Discos de tributo

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
PinballWiz

Discos de tributo

Mensajepor PinballWiz » Jue Jun 05, 2003 8:46 pm

¿Os gustan este tipo de discos?. ¿Cuéles son los que más os molan y los que menos?.

A mi el que más me mola es el que le hicieron grupos de Heavy a Scorpions (Helloween, To die for, etc). Le dan un aire muy chulo a las canciones.

El que me ha parecido lamentable es el tributo nuevo a los RAMONES (creo que al bueno de Jhonny se le fue la olla a la hora de escoger los artistas que lo iban a hacer), aunque hay algún grupo que se sale.
zeppy

Mensajepor zeppy » Jue Jun 05, 2003 9:52 pm

El tributo a IRON MAIDEN es cojonudo. Y la cancion que hace Baron Rojo, la tocan bastante chula.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Jue Jun 05, 2003 11:22 pm

A mi no,no me gustan nada,hay grupos que literalmente destrozan grandes canciones,este tipo de discos los aborrezco
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Jue Jun 05, 2003 11:47 pm

En el de Mano Negra han hecho sacrilegio con Mala Vida :cry:
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Jun 06, 2003 9:14 am

A mí sí me gustan, pero debo reconocer que según qué invitado destroza la canción. A mí el tributo a Rosendo me gustó mucho, pero la versión de los Ronaldos, por poner sólo un ejemplo, pues me da bajón...
El tributo a Barón Rojo de este año creo que está de puta madre, aunque también hay algún tema muy alejado del original. Pero es una gozada escuchar las versiones de Rata Blanca, Suaves o Koma de los grandes éxitos de la banda.
Recomiendo de paso un tributo a La Polla que salió el año pasado. Son 26 bandas sudamericanas + 3 valencianas (EUKZ incluido). Lo editó Discos Suicidas y oye, hay sorpresas muy agradables. A eso me refiero cuando digo que me molan los tributos, que muchas canciones toman un nuevo aire que las rejuvenece, a lo mejor con la que menos te esperas.
Y espero ansioso el tributo a los Barri que dicen que va a salir en septiembre, aunque lo dicho, es importante ver qué bandas van a estar.
lucio

Mensajepor lucio » Vie Jun 06, 2003 8:15 pm

Yo estoy a favor en parte porque es una de las mejores formas de reconocer la grandiosidad de un grupo, pero es cierto que en el de los ramones la queman un poco, el tributo a rosendo es cojonudo, para cuando un tributo a leño? y a kortatu?
Tambien creo q tributar ciertas canciones seria un sacrilegio, como por ejemplo el "starway to heaven" esa es intributable.
Hay algun tributo a los doors??
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Vie Jun 06, 2003 10:00 pm

En el de Mano Negra han hecho sacrilegio con Mala Vida
Hay un tributo a mano negra???? y yo sin enterarme?????kin hace la version de mala vida????? la destrozan??????

"Tu me estas dando mala vida yo pronto m voy..."
Imagen

SALUD!!!!!!!
McRobi
Contactar:

Mensajepor McRobi » Vie Jun 06, 2003 10:23 pm

A mi si que me molan este tipo de discos... Aunque si que es verdad que siempre hay algun grupo que no esta a la altura... y que estropea la cancion original... pero hay otros muchos que incluso lo mejoran...
No se, a mi si que me gustan.

Por ejemplo el "Agradecidos... Rosendo" es una pasada de disco, a ver como sale el de BARRICADA :D
javirracional

Mensajepor javirracional » Sab Jun 07, 2003 12:11 am

a mi esos discos me gustan,puedes escuchar versiones nuevas q le dan un aire distinto a clasicos,como el disco tributo a rosendo,aunq siempre ay alguna banda a la q no le sale bien la version y destroza un clasico.
askos_

Mensajepor askos_ » Sab Jun 07, 2003 12:45 am

Me gustaria que sacarian un tributo a los suaves a ver que tal para poner esa voz y ese sentimiento que le da yosi a las canciones... ademas es que se lo merecen, pero que se le hagan cuando se hayan retirado, espero que nunca...jejeje

Salud, rock & roll y siempre suaves.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Lun Jun 09, 2003 7:23 pm

El tributo a Mano Negra se llama "Illegal", y la versión de Mala Vida la hace Yuri Buenaventura. Si tienes pensado pillártelo, antes te recomiendo que te lo bajes para oirlo, a mí no me ha gustado nada. Salud
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Lun Jun 09, 2003 8:55 pm

lucio escribió: Yo estoy a favor en parte porque es una de las mejores formas de reconocer la grandiosidad de un grupo, pero es cierto que en el de los ramones la queman un poco, el tributo a rosendo es cojonudo, para cuando un tributo a leño? y a kortatu?
Tambien creo q tributar ciertas canciones seria un sacrilegio, como por ejemplo el "starway to heaven" esa es intributable.
Hay algun tributo a los doors??
Lucio, tengo entendido de que si que existe algún tributo majo a The Doors. Por ejemplo está el Stoned Inmaculate: The music of The Doors, editado por Elektra, y con grupos como: Creed, The Cult, Stone Temple Pilots, Aerosmith, etc.

