Reincidentes - Acústico
Reincidentes - Acústico
Los sevillanos publicarán su nuevo trabajo el 7 de junio de 2004 bajo el título de Acústico. Su nombre ya da muchas pistas de lo que te vas a encontrar... todas sus grandes canciones en un formato muy atípico para lo que son habitualmente Reincidentes. Posiblemente, este disco sea una grata sorpresa para todos. Además, va acompañado de un DVD. Y aprovechando esta salida al mercado, el grupo hará 3 únicos conciertos de presentación en la Sala Mambo de Valladolid (11 junio), Café Antzokia de Bilbao (12 junio) y Centro Cultural de la Villa de Madrid (13 junio).
¿qué os parece que reincidentes saque un acústico? yo lo veo con un poco de escepticismo.
¿qué os parece que reincidentes saque un acústico? yo lo veo con un poco de escepticismo.
Pues a mi no me gusta la idea. Reincidentes en acustico suena demasiado suave. Por internet ya corren algunas canciones en acústico y quitando "Un pueblo" y otra más del disco "Cosas de este mundo" es estropear las canciones.
Solo espero que lo del Acustico solo sea este disco y vuelvan por su senda. Sino preferiré quedarme con lo bueno, con sus discos anteriores al acustico.
Solo espero que lo del Acustico solo sea este disco y vuelvan por su senda. Sino preferiré quedarme con lo bueno, con sus discos anteriores al acustico.
-
Tranqui, tengo entendido que para octubre sacaran un disco en electrico.AingeruBeltza escribió:Pues a mi no me gusta la idea. Reincidentes en acustico suena demasiado suave. Por internet ya corren algunas canciones en acústico y quitando "Un pueblo" y otra más del disco "Cosas de este mundo" es estropear las canciones.

Ortzi te oiga!Oliverdiaz escribió:Tranqui, tengo entendido que para octubre sacaran un disco en electrico.AingeruBeltza escribió:Pues a mi no me gusta la idea. Reincidentes en acustico suena demasiado suave. Por internet ya corren algunas canciones en acústico y quitando "Un pueblo" y otra más del disco "Cosas de este mundo" es estropear las canciones.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
Pues esa precisamente la escuché en el acústico que dieron en barna y me gustó bastante, pero bueno, no se a que viene el disco este, que saquen ya algo nuevo y que sea tan bueno como los discos de antes del Algazara. Aunque me parece que hace tiempo que se han quedado sin ideas, o que yo me he cansado de ellos, no se.
-
Bueno pues ya lo he colgado en el emule,el enlace esta en "compartir muscia", a mi me costo 12,95? en la FNAC,pero el precio este era solo hoy.A partir de mañana pasa a 14,95?. El disco en si esta bastante bien,aprendiendo a luchar es COJONUDA, pero la de vicio me he quedado con cara
(que cojonessss es esto!)
Esta bastante bien.
P.D: Voy a ver el dvd ahora, si esta bien lo pasare a divX para la proxima semana.

Esta bastante bien.
P.D: Voy a ver el dvd ahora, si esta bien lo pasare a divX para la proxima semana.