Bueno, no se si os gustará este grupo.Yo los sigo desde 1997 y cada cada disco que sacan me dejan más flipá.En este disco se marcan un rap con mucho muchacho que es la caña.Tambien colaboran, ariel rot, manzanita y ana belén.En realidad este grupo no es de discos sino de directos, donde meten bastante caña y son capaces de meter en una buleria un rock and roll y seguir por bulerias como si ná.Es lo que más admiro de ellos,y me da pena que la gente solo conozca el Noches de bohemia y no se pare en el resto de buenas canciones que tienen.
En fin, espero que si teneis la oportunidad de verles en directo no os los perdais porque de verdad merecen la pena.
Un beso fuerte!
Por cierto, el ultimo disco se llama EL PODER DE LA RAIZ.....
Alguien ha oido el nuevo disco de navajita plateá?
-
oju
joer, todos a la vez no me contesteis eh jajajaja.Que poca aceptación......madre mia.Pos molan tela en directo sobre to!! Besos
-
-
jajaja
jajaja, gracias hijo por tu consideracion.....espero que te gustes sus canciones...imagino que te las bajarás de internet...pero bueno, almenos conoceras algo a parte del noches de bohemia.Pero eso si, si actuan por tu ciudad ve a verles, aunq sea pagando, seguro que no te arrepientes....Un beso!