Nuevo disco System Of A Down para el 2005

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
RaSKAmel Zipote
Mensajes: 13862
Registrado: Sab May 15, 2004 9:09 pm
Ubicación: Suroeste del Conceyu de Xixón

Nuevo disco System Of A Down para el 2005

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Dom Dic 05, 2004 6:37 pm

12 de noviembre de 2004,
System Of A Down editarán un disco doble

"Hypnotize" y "Mesmerize" llegarán entre marzo y septiembre de 2005.

System Of A Down tienen listo ya su nuevo material, que serán dos discos, editados con unos cinco o seis meses de diferencia. Al ya previsto "Hypnotize", que llegará entre los meses de marzo y abril, le seguirá "Mesmerize", que llegará a finales de verano. Su cantante Daron Malakian ha declarado: "Nunca entró en nuestros planes hacer un disco doble, pero cuando vimos todas las canciones de las que teníamos que elegir 14, nos dimos cuenta de que teníamos grandes canciones suficientes como para llenar dos discos, y que cada una de ellas conectaba con las otras". Durante la grabación, el grupo aseguró haber recibido influencias diversas, como las de Kraftwerk, The Zombies y The Beach Boys.

"Hypnotize" y "Mesmerize" serán la continuación de "Toxicity", el último disco de System Of A Down, editado en 2002, que llegó a ser número 1 en ventas de discos en Estados Unidos.



Bueno, pues eso, ke es un disco doble. Y ya veis ahí las fechas, uno pa principios de año, y el otro pa finales... ma o meno.

Pues eso, ke ya hay muchas ganas, y a esperar ke sea tan cojonudísimamente bueno como los otros 3. Incluso el "Steal this album!", ke eran canciones sobrantes ke no pudieron meter en el "Toxicity" por falta de espacio, sigue siendo un disco cojonúo. Y los otros 2, pues realmente impresionantes.

Enga, SOAD por la vena!!!
vayapordios!!
Mensajes: 565
Registrado: Dom May 02, 2004 6:33 pm
Ubicación: pues ni puta idea,oye!!

Mensajepor vayapordios!! » Dom Dic 05, 2004 7:27 pm

Si que hay ganas,si. Pedazo de banda,para mi de las mas grandes y mas autenticas musicalmente. Eso si, lo de las influencias de "kraftwerk y beach boys y cristobendito" yo creo que es un vacile que se pegan los grupos yankis,porque manda cojones. El que encuentre una minima influencia de uno de estos grupos cuando salga el disco,PREMIO!!! (vamos Cubillo!!q en esto eres unico!!!)
RaSKAmel Zipote
Mensajes: 13862
Registrado: Sab May 15, 2004 9:09 pm
Ubicación: Suroeste del Conceyu de Xixón

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Dom Dic 05, 2004 7:34 pm

Hum... los Kraftwerk (tienen nombre de salsa alemana) y The Zombies ni puta idea kiénes son.. ké música tocan??

Aún así, la música ke hacen SOAD es musicalmente bastante bariada, te meten ritmos de jazz, árabes, trash.... de tó. Ké grandes, joer.
NODstramorus
Mensajes: 6343
Registrado: Mié Oct 02, 2002 7:14 pm
Ubicación: RoquetasSexDestruction

Mensajepor NODstramorus » Dom Dic 05, 2004 7:46 pm

Ya era hora colega... pero que vengan ya pa España joder.
Vincent Vega
Mensajes: 4693
Registrado: Mié Mar 10, 2004 4:51 pm
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Dom Dic 05, 2004 10:38 pm

joer, me habeis alegrado el dia!! (weno, la noche), ke ganas ya, a ver si se pasan ya por aki cerca ke ya les toca...
la cuenta atras empieza...
Storaged
Mensajes: 225
Registrado: Jue Ene 08, 2004 4:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Nuevo disco System Of A Down para el 2005

Mensajepor Storaged » Dom Dic 19, 2004 1:34 pm

RaSKAmel Zipote escribió:Su cantante Daron Malakian ha declarado: "Nunca entró en nuestros planes hacer un disco doble, pero cuando vimos todas las canciones de las que teníamos que elegir 14, nos dimos cuenta de que teníamos grandes canciones suficientes como para llenar dos discos, y que cada una de ellas conectaba con las otras"
El cantante no se llama Daron Malakian, se llama Serj Tankian.
Al principio se rumoreo que harian un disco doble, con dos discos diferentes pero al final se han decidido por dos discos separados.
Long life for SOAD!!!!

