principio del comienzo

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Jsmn

principio del comienzo

Mensajepor Jsmn » Mié Jul 21, 2004 12:52 am

para mi, el mejor disco del año...

VIVA ANTONIO OROZCOOOO

(aver kien es el primero en saltar? :mad: :evil: )

jajajaja
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Jul 21, 2004 10:54 pm

Pues yo creo que hay perjuicioa para el porque esta triunfando. Cuando saco el "semilla del silencio" se hicieron buenas criticas de él que si era heredero de Triana , que si era buen cantautor-rockero...Luego igual colaboraciones como la de MALU y duetos con gente de OT ha distorsionado su imagen.
Chenky

Mensajepor Chenky » Mié Jul 21, 2004 10:56 pm

Para mi todo el q compone sus canciones merece un respeto. Ahora, a mi particularmente no me gusta.
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Mié Jul 21, 2004 11:52 pm

A mí lo que no me gusta es que plagien canciones, y si no que se lo digan a Carlos Goñi de Revolver....

(pal que no lo sepa el Orozco sacó hace unos años una canción increiblemente igual a "Lisa y Fran" de Revolver, siento no acordarme del título porque alucinaríais)
Harmonia

Mensajepor Harmonia » Jue Jul 22, 2004 12:16 am

Derozer escribió:
(pal que no lo sepa el Orozco sacó hace unos años una canción increiblemente igual a "Lisa y Fran" de Revolver, siento no acordarme del título porque alucinaríais)
Di que sí, tienes toda la razon, yo tb me había fijado en esa canción, es una copia total de frases enteras....
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Jue Jul 22, 2004 10:48 am

Mi opinión es que Orozco es un gran cantautor, las letras me llegan y en directo se sale. ¿El principio del comienzo? Todavía no lo he escuchado lo suficente como para opinar, aunque el primer single me gusta muchísimo.