¿Cuanto disco os soleís comprar al año?
-
¿Cuanto disco os soleís comprar al año?
Me refierocomprados( nada de pirateos....) yo pagadode mi bolsillo igual 10 o 12 al año( depende de la economia de cada año) y busco siemprelo barato.
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
buufff, va por rachas segun mis visitas al vips seccion ocasion y al madrid rock , festivales y tal...pero entre 10 y 20 al año de forma normal , hay navidades que me da por gastarme todos los bonitos y originales regalos que me dan en forma de dinero en musica y me puedo llegar a comprar 6 o 7 cds mas de una tajáá.
Eso si , Salvo excepcion , el precio limite es 10-12 euros.
Eso si , Salvo excepcion , el precio limite es 10-12 euros.
hasta que aparecieron los dvd quizá me compraba 3 o 4 a la semana (era como un vicio... la calle Tallers está llena de buenísimas tiendas), pero con la aparición de las pelis en dvd... la cosa ha bajado a 3 o 4 al año... también es culpa de que ya no sacan los discos de antaño. Sólo unos cuántos se salvan de la quema
-
-
Hasta hace unos dos años, me podía gastar unas 10.000/15.000 pts. cada dos semanas en tiendas, y otras tantas por correo al mes, pero de ese tiempo hasta ahora, que son los años que llevo sin pegar ni golpe, muchísimo menos... en dos años me habré comprado lo que anteriormente era una compra mensual.
Entre discos y conciertos se me iba más de la mitad del sueldo.
Entre discos y conciertos se me iba más de la mitad del sueldo.
-
- Contactar:
-
-
Yo unos 6 o 7, y siempre cumpliendo las mismas características: Discos de grupos pequeños que están empezando, o bien maquetas, y casi siempre con la condición de que conozco personalmente a los miembros del grupo.
La mayoría de los discos q compro originales me los envían por correo el propio grupo, ya que no se suele vender en tiendas.
Mi última compra ha sido la última maqueta de Dirección Prohibida, un grupazo de Alicante.
Y el próximo pues será el de Dr.Sapo.
La mayoría de los discos q compro originales me los envían por correo el propio grupo, ya que no se suele vender en tiendas.
Mi última compra ha sido la última maqueta de Dirección Prohibida, un grupazo de Alicante.
Y el próximo pues será el de Dr.Sapo.
-
- Contactar:
-
-