La Reina De Los Condenados

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Gunner

La Reina De Los Condenados

Mensajepor Gunner » Lun Ago 04, 2003 3:11 pm

Supongo que a alguno de vosotros os sonará el título este, o knorrr? Bueno, es una película (la continuación de Entrevista Con El Vampiro) basada en las crónicas vampíricas de Anne Rice, os recomiendo que leáis todos sus libros. Pues a lo que íbamos... :shock: .... ah!, si... que la banda sonora está muy guapa, o almenos hay tres canciones que me gustan bastante mucho. Tocan gente que no me caen nada bien pero que se lo han currado, como uno de los Linkin' Park, Marilyn Manson, Disturbed y Chester Bennington... así que os animo que le peguéis una escuchada, aunque aki os dejo el título de las tres mejores por si las queréis bajar. "Forsaken (Lestat's Theme)" de Disturbed, "Redeemer" del Manson ese, y "System" de Chester Bennington... pos eso, a otra cosa mariposa, y que si quieres arroz catalina.
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Lun Ago 04, 2003 4:04 pm

Chester Bennington es el cantante de Linkin Park, no?
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Lun Ago 04, 2003 4:24 pm

Si es le cantante de Linkin Park, por cierto la pelicula a mi,personalmente me defraudo bastante... Habra k escuchar la BSO...

SALUD!!!!!!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Sep 15, 2003 2:32 pm

El disco de la peli se sale, la protagonista Aliyah(que creo murio poco después en un accidente de coche) está de toma pan y moja...
De cualquier forma, el disco es una obra maestra, me encantó.
Cagatey01

sultan

Mensajepor Cagatey01 » Vie Dic 26, 2014 1:47 pm

Jaco Pastorius con su Big Band, firman un disco exquisito para oidos exigentes, amantes del buen Jazz y de los ritmos de bajo.
Con diversas colaboraciones de los grandes virtuosos del Jazz y otros estilos con ese instrumento protagonista en cada uno de los cortes de este disco: el bajo.
Bajistas como Victor Bailey, Richard Bona, Jeff Carswell, Jimmy Haslip, Christian McBride, Marcus Miller, David Pastorius, Gerald Veasley y Victor Wooten.
21 temas, entre versiones, propios y habladurías, hacen un disco más que redondo; esencial en la discoteca de cualquier amante de la música que se precie.
aldeginda

Mensajepor aldeginda » Sab Dic 27, 2014 12:28 pm

Aprovecho esta subida para pedir si alguien tiene el disco (la banda sonora), que la perdí y no lo encuentro por ningún lado.