LA FUGA "Nubes y Claros"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Trooper

LA FUGA "Nubes y Claros"

Mensajepor Trooper » Mar Sep 05, 2006 10:18 pm

bueno gente

acabo de escuchar entero el nuevo disco en acústico de los de Reinosa y he de decir que me ha sorprendido muy gratamente

no han caido en el error de la simpleza y tiene variedad instrumental y calidad en las melodías

a ver qué os parece

sabeis si van a hacer gira en acústico? supongo que no porque el repertorio es pequeño, pero bueno, quien sabe

saludos!
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Sep 06, 2006 12:10 am

Esa voz....hay algunas canciones que lo agradecerian mucho un poco mas de garra...especialmente Primavera..
OrerraK_VGB

Mensajepor OrerraK_VGB » Mié Sep 06, 2006 12:29 am

Siempre me ha gustado mucho este grupo (desde que los vi hace ya 4 o 5 años en el Viña actuando ante 100-150 personas, cómo pasa el tiempo), pero cada vez me gustan menos.
La última vez que los vi fue en el YesteRock de este año y la verdad es que me defraudaron un poco. Me gustaría equivocarme, pero creo que o cambian las cosas o se van a convertir en un grupo de niñatas. En este concierto se oían más a las mañacas gritar (dios esos gritos me revientan) que a la gente tararear sus canciones, y eso para mí es un mal síntoma.
Pues eso, ojála me equivoque.
Trooper

Mensajepor Trooper » Mié Sep 06, 2006 12:37 am

a mi me gustan más los discos viejos que los nuevos

los ví una vez en directo aquí en Cördoba y estuvo bastante bien

su disco en directo si que lo veo flojo...no se
serengueti

Mensajepor serengueti » Mié Sep 06, 2006 8:46 am

Sumiciu escribió:Esa voz....hay algunas canciones que lo agradecerian mucho un poco mas de garra...especialmente Primavera..
TOTALMENTE DE ACUERDO... cada vez que escucho Nuncaaaaaa maaaaaaaiiiiiiiiiisssss y no hay garra me decepcionan...
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Sep 06, 2006 10:22 am

Por favor, que teclados han metido... Que electronico suena todo a ratos, que artificial...
serengueti

Mensajepor serengueti » Mié Sep 06, 2006 10:24 am

Pues a mi me a gustado y eso que a mí la fuga no me va mucho pero está bien... y electrónico un piano no tiene porke ser supongo que no será un casio.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Sep 06, 2006 11:47 am

Pues como no se hayan ido a grabar "Abril" a la catedral de Burgos, me temo que algo electronico va a haber, eh? De todas formas, son dos cuestiones distintas, una que muchos teclados me sobran y la otra que algunas canciones suenan demasiado procesadas.
serengueti

Mensajepor serengueti » Mié Sep 06, 2006 1:00 pm

Pues sí es en la catedral de burgos listillo! jejejej :wink:
Cuando

Mensajepor Cuando » Mié Sep 06, 2006 1:58 pm

A mi el disco me gusta pero creo que podria haber dado mucho mas de si lo hubieran grabado en directo , la gente les hubiese dado la garra y el sentimiento ,que al menos ,yo hecho en falta en algunos temas. Aun asi el disco suena de muerte y creo que con las escuchas ganará.
Sal

Mensajepor Sal » Jue Sep 07, 2006 12:50 am

Lo acabo de escuchar muy por encima y no puedo dar una valoración exacta, pero con lo que me gusta La fuga, la verdad es que me ha decepcionado un poco, muy artificial como decían por ahí arriba, y no sé, no veo demasiados cambios en las canciones, a parte de la variación de instrumentos. No sé, me esperaba otra cosa.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Jue Sep 07, 2006 12:37 pm

Pongo en una balanza el acústico de Barricada y el de La Fuga y no hay color...Los Barri han hecho mucho mejor trabajo que los cántabros. Mira que las canciones que han metido son cojonudas...Pero no le saco sustancia. Lo veo bastante planito, no aportan nada nuevo a las canciones. Pensaba que Por verte sonreir en acústico me iba a hacer saltar las lágrimas...Y me ha dejado un poco chof.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Sep 07, 2006 12:56 pm

Kobeman escribió:Pongo en una balanza el acústico de Barricada y el de La Fuga y no hay color.
Hombre...me pasa lo mismo cuando me comparo con Steve Harris mira tu...
Trooper

Mensajepor Trooper » Jue Sep 07, 2006 5:49 pm

Sumiciu escribió:
Kobeman escribió:Pongo en una balanza el acústico de Barricada y el de La Fuga y no hay color.
Hombre...me pasa lo mismo cuando me comparo con Steve Harris mira tu...
joder, anda que la comparación!...
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Jue Sep 07, 2006 6:43 pm

Pues sí, una comparación un poco fuera del tiesto, puesto que la mía iba en torno a dos bandas de rock que deben vender por un estilo y son muy conocidas a nivel nacional.
LoN_83

Mensajepor LoN_83 » Lun Sep 11, 2006 10:42 am

En mi opinion es soso , monotemático (como todos sus discos) y deja bastante que desear...de la parte musical mejor ni hablar... es ideal para quedarte dormido, y encima se atreven a destrozar ¨Donde habita el olvido¨ de Sabina..

en fin..Un disco que escuche un par de veces y ya nunca mais xDDD.
lucho

Mensajepor lucho » Lun Sep 11, 2006 4:12 pm

joder, pues ya llegaste a 2 escuchas. yo casi no termino la 1ª antes de eliminarlo xD
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Lun Sep 11, 2006 4:43 pm

Kobeman escribió:Pues sí, una comparación un poco fuera del tiesto, puesto que la mía iba en torno a dos bandas de rock que deben vender por un estilo y son muy conocidas a nivel nacional.
Hombre pues claro que era fuera del tiesto, como comparar La Fuga con Barricada.

La concepcion del acustico de los Barri y el de la Fuga ha sido totalmente distinta. ¿Conocidas a nivel nacional? Sí, ¿y que? la trayectoría de cada banda es bastante distinta y el publico al que va dirigido principalmente tambien lo esta siendo con el paso del tiempo.

Un acustico en estudio tiene mucha menos fuerza que uno en directo. De hecho el disco de la Fuga en mi opinion seria mas comparable a otros que al mordiscos. Empezando porque las canciones:lo que cuentan, la formas de contarlas...son distintas. De hecho alguna cancion del Nubes y Claros me sonaba a Cafe Quijano...este disco tiene una perspectiva mas melosona y el Mordiscos mas intima, que no es lo mismo.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Lun Sep 11, 2006 10:32 pm

Tras haberlo escuchado más veces (echándole huevos, eso sí) puedo concluir diciendo que me parece más que malo. Aburrido, cansino y soporífero. Al principio te llama la atención por ser una novedad...Te sientas e intentas sacar algo, pero no lo consigues. Pruebas entonces sólo con tus temas favoritos...Y falla. Luego con los más desconocidos...Y peor.

Un fiasco, menos mal que lo he bajado y no me ha dado por comprarlo.
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Mar Sep 12, 2006 7:40 am

Tendre ke bajarlo :lol:
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Mar Sep 12, 2006 11:33 am

yo ya de la fuga no espero nada bueno.
JonyBgood

Mensajepor JonyBgood » Mar Sep 12, 2006 10:23 pm

Lo estoy escuchando ahora y le estoy viendo muchas más nubes que claros... no sé, no sé...