asi que os propongo que digais cual ha sido para vosotros el DISCO del año ( odiscos, is sois incapaces de concretar en uno com ome pasa a mi, jeje), vuestro DESCUBRIMIENTO musical, la GIRA o concierto del año, e incluso el FESTIVAL (si habeis estado en varios y queireis destacar alguano).
Va, empiezo...
DISCO,
depsues de pensarlo bien creo que me quedo con el "Hermanos de Sangre" de Loquillo, por el conjunto del trabajo, la edicion, la nitidez del sonido de lso conciertos, etc.
(otro grandisimo disco de este año ha sido el de QUIQUE GONZALEZ "Ajuste de cuentas"...y discos de estudio..pues el de Fito y el mano de Bunbnury y Nacho Vegas).
De sonido mas contundente,..el directo de EUKZ o el disco de los BABEAS CORPUS
GIRA,
aun tengo muy reciente el increible concierto de FITO en todos los sentidos, lacalidad del sonido supera con creces sus giras anteriores.
DESCUBRIMIENTOS,
GRacias al emule me adentro en mundos musicales poco explorados por mi, como el punk, jejeje.
Asi, "descubro" ahora grupos con bastante historial como HACHAZO que me han sorprendido muy gratamente.
Rebuscando por el mundo del Jazz recientemente he descubierto a Jamie Collum, que me engancha bastante.
ala...ahora os toca a vosotros