NUEVO DISCO DE FITO
NUEVO DISCO DE FITO

yo nose si ire, pork no me da mas, pero te puedo asegurar ke en tribeka no lo meten...Asturianu escribió:geke escribió:y primer koncierto en oviedo..... \m/![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fito y Fitipaldis ya tocaron hace unos años en lo que era "El Antiguo, hoy Tribeca" en Oviedo y no estábamos allí más de 150 personas.![]()
![]()
¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!!
yo kreo ke sera en el palacio de los deportes, pork en la plaza de torors esta proibido azer deportes, y en el tartiere, komo ke no joden el cesped...(komo anda tan bien de ekonomia el oviedio)
Lo del concierto del tribeca fue hace unos años (no que vaya a hacer este ahÃ),imagino que ahora intentarán hacerlo en un sitio donde pueda llevar mucha gente.geke escribió:yo nose si ire, pork no me da mas, pero te puedo asegurar ke en tribeka no lo meten...Asturianu escribió:geke escribió:y primer koncierto en oviedo..... \m/![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fito y Fitipaldis ya tocaron hace unos años en lo que era "El Antiguo, hoy Tribeca" en Oviedo y no estábamos allà más de 150 personas.![]()
![]()
¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!!
yo kreo ke sera en el palacio de los deportes, pork en la plaza de torors esta proibido azer deportes, y en el tartiere, komo ke no joden el cesped...(komo anda tan bien de ekonomia el oviedio)