Nuevo disco System Of A Down para el 2005
-
Nuevo disco System Of A Down para el 2005
12 de noviembre de 2004,
System Of A Down editarán un disco doble
"Hypnotize" y "Mesmerize" llegarán entre marzo y septiembre de 2005.
System Of A Down tienen listo ya su nuevo material, que serán dos discos, editados con unos cinco o seis meses de diferencia. Al ya previsto "Hypnotize", que llegará entre los meses de marzo y abril, le seguirá "Mesmerize", que llegará a finales de verano. Su cantante Daron Malakian ha declarado: "Nunca entró en nuestros planes hacer un disco doble, pero cuando vimos todas las canciones de las que tenÃamos que elegir 14, nos dimos cuenta de que tenÃamos grandes canciones suficientes como para llenar dos discos, y que cada una de ellas conectaba con las otras". Durante la grabación, el grupo aseguró haber recibido influencias diversas, como las de Kraftwerk, The Zombies y The Beach Boys.
"Hypnotize" y "Mesmerize" serán la continuación de "Toxicity", el último disco de System Of A Down, editado en 2002, que llegó a ser número 1 en ventas de discos en Estados Unidos.
Bueno, pues eso, ke es un disco doble. Y ya veis ahà las fechas, uno pa principios de año, y el otro pa finales... ma o meno.
Pues eso, ke ya hay muchas ganas, y a esperar ke sea tan cojonudÃsimamente bueno como los otros 3. Incluso el "Steal this album!", ke eran canciones sobrantes ke no pudieron meter en el "Toxicity" por falta de espacio, sigue siendo un disco cojonúo. Y los otros 2, pues realmente impresionantes.
Enga, SOAD por la vena!!!
System Of A Down editarán un disco doble
"Hypnotize" y "Mesmerize" llegarán entre marzo y septiembre de 2005.
System Of A Down tienen listo ya su nuevo material, que serán dos discos, editados con unos cinco o seis meses de diferencia. Al ya previsto "Hypnotize", que llegará entre los meses de marzo y abril, le seguirá "Mesmerize", que llegará a finales de verano. Su cantante Daron Malakian ha declarado: "Nunca entró en nuestros planes hacer un disco doble, pero cuando vimos todas las canciones de las que tenÃamos que elegir 14, nos dimos cuenta de que tenÃamos grandes canciones suficientes como para llenar dos discos, y que cada una de ellas conectaba con las otras". Durante la grabación, el grupo aseguró haber recibido influencias diversas, como las de Kraftwerk, The Zombies y The Beach Boys.
"Hypnotize" y "Mesmerize" serán la continuación de "Toxicity", el último disco de System Of A Down, editado en 2002, que llegó a ser número 1 en ventas de discos en Estados Unidos.
Bueno, pues eso, ke es un disco doble. Y ya veis ahà las fechas, uno pa principios de año, y el otro pa finales... ma o meno.
Pues eso, ke ya hay muchas ganas, y a esperar ke sea tan cojonudÃsimamente bueno como los otros 3. Incluso el "Steal this album!", ke eran canciones sobrantes ke no pudieron meter en el "Toxicity" por falta de espacio, sigue siendo un disco cojonúo. Y los otros 2, pues realmente impresionantes.
Enga, SOAD por la vena!!!
-
Si que hay ganas,si. Pedazo de banda,para mi de las mas grandes y mas autenticas musicalmente. Eso si, lo de las influencias de "kraftwerk y beach boys y cristobendito" yo creo que es un vacile que se pegan los grupos yankis,porque manda cojones. El que encuentre una minima influencia de uno de estos grupos cuando salga el disco,PREMIO!!! (vamos Cubillo!!q en esto eres unico!!!)
-
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Re: Nuevo disco System Of A Down para el 2005
El cantante no se llama Daron Malakian, se llama Serj Tankian.RaSKAmel Zipote escribió:Su cantante Daron Malakian ha declarado: "Nunca entró en nuestros planes hacer un disco doble, pero cuando vimos todas las canciones de las que teníamos que elegir 14, nos dimos cuenta de que teníamos grandes canciones suficientes como para llenar dos discos, y que cada una de ellas conectaba con las otras"
Al principio se rumoreo que harian un disco doble, con dos discos diferentes pero al final se han decidido por dos discos separados.
Long life for SOAD!!!!
Salu2
-
-
-
joder tengo muxisimas ganas de ke salga ya el puto disco, pero no se pk me da ke me van a decepcionar, llevan muxo tiempo para sacar un puto disco y no es pk estuvieran dando conciertos como cabrones, ademas el steal this album, ejem, ganar tiempo, me recuerda un poco a metallica, ke van a sacar disco ke van a sacar disco, el S&M, algun recopilatorio y al final, plof la cagada el St.anger, ke sonido mas infumable por favor, en directo eso si se sale por los cuatro costados.
ojala me ekivoke y sea un piazo disco
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
No llega a la altura de los otros dos el Steal, vale... porke es casi imposible, pero no estaba tan mal, macho...Albertzale escribió:joder tengo muxisimas ganas de ke salga ya el puto disco, pero no se pk me da ke me van a decepcionar, llevan muxo tiempo para sacar un puto disco y no es pk estuvieran dando conciertos como cabrones, ademas el steal this album, ejem, ganar tiempo, me recuerda un poco a metallica, ke van a sacar disco ke van a sacar disco, el S&M, algun recopilatorio y al final, plof la cagada el St.anger, ke sonido mas infumable por favor, en directo eso si se sale por los cuatro costados.
Y ten en cuenta, ke eran canciones ke no entraron en los otros cedeses por no tener la calidad suficente, o sea, por no ser suficientemente buenas. Y aún asÃ, hay temazos como el I-E-A-I-A-I-O, Innervision, 36, Ego Brain... no sé. Ke incluso siendo un disco malo, llega a ser del todo malo.
Pero vamos, ke por poder, y aunke espero ke no, nos pueden sorprender para mal...
-
Tampoco te creas ke critico muxo el Steal this album, si fuera otro grupo me parecia un disco aceptable, pero no es cualkier grupo, es SOAD, y a mi me parecio ganar tiempo, pk necesitan ganar tiempo? eso es lo ke me da miedo, falta de ideas? saturacion? las cosas no furrulan bien? pos no lo se la verdad, ke kieres ke te diga raskamel tengo la sensacion ke van a bajar el nivel de lo lindo, pero ya te digo ojala ke cuando salga el disco tenga ke abrir un post de: PERDON SOAD POR DUDAR DE VOSOTROS.
Ultimamente no paro de escuchar el ultimo de Unearth- the uncoming storm creo ke se llama, sus lo recomiendo un poco bestia eso si.
Ultimamente no paro de escuchar el ultimo de Unearth- the uncoming storm creo ke se llama, sus lo recomiendo un poco bestia eso si.
-