MALAS NOTICIAS "SIN PALABRAS"
MALAS NOTICIAS "SIN PALABRAS"
MUY BUENO EL DISCO DE ESTA GENTE DE BARCELONA .ROCK URBANO DEL BUENO
www.malasnoticias.net
www.malasnoticias.net
bueno pos eso que estaba aburrido y buscando e encontrado este post y joder que me a molado mucho saber que alguien a puesto el disco por aqui!!!!
bueno en refernecia a las opiniones ya sabeis los que me conoceis,soy edu el cantante, que no me gusta hacerme eco me gusten o no ya que las opiniones son eso opiniones y todas respetables !!! nosotros a lo nuestro ,intentar gustar a los que ne les gustamos y a los que les gustamos no dejar de gustarles.
bueno pos na un saludo a todos
www.malasnoticias.net
bueno en refernecia a las opiniones ya sabeis los que me conoceis,soy edu el cantante, que no me gusta hacerme eco me gusten o no ya que las opiniones son eso opiniones y todas respetables !!! nosotros a lo nuestro ,intentar gustar a los que ne les gustamos y a los que les gustamos no dejar de gustarles.
bueno pos na un saludo a todos
www.malasnoticias.net
buenas!!!! pues el disco esta distribuido a nivel nacional y esta en bastantes tiendas , no se de donde eres pero bueno en las tiendas fnac esta y en las tiendas especializadas tambien .si no lo encuentras lo mejor es que lo pidas en tu tienda y ellos te lo traigan!!!!
un saludo
www.malasnoticias.net
un saludo
www.malasnoticias.net
uppsssssssssssssss el suave perdon ke pone la ubicacion de donde eres!!!!! soy un torpe en esto de los foros !!!!! si tienes problemas pa pillarlo dimelo que le pregunto a la distribuidora donde esta en tu zona!!!
saludos
www.malasnoticias.net
saludos
www.malasnoticias.net
deduzco entonces que no te gustan los barricada, bueno pa gustos los colores
www.malasnoticias.net
www.malasnoticias.net