Feb 06, 2006 10:09 pm

Si te enamora es porque estará bueno xD... he estado escuxando algun tema en esa web, me parecen algo mediocres la verdad, no son malos del todo xo son uno más, los guitarristas no destacan por nada, el sonido se puede mejorar y lo único que me gusta es la voz del cantante, así tipica Extremoduro y cosas de estas.
[cloaka]

Mensajepor [cloaka] » Mar Feb 07, 2006 5:43 pm

me enamora pq me gusta mucho la canción de arlekina, es que es muy romántica me gusta como recita :oops:, me estremece, y los demás temas también me gustan pero bueno es como todo comprendo que también hay gente a la que no le gusta.

saludos
Ltd

Mensajepor Ltd » Mar Feb 07, 2006 11:46 pm

Ok, no queria ofender a nadie con el comentario, me alegro de que no lo hayas tomado a mal, supongo que habrá gente que le guste como todo claro, yo les deseo la mejor suerte del mundo igualmente, hasta más ver
[cloaka]

Mensajepor [cloaka] » Mié Feb 08, 2006 3:27 am

no, no te preocupes no lo tome a mal, además como dice la canción en directo de extremo en stanby, otro poeta, , "me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera...", asi q a seguir bien. ahora, solo me gustaria saber si escuchastes la canción de arlekina, que te pareció? aunke no combiará mis sensaciones, me ayudara a conocer tu interpretación.

saludos y un fuerte abrazo.