Salud
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Lun Jun 09, 2003 9:31 pm

El tributo a Mano Negra se llama "Illegal", y la versión de Mala Vida la hace Yuri Buenaventura. Si tienes pensado pillártelo, antes te recomiendo que te lo bajes para oirlo, a mí no me ha gustado nada. Salud
Ok, muchas gracias por el consejo habra k escucharlo, pero por lo k me dices m da miedo escucharlo...

SALUD!!!!!!
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mar Jun 10, 2003 7:13 am

Puede gustar más o menos este tipo de discos, pero lo que está claro, que para los grupos que participan es todo un beneficio. Sobretodo, grupos que empiezan, para darse a conocer.

Hablando de Mano Negra, cierto es que ha salido un disco tributo, y hace unas semanas que ya se puede encontrar por el territorio, aunque ya casi tenga un año de existencia.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
joselu_viso

Mensajepor joselu_viso » Vie Ago 01, 2003 7:16 pm

Pa mi un tributo mu bueno y mu guapo es el tributo a los Ramones. La version de Metallica, de U2 o de Red Hot Chili Peppers me ha encantao, en cambio, la de Marylin Manson es patetica. Me parece horrorosa... la verdad es k no me gusta muxo este tio; aunque el ultimo disco esta mu cañero no me llega a convencer
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Vie Ago 01, 2003 8:26 pm

De los tributos q e escuchado el de Agradecido me parece muy bueno, me molan algunas versiones como la que hace Barricada que da un giro a la cancion.
Y luego hacen tributos como el de la MTV a Metallica con la reina del Punk, Avril Lavigne, cantando el Fuel.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie Ago 01, 2003 9:07 pm

oye po el MTV Icon Metallica a mi m gusto, al version d One q hacen KoRn srta mu xula, y la d Welcome Home (sanitarium) de Limp Bizkit tb mola, o la d Sad but true d Snoop Dog tb m gusta muxo... y el popurri q se curran Sum41 al principio ta to grande... la verda q kitando la d Avril Lavigne, las otras stan mu xulas...
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Sab Ago 02, 2003 12:30 am

Si, en general no está mal, pero era por poner un ejemplo de versiones malas.
--

Mensajepor -- » Sab Ago 02, 2003 9:04 am

q versiones hace sum 41? for whom..., sandman y ......?
Gunner

Mensajepor Gunner » Lun Ago 04, 2003 9:57 am

Yo tengo un disco de tributo, en este caso a Aerosmith y si queréis que os diga la verdad... a mi me parece muy bien que hagan tributos, pero no me acaba de cuajar la idea. Quizá sea por que el disco que os he dicho que tengo es una puta mierda... pero para que cojones quieres un disco de tributo pudiendo tener las canciones originales que siempre, SIEMPRE, són las mejores, puesto que són eso, ORIGINALES. Uno que no me defraudó demasiado es el de homenaje a Antonio Flores, con una versión de Rosendo de la canción "No Dudaría" cojonuda.
Fugao

Mensajepor Fugao » Lun Ago 04, 2003 10:44 am

Joder, el No dudaria de Antonio Flores interpretada por Rosendo me parece casi mejor que la original.
picatoste
Contactar:

Mensajepor picatoste » Lun Ago 04, 2003 12:10 pm

acaba de caer en mis manos el tributo a baron rojo y es cojonudo!!! altamente recomendable, aunque algunas versiones se alejan demasiado del original...
muy guapo si señor!
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Ago 05, 2003 1:01 am

a mi el tributo a la polla me parece patetico, solo m gustan las de euzk y npfno, las demás, k kereis, el acento sudaca a mi...

un disco tributo bueno es el tributo a eskrobuto
L.D.G.
Contactar:

aer...

Mensajepor L.D.G. » Mar Ago 05, 2003 2:54 am

El tributo a los RAMONES, es la ostia...menos la versión del Marilyn Manson ese de mierda.
El de La Polla me decepciona bastante, excepto alguna que otra banda..., igual pasa con el de Mano Negra.
Y como han dicho por ahí arriba...el tributo a Antonio Flores tambien está bien...aunque donde este el antonio...que se quite cualquiera.
El de Camarón, demasiao comercial...

El de Eskorbuto, los 2 editados están muy guapas, sobre todo las versiones de Eukz o R.i.p.

El de Rosendo, solo me mola la de Canallas y Extremoduro...porque Barricada destroza el agradecido...no le meten el Rocanroleo que tiene el Rosen ni ese sonido de maqueo de bajo al principio...

y nosé...esperemos a ver el de Barri...y en un fúturo el de Suaves o Extremoduro.
Fugao

Mensajepor Fugao » Mar Ago 05, 2003 11:31 am

Pues a mi me mola la version de Barricada del agradecido, le da la vuelta a la cancion, la hace distinta y eso me gusta, no es Rosendo, pero es q tp tiene q serlo. Y de ese disco la version de Los Porretas keda de puta madre!