MEJOR DISCO DE EXTREMODURO
-
MEJOR DISCO DE EXTREMODURO
Pos eso. Cual es pa ustedes el mejor disco de Extremoduro y porque. venga... nos vemos
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
-
PEDRÁ!"
El disco no es suyo, pero la cancion es del Robe....asin que, vamos como si fuera de Extremoduro...además la toca el robe cuando le sale de los cojones...
eno voté al Agila...como de costumbre.
eno voté al Agila...como de costumbre.
-
- Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.
Hombre, yo simplemente lo dije para hacer un reconocimiento al restro del "Proyecto Pedrá": Gary de Quattro Clavos, Selu, Iñaki Antón(Bueno, este sí es Extremodureño) y 'D'.
Además como dice David Obús, el Robe dejó una parrafada en el libreto del Pedrá para recalcar que no era exclusiva de Extremoduro.
Por cierto, grandísimo disco.
Además como dice David Obús, el Robe dejó una parrafada en el libreto del Pedrá para recalcar que no era exclusiva de Extremoduro.
Por cierto, grandísimo disco.
coñooo, que seria del mundo sin los gustos! no podria cagarme en la madre de alguien cuando diga "ami me gusta el pop".Stu Hamm escribió:Yo no se como hay gente que se atreve a negar que AGILA es el mejor disco de rock Español, y por supuesto de Extremoduro, jejeje...
y si sin duda, el Agila lo mejor que ha podido escuchar el oído humano.
(despúes d elos gemidos):
-
Texto del libreto del PEDRÁ:
"La idea de hacer Pedrá, surgió de Selu, en mayo del 93. Tras estar de acuerdo los 5 músicos, nos pusimos manos a la obra en el estudio en agosto del mismo año. Lo cual kiere decir k ésto no es el último trabajo de ha exo EXTREMODURO, sino el primero de Pedrá.
El objetivo era grabr un disco experimental, (con libertad de hacer lo que te salga de los güevos) con los músicos apropiados, con la dificultad de k cada uno tocaba en un grupo distinto.
Un año y medio de espera para ver el trabajo en la calle, pude parecer muxo tiempo, pero resulta dificil encontar una discográfica dispuesta a ariiesgar ante un grupo desconocido. Después de batallar muxo y no encontar otra salida,lo hemos tenido k sacar como EXTREMODURO
Personalmente, creo k merece la pena que tengáis la oportunidad de escuxar este trabajo pese a todo.
-A ti k lo has comprado:
Estoy seguro de k no t va a defraudar.
-A kien de alguna manera se sienta engañado:
"Perdón, lo siento", pero de lo unico k me suelo arrepentir es de lo k no hago
-A kienes me han animado y ayudado a seguir luxando:
"!Gracias¡ le dais sentido a mi vida
ROBE
Pues esto es lo k pone en el libreto, como siempre el Rey de Extremaydura cn su originalidad
saludos gnte!!!
"La idea de hacer Pedrá, surgió de Selu, en mayo del 93. Tras estar de acuerdo los 5 músicos, nos pusimos manos a la obra en el estudio en agosto del mismo año. Lo cual kiere decir k ésto no es el último trabajo de ha exo EXTREMODURO, sino el primero de Pedrá.
El objetivo era grabr un disco experimental, (con libertad de hacer lo que te salga de los güevos) con los músicos apropiados, con la dificultad de k cada uno tocaba en un grupo distinto.
Un año y medio de espera para ver el trabajo en la calle, pude parecer muxo tiempo, pero resulta dificil encontar una discográfica dispuesta a ariiesgar ante un grupo desconocido. Después de batallar muxo y no encontar otra salida,lo hemos tenido k sacar como EXTREMODURO
Personalmente, creo k merece la pena que tengáis la oportunidad de escuxar este trabajo pese a todo.
-A ti k lo has comprado:
Estoy seguro de k no t va a defraudar.
-A kien de alguna manera se sienta engañado:
"Perdón, lo siento", pero de lo unico k me suelo arrepentir es de lo k no hago
-A kienes me han animado y ayudado a seguir luxando:
"!Gracias¡ le dais sentido a mi vida
ROBE
Pues esto es lo k pone en el libreto, como siempre el Rey de Extremaydura cn su originalidad
saludos gnte!!!