¿El mejor disco de Tahures Zurdos?
-
¿El mejor disco de Tahures Zurdos?
Ahora que tristemente se separán, ¿Cual es vuestro disco favorito?
Yo iendo por delante que es uno de mis grupos favoritos, me quedo con "Marea Negra" "La Caza" peazos disco los dos y muy rockeros.
Yo iendo por delante que es uno de mis grupos favoritos, me quedo con "Marea Negra" "La Caza" peazos disco los dos y muy rockeros.
-
Re: ¿El mejor disco de Tahures Zurdos?
Supongo que te referirás a "Nieve Negra"
. Y das en el clavo, porque es un gran disco. Aunque yo prefiero "�rido", para mà el mejor, o el que más escuché y me hizo sentir.
De todos modos, también tengo debilidad por el "Planeta Ruido".

De todos modos, también tengo debilidad por el "Planeta Ruido".
-
-
-
-
-
Hoy ha salido Aurora Beltran en Radio 3 "Diario Pop" y aparte de tocar una canciones acusticas y explicar que tiene pensado sacar nuevos disco, ha dicho que saldrá dentro de poco un disco de versiones de Tahures Zurdos en el que este grupo versionará a Aerosmith, Police, Duran Duran, Janis Joplin....Dice que el disco esta grabado sólo falta sacarlo.
-
Buena noticia!el hombre del tambor escribió:Hoy ha salido Aurora Beltran en Radio 3 "Diario Pop" y aparte de tocar una canciones acusticas y explicar que tiene pensado sacar nuevos disco, ha dicho que saldrá dentro de poco un disco de versiones de Tahures Zurdos en el que este grupo versionará a Aerosmith, Police, Duran Duran, Janis Joplin....Dice que el disco esta grabado sólo falta sacarlo.
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
El otro dia para despedirse se marco una de JANIS JOPLIN y sono muy pero que muy bien... solo falto kemar el local para parecer woodstockel hombre del tambor escribió: un disco de versiones de Tahures Zurdos en el que este grupo versionará a Aerosmith, Police, Duran Duran, Janis Joplin....Dice que el disco esta grabado sólo falta sacarlo.

mmm como era la cancion....famosisima....like good a woman(lo siento si he dado la patada al diccionario ingles)... hace poco tiempo fue la musica de un anuncio de coches o de cocacola no me acuerdo.