M-Clan "UN buen momento"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
el hombre del tambor

M-Clan "UN buen momento"

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Jul 18, 2004 6:10 pm

Pues ultimamente lo ha vuelto a escuchar y me parece dentro del hard-rock-blues, de lo mejor que se ha hecho en este pais. Me quedaría con todo el disco, pero para elegir unos temas"un buen momento", "perdido en la ciudad" "no sabes hacerlo bien". La quintaesencia del rock and roll.
Sr. Boniato

Mensajepor Sr. Boniato » Dom Jul 18, 2004 10:08 pm

pues me lo tendre q pillar, porque no lo tengo.. y me has abierto el apetito jeje
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Dom Jul 18, 2004 10:12 pm

Es una joya, junto con su segundo álbum.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Jul 19, 2004 12:39 am

Discazos ambos dos 8) Lástima de llamando a la tierra...

Por cierto, si os gustan esos dos trabajos de M-Clan hacéos con el primer disco de Sol Lagarto, "Mira adelante". Seguro que alguno ya lo conocéis, una pasada.
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Lun Jul 19, 2004 6:46 pm

...los dos primeros de M-Clan son dos discazos de Rock ¡¡¡ me encantan... luego ya no opino... porque para gustos los colores ¡¡¡ :lol:
Pidro

Mensajepor Pidro » Mar Jul 20, 2004 7:10 am

Está claro, los dos primeros discos de M-Clan son unas joyas...yo tb creo que es de lo mejor que se ha hecho en este país. De todas formas empieza a sobar un poco que salgan tantos grupos haciendo el mismo tipo de música...parece que todos los grupos quieren sonar a los Crowes y demás gente y se olvidan un poco de la utenticidad...qué diferencia hay entre Sol Lagarto, 69 Revoluciones, El TRiunfo del Baco y cantidades de grupos que salen ahora???...creo que todos estos grupos tiran a lo fácil. Y que conste, todos estos grupos me gustan pero se hecha en falta algo más.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Jul 20, 2004 8:48 am

No estoy de acuerdo, hay muchos más grupos extremodurianos, y estos si que tiran a terreno ganador, porque el rock a lo extremoduro en España gusta mucho y el rock sureño es más miniritario.
Y de cauerdom "mira adelante" de Sol Lagarto de lo mmás decente que os podeís comprar ahora.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mar Jul 20, 2004 9:05 am

M Clan para mi empezaron con muy buen pie (para mi el punto alto de su carrera fue Coliseum) pero luego por alguna razon la cosa empezo a tomar otro rumbo... y ahora no me interesan tanto, aunque seguro que los veria si vinieran por vbarcelona.
Y estoy de acuerdo con el hombre del tambor, hay muchos mas grupos que siguen el rollo extremoduro, y que no me extrañaria que dentro de un añito la cosa explotara del todo y se convirtiera en musica de consumo facil...
A mi la verdad es que nunca me van a sobrar los grupos con ese sonido, y cuantos mas mejor (si son buenos) porque hace unos añitos era bastante complicado encontrar grupos asi... el disco de Sol Lagarto es de lo mejor que he escuchado el ultimo año, y tienen un buenisimo directo...
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mar Jul 20, 2004 9:07 am

M Clan para mi empezaron con muy buen pie (para mi el punto alto de su carrera fue Coliseum) pero luego por alguna razon la cosa empezo a tomar otro rumbo... y ahora no me interesan tanto, aunque seguro que los veria si vinieran por vbarcelona.
Y estoy de acuerdo con el hombre del tambor, hay muchos mas grupos que siguen el rollo extremoduro, y que no me extrañaria que dentro de un añito la cosa explotara del todo y se convirtiera en musica de consumo facil...
A mi la verdad es que nunca me van a sobrar los grupos con ese sonido, y cuantos mas mejor (si son buenos) porque hace unos añitos era bastante complicado encontrar grupos asi... el disco de Sol Lagarto es de lo mejor que he escuchado el ultimo año, y tienen un buenisimo directo...
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Jul 20, 2004 8:45 pm

Pues sí, han pasado muchos años hasta que ha salido otro grupo que verdaderamente recuerde a esos M-Clan de los dos primeros discos, el rock sureño no creo yo que esté muy sobrepoblado precisamente...
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Mar Jul 20, 2004 9:38 pm

Creo que a M-Clan les pasó lo que a muchos grupos, pasaron a una compañía que les aconsejo mal sobre el tipo de música que debían hacer, sobre la evolución de ritmos y letras. A mí siempre me gustó M-Clan, pero estoy con los que dicen que solo al principio, después ya ni es rock ni es na de na.