Pues yo creo que hay perjuicioa para el porque esta triunfando. Cuando saco el "semilla del silencio" se hicieron buenas criticas de él que si era heredero de Triana , que si era buen cantautor-rockero...Luego igual colaboraciones como la de MALU y duetos con gente de OT ha distorsionado su imagen.
A mí lo que no me gusta es que plagien canciones, y si no que se lo digan a Carlos Goñi de Revolver....
(pal que no lo sepa el Orozco sacó hace unos años una canción increiblemente igual a "Lisa y Fran" de Revolver, siento no acordarme del título porque alucinaríais)
Derozer escribió:
(pal que no lo sepa el Orozco sacó hace unos años una canción increiblemente igual a "Lisa y Fran" de Revolver, siento no acordarme del título porque alucinaríais)
Di que sí, tienes toda la razon, yo tb me había fijado en esa canción, es una copia total de frases enteras....
Mi opinión es que Orozco es un gran cantautor, las letras me llegan y en directo se sale. ¿El principio del comienzo? Todavía no lo he escuchado lo suficente como para opinar, aunque el primer single me gusta muchísimo.