disco de reincidentesss?
disco de reincidentesss?
van a sacar dicooo
-
-
Re: disco de reincidentesss?
Neno,me parece que no paras de abrir post chorras,pero párate a pensar un poquitín que no haces más que preguntas bastante tontas.EL drogas escribió:van a sacar dicooo
-
no opino yo eso, lo que creo es que se les fue la cabeza con el número de canciones que metieron, yo soy más partidario de escoger las 12 mejores canciones y meterlas en un disco, no meter 20 o 50 que la mitad sabes que sobran. A mí el Cosas de este Mundo me gustó, pero se me hace largo y sí que es cierto que alguna canciones estropean el disco.
-
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
-
-
Yo sinceramente diré que casi nunca me han gustado 100% los directos de Reincidentes, y eso que el grupo me encanta, pero no soy ciego. Siempre fallaba el sonido, nunca se oÃan las dos guitarras a la vez, una con su crudeza y la otra con sus matices, etc.
Además de que siempre habÃa un 25% de su repertorio donde escogÃan las canciones que menos me gustaban : véase "El cuento del Alfajor", "Yahvé se esconde entre las rejas", "La viuda", "¿Qué sabe Dios?", "Te lo dije!". Pero eso ya son gustos personales.
Entonces creo que las cosas pueden intentar verse más objetivamente.
Y entiendo que alguien razone que no le gustan los Reincidentes de hoy en dÃa, pues a lo mejor espera algo musicalemente que ya no pueden (ni quieren) dar. Y en eso nadie se puede meter, a mà me pasa con otros grupos, por ejemplo, Extremoduro. Pero de ahà a llamarles vendidos e insultarles va un abismo.
Además de que siempre habÃa un 25% de su repertorio donde escogÃan las canciones que menos me gustaban : véase "El cuento del Alfajor", "Yahvé se esconde entre las rejas", "La viuda", "¿Qué sabe Dios?", "Te lo dije!". Pero eso ya son gustos personales.
Entonces creo que las cosas pueden intentar verse más objetivamente.
Y entiendo que alguien razone que no le gustan los Reincidentes de hoy en dÃa, pues a lo mejor espera algo musicalemente que ya no pueden (ni quieren) dar. Y en eso nadie se puede meter, a mà me pasa con otros grupos, por ejemplo, Extremoduro. Pero de ahà a llamarles vendidos e insultarles va un abismo.