Salu2
RaSKAmel Zipote
Mensajes: 13862
Registrado: Sab May 15, 2004 9:09 pm
Ubicación: Suroeste del Conceyu de Xixón

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Dom Dic 19, 2004 1:43 pm

Coño es verdad, me di cuenta al leerlo pero no me di cuenta al postearlo....


Pos eso, ke hay ganas.
caSKA . . .
Mensajes: 1267
Registrado: Jue Jun 26, 2003 9:49 pm
Ubicación: agobiado

Mensajepor caSKA . . . » Dom Dic 19, 2004 5:27 pm

de puta madre lo del nuevo disco, pero aun tengo mas ganas de ke vengan a tocar, joder!
Lamb Of God
Mensajes: 3621
Registrado: Jue Jul 08, 2004 10:09 pm
Ubicación: En un mundo de lokos

Mensajepor Lamb Of God » Mar Dic 21, 2004 10:39 am

joder tengo muxisimas ganas de ke salga ya el puto disco, pero no se pk me da ke me van a decepcionar, llevan muxo tiempo para sacar un puto disco y no es pk estuvieran dando conciertos como cabrones, ademas el steal this album, ejem, ganar tiempo, me recuerda un poco a metallica, ke van a sacar disco ke van a sacar disco, el S&M, algun recopilatorio y al final, plof la cagada el St.anger, ke sonido mas infumable por favor, en directo eso si se sale por los cuatro costados.

ojala me ekivoke y sea un piazo disco
Vincent Vega
Mensajes: 4693
Registrado: Mié Mar 10, 2004 4:51 pm
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar Dic 21, 2004 3:24 pm

hace un tiempo oí ke el proximo disco ke harian seria de un rollo un poco diferente... no se si sería un bulo o q... yo creo ke tienen suficiente cabeza como para sacar algo bueno y currado... es ke si SOAD falla... mal vamos jeje
RaSKAmel Zipote
Mensajes: 13862
Registrado: Sab May 15, 2004 9:09 pm
Ubicación: Suroeste del Conceyu de Xixón

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Dic 21, 2004 3:50 pm

Albertzale escribió:joder tengo muxisimas ganas de ke salga ya el puto disco, pero no se pk me da ke me van a decepcionar, llevan muxo tiempo para sacar un puto disco y no es pk estuvieran dando conciertos como cabrones, ademas el steal this album, ejem, ganar tiempo, me recuerda un poco a metallica, ke van a sacar disco ke van a sacar disco, el S&M, algun recopilatorio y al final, plof la cagada el St.anger, ke sonido mas infumable por favor, en directo eso si se sale por los cuatro costados.

ojala me ekivoke y sea un piazo disco
No llega a la altura de los otros dos el Steal, vale... porke es casi imposible, pero no estaba tan mal, macho...

Y ten en cuenta, ke eran canciones ke no entraron en los otros cedeses por no tener la calidad suficente, o sea, por no ser suficientemente buenas. Y aún así, hay temazos como el I-E-A-I-A-I-O, Innervision, 36, Ego Brain... no sé. Ke incluso siendo un disco malo, llega a ser del todo malo.

Pero vamos, ke por poder, y aunke espero ke no, nos pueden sorprender para mal...
Lamb Of God
Mensajes: 3621
Registrado: Jue Jul 08, 2004 10:09 pm
Ubicación: En un mundo de lokos

Mensajepor Lamb Of God » Mié Dic 22, 2004 9:44 am

Tampoco te creas ke critico muxo el Steal this album, si fuera otro grupo me parecia un disco aceptable, pero no es cualkier grupo, es SOAD, y a mi me parecio ganar tiempo, pk necesitan ganar tiempo? eso es lo ke me da miedo, falta de ideas? saturacion? las cosas no furrulan bien? pos no lo se la verdad, ke kieres ke te diga raskamel tengo la sensacion ke van a bajar el nivel de lo lindo, pero ya te digo ojala ke cuando salga el disco tenga ke abrir un post de: PERDON SOAD POR DUDAR DE VOSOTROS.

Ultimamente no paro de escuchar el ultimo de Unearth- the uncoming storm creo ke se llama, sus lo recomiendo un poco bestia eso si.
RaSKAmel Zipote
Mensajes: 13862
Registrado: Sab May 15, 2004 9:09 pm
Ubicación: Suroeste del Conceyu de Xixón

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Dic 22, 2004 12:54 pm

Jjeje, ganar tiempo???

Nusé, no me acuerdo de lo ke dijeron cuando lo sacaron.. pero era simplemente ke tenían material de relleno de sobra para hacer un disco, y lo hicieron...

Y sí, da la sensación de ke va a bajar.... pero bueno.

Me callo, hasta ke no salga... no blasfemo. :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados