LOS HERMANOS DALTON "una noche más"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
el hombre del tambor

LOS HERMANOS DALTON "una noche más"

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Nov 19, 2004 5:15 pm

Haste que salga elnuevo disco,(si sale) quiero recordar este último disco que sacaron en directoy con colaboraciones de lujo.
-Jose Ignacio Lapido de 091
-Josele Santiago de Los Enemigos
- Antonio Arias de Lagartija Nick
-Alex Fernandez de Los Flechazos.
-Hendrik Roover de los Deltonos
-Paco Loco
-Novi de PPM
-Fernando Madina de Reincidentes
Y con un sonido que les hacía justicia,como banda cañera que son.
Muy buen disco en directo que se lo recomendaría a cualquiera que quiera empezar con ellos.
Chenky

Mensajepor Chenky » Vie Nov 19, 2004 6:27 pm

Es uno de mis grupos favoritos pero lamentablemente tengo entendido q ya no tocan, todo por la puta industria de la musica: si no eres comercial no sirves.
Surikato

Mensajepor Surikato » Vie Nov 19, 2004 6:47 pm

Es un gran disco, sí señor. No estaba seguro de que cantara Fernando de Reincidentes. No tengo noticias de ellos (de los Dalton) desde hace mucho tiempo, espero que hagan algo, que su último disco en estudio (el Crash) se salía por todos lados. Me gustó el giro que dieron hacia el punk.
torcuato

Mensajepor torcuato » Lun Nov 22, 2004 5:05 pm

Va a haber algo nuevo??? Bueno pues yo comparto la opinion el disco en directo es de lo mejor que he oido...y en concierto debían ser la hostia...grandes musicos...que injusto es esto de la musica...saludos