EL DISCO DE ESTRAGO ES LA OSTIA

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Invitado

EL DISCO DE ESTRAGO ES LA OSTIA

Mensajepor Invitado » Sab Jul 03, 2004 10:59 am

El disco de los ESTRAGO es la ostia cada vez que lo escucho me gusta mas, tiene unos sonidos ochenteros y macarras que me vuelven loco.
Aupa este grupo navarro, con dos cojonos y pa´lante
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Lun Jul 05, 2004 11:44 am

Me parece que colaborqa todo el plantel del rock navarro, Kutxi de Marea, El drogas de Barricada, Aurora Beltran de Tahures Zurdos.
¿Que estilo o a que grupo se asemejan? Porque por la colaboraciones tiene buena opinta el disco.
PuNk_MaÑo_RoCk

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Lun Jul 05, 2004 6:45 pm

pues es una mezcla entre asi tako-barricada bstnt wapo. tienen asi alguna cancioncilla con ritmos mas alegres otros mas duros.. sta muy bien el disko. tb colabora iker el cantante d dikers y su padre tb. las colaboraciones estan mu de puta madre. en su web www.estrago.net esta toa informacion, ke antes se llamaban d otra manera y oxtias
Harmonia

Mensajepor Harmonia » Mar Jul 06, 2004 11:46 am

Este grupo se llamaba antes Samsara???? Pq yo habia oido ya la canción que tocan con Kutxi antes de salir el disco. Geniales las colaboraciones de Iker Piedrafita y Aurora Beltran.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Vie Jul 16, 2004 5:00 pm

Bfff a mi tb me encanta el disco,pa ser su primer disco prometen mas ke muchos otros,o al menos eso me parece,"Cabeza Loca","Reventar O Morir","Maldita Extraña Forma","Rosa Negra"...tienen mu buenas canciones.Aver si sacan otro en brevas pa ver si siguen esta misma buena linea.
raheem

Mensajepor raheem » Lun Jul 26, 2004 5:53 pm

a mi tambien me gusta Estrago, la verdad qe escuchando el disco, a veces te parece qe hacen heavy, a veces punk-rock... está muy bien, si señor
Piltrafilla

Mensajepor Piltrafilla » Dom Ago 01, 2004 12:53 pm

...discazo...sí que es verdad