LA FUGA "Nubes y Claros"
-
LA FUGA "Nubes y Claros"
bueno gente
acabo de escuchar entero el nuevo disco en acústico de los de Reinosa y he de decir que me ha sorprendido muy gratamente
no han caido en el error de la simpleza y tiene variedad instrumental y calidad en las melodías
a ver qué os parece
sabeis si van a hacer gira en acústico? supongo que no porque el repertorio es pequeño, pero bueno, quien sabe
saludos!
acabo de escuchar entero el nuevo disco en acústico de los de Reinosa y he de decir que me ha sorprendido muy gratamente
no han caido en el error de la simpleza y tiene variedad instrumental y calidad en las melodías
a ver qué os parece
sabeis si van a hacer gira en acústico? supongo que no porque el repertorio es pequeño, pero bueno, quien sabe
saludos!
-
Siempre me ha gustado mucho este grupo (desde que los vi hace ya 4 o 5 años en el Viña actuando ante 100-150 personas, cómo pasa el tiempo), pero cada vez me gustan menos.
La última vez que los vi fue en el YesteRock de este año y la verdad es que me defraudaron un poco. Me gustaría equivocarme, pero creo que o cambian las cosas o se van a convertir en un grupo de niñatas. En este concierto se oían más a las mañacas gritar (dios esos gritos me revientan) que a la gente tararear sus canciones, y eso para mí es un mal síntoma.
Pues eso, ojála me equivoque.
La última vez que los vi fue en el YesteRock de este año y la verdad es que me defraudaron un poco. Me gustaría equivocarme, pero creo que o cambian las cosas o se van a convertir en un grupo de niñatas. En este concierto se oían más a las mañacas gritar (dios esos gritos me revientan) que a la gente tararear sus canciones, y eso para mí es un mal síntoma.
Pues eso, ojála me equivoque.
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
Lo acabo de escuchar muy por encima y no puedo dar una valoración exacta, pero con lo que me gusta La fuga, la verdad es que me ha decepcionado un poco, muy artificial como decían por ahí arriba, y no sé, no veo demasiados cambios en las canciones, a parte de la variación de instrumentos. No sé, me esperaba otra cosa.
-
- Contactar:
Pongo en una balanza el acústico de Barricada y el de La Fuga y no hay color...Los Barri han hecho mucho mejor trabajo que los cántabros. Mira que las canciones que han metido son cojonudas...Pero no le saco sustancia. Lo veo bastante planito, no aportan nada nuevo a las canciones. Pensaba que Por verte sonreir en acústico me iba a hacer saltar las lágrimas...Y me ha dejado un poco chof.
Hombre pues claro que era fuera del tiesto, como comparar La Fuga con Barricada.Kobeman escribió:Pues sÃ, una comparación un poco fuera del tiesto, puesto que la mÃa iba en torno a dos bandas de rock que deben vender por un estilo y son muy conocidas a nivel nacional.
La concepcion del acustico de los Barri y el de la Fuga ha sido totalmente distinta. ¿Conocidas a nivel nacional? SÃ, ¿y que? la trayectorÃa de cada banda es bastante distinta y el publico al que va dirigido principalmente tambien lo esta siendo con el paso del tiempo.
Un acustico en estudio tiene mucha menos fuerza que uno en directo. De hecho el disco de la Fuga en mi opinion seria mas comparable a otros que al mordiscos. Empezando porque las canciones:lo que cuentan, la formas de contarlas...son distintas. De hecho alguna cancion del Nubes y Claros me sonaba a Cafe Quijano...este disco tiene una perspectiva mas melosona y el Mordiscos mas intima, que no es lo mismo.
-
- Contactar:
Tras haberlo escuchado más veces (echándole huevos, eso sí) puedo concluir diciendo que me parece más que malo. Aburrido, cansino y soporífero. Al principio te llama la atención por ser una novedad...Te sientas e intentas sacar algo, pero no lo consigues. Pruebas entonces sólo con tus temas favoritos...Y falla. Luego con los más desconocidos...Y peor.
Un fiasco, menos mal que lo he bajado y no me ha dado por comprarlo.
Un fiasco, menos mal que lo he bajado y no me ha dado por comprarlo.