Disco versiones
Disco versiones
Hola que disco de versiones es el que mas os gusta?
yo voy a poner el de mcd.
Tambien tengo oido que el spaggethi incident de guns´n roses tambien es de versiones. alguien me puede aclarar la duda? gracias
yo voy a poner el de mcd.
Tambien tengo oido que el spaggethi incident de guns´n roses tambien es de versiones. alguien me puede aclarar la duda? gracias
-
-
-
Os recomiendo uno de ratos de porao "Feijoada Acidente?" una mofa del spagetti incident de los guns and roses, solo que en este en vez de pasta hay fabada.
Una joya!!!! mirad que pedazo de versiones
01 - Fuck Off And Die (Chaotic Dischord)
02 - Private Affair (The Saints)
03 - Pure Hate (Poison Idea)
04 - Servizio Militare (Eu's Arse)
05 - Big Women (G.B.H.)
06 - Bad Guy Reaction (Rezillos)
07 - Police Story (Black Flag)
08 - Spräckta Snutskallar (Shitlickers)
09 - Raped Ass (Anti -Cimex)
10 - Rad Tape (Circle Jerks)
11 - Suspect Device (Stiff Little Fingers)
12 - Mucha Policía (Eskorbuto)
13 - In My Eyes (Minor Threat)
14 - Aloha, Steeve Danno (Radio Birdman)
15 - Kitaat on Natisisikija (Kaaos)
16 - Rajaitettu Ydinsota (Rattus)
17 - Yeah Yeah Yeah! (Vibrators)
18 - Insight (Dead Kennedys)
19 - 1983 (Inferno)
20 - Catholic Boy (Dead Boys)
21 - Out Of Order (Disorder)
El de rage against the machine también es la hostia.
Una joya!!!! mirad que pedazo de versiones
01 - Fuck Off And Die (Chaotic Dischord)
02 - Private Affair (The Saints)
03 - Pure Hate (Poison Idea)
04 - Servizio Militare (Eu's Arse)
05 - Big Women (G.B.H.)
06 - Bad Guy Reaction (Rezillos)
07 - Police Story (Black Flag)
08 - Spräckta Snutskallar (Shitlickers)
09 - Raped Ass (Anti -Cimex)
10 - Rad Tape (Circle Jerks)
11 - Suspect Device (Stiff Little Fingers)
12 - Mucha Policía (Eskorbuto)
13 - In My Eyes (Minor Threat)
14 - Aloha, Steeve Danno (Radio Birdman)
15 - Kitaat on Natisisikija (Kaaos)
16 - Rajaitettu Ydinsota (Rattus)
17 - Yeah Yeah Yeah! (Vibrators)
18 - Insight (Dead Kennedys)
19 - 1983 (Inferno)
20 - Catholic Boy (Dead Boys)
21 - Out Of Order (Disorder)
El de rage against the machine también es la hostia.
-
oye el irola irrata ese podias poner un link o colgarlo a la mula o si ya te enrrollas un poco subirlo a www.megaupload.com y dejarnos bajarlo que pinta de vicio*Brigadas Botelloneras* escribió:Tributo a Barricada, aunque algunas canciones no me gustan ahora mismo solo se me ocurre el Irola Irrata, donde grupos como KOP, Segismundo Toxicomano, Banda Jachis tocan versiones y temas ineditos.
venga salud
-
- Contactar:
-
Lo haria encantado, pero hay un problema este cd lo tenia antes de formatear en la memoria, ya que esta agotado, y ahora estoy intentado bajarlo de nuevo y llevo ya tres intentos y en todos el archivo esta dañado y no los puedo escuchar ni leer (lleva un fanzine). Ya solo me queda uno por probar, haber si hay suerte de todas formas en el emule estan casi todas las canciones sueltas y los textos que lleva el cd.MundutóxicU escribió:oye el irola irrata ese podias poner un link o colgarlo a la mula o si ya te enrrollas un poco subirlo a www.megaupload.com y dejarnos bajarlo que pinta de vicio*Brigadas Botelloneras* escribió:Tributo a Barricada, aunque algunas canciones no me gustan ahora mismo solo se me ocurre el Irola Irrata, donde grupos como KOP, Segismundo Toxicomano, Banda Jachis tocan versiones y temas ineditos.
venga salud
Siguiendo con el tema de discos de versiones.
Inadaptats Homenatge a Ovidi, canciones del cantautor Ovidi hechas por los Indaptats a su rollo, buenisimas algunas.
Negu Gorriak - Salam Agur, versiones amoldadas a su rollo y con su letra en euskera de grupos como, Redskins, Dead Kennedys, The Clash, Bap, Bob Marley, etc.
Agradecidos, homenaje a Rosendo, canciones de rosendo interpretadas por Ska-p, los canallas, reincidentes, barricada, extremoduro...
Porretas Clasicos - Los porretas versionando clasicos de los años 70-80, canciones de siniestro total, sabina, etc.
Tributo a la Polla - Los temas de la polla tocados por bandas de sudamerica y alguna del estado, como el ultimo ke zierre, don cikuta, etc.
Intolerance Nada ha cambiado, 6 temas miticos del punk vasco en los 80, antitodo de eskorbuto, policia no de rip, cuidado burocratas de cicatriz, etc.
Habeas corpus - subversiones, mas de lo mismo 6 versiones de temas miticos del rock y punk vasco.
M.C.D. - homenaje a grupos punkis, os agradeceria mucho si pusieras un enlace para descargarlo en el emule
La Furia - EL cantante de Banda Jachis, Javier Chispes versionea canciones de los The Clash en castellano.

-
-
bueno aki teneis el de irola la verdad ke esta muy guapo (corazon del sapo, habeas, kop, mdh, segis,...)
ala a descargar!!!
http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=2BXO ... 4N8N5INZXN
ala a descargar!!!
http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=2BXO ... 4N8N5INZXN
-
A mí me gustan mucho los punk covers, grupos punks y skatalíticos guiris haciendo versiones de temas muy conocidos de los ochenta, de bandas sonoras de películas, de clásicos del rock, sintonías de series y dibujos animados.... En la mula los encontrareis fácilmente. Hay una versión de los toy dolls de living la vida loca que es realmente genial.
Pues los ratos de porao tienen dos versiones del Feijoada acidente,el international y el brazil.En el brazil son todo versiones de grupos brasileños y esta muy guapo tambien.Aunque para mi el otro es superior.Los slayer tambien se atrevieron con v ersiones punks(G.b.h,minor threat,verbal abuse,etc.)en el Undisputted attitude.Es Guapo tambien.