El viaje a ninguna parte-Bunbury

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
JBH

El viaje a ninguna parte-Bunbury

Mensajepor JBH » Lun May 17, 2004 5:10 pm

Joder... pues que estoy escuchándolo y, a pesar de la mierda de 6 canciones que pusieron de adelanto en la página de rolling stones... está muy bien el disco :oops:

Reminiscencias a Waits, Cohen y Nick Cave, incluso explícitamente en una canción. De momento destaco "El rescate".
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Lun May 17, 2004 6:34 pm

Joder,a quien había q rescatarte era a ti.
JBH

Mensajepor JBH » Lun May 17, 2004 8:31 pm

Dios. Cómo quiero a este hijo de puta (a ti no, Jorgín, al Bunbury).

Un disco... redondo, grande, perfecto.

Que se la coman todos sus detractores.

Redios.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Lun May 17, 2004 8:34 pm

aaaaaaaaaaay a mi me quedan aun 24 horas pa oirlo...
pero me fio de tu criterio J_B_H ( y sobretodo me fio de lo que Bunbury haga) joder que ganas tengo!!!!!!
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Lun May 17, 2004 8:37 pm

J_B_H escribió:Dios. Cómo quiero a este hijo de puta (a ti no, Jorgín, al Bunbury).
Pues vaya. Yo que me había hecho ilusiones.

Prometo escucharlo, q a veces me llevo sorpresas con tu gusto como con Gabinete,Heroes o Bushido.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Lun May 17, 2004 8:38 pm

He escuchado varios temas del disco, entre las que se encuentra esa en la que nombra a gente como Tom Waits y Nick Cave. Estos son de mis favoritos. ¡Je!.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
JBH

Mensajepor JBH » Lun May 17, 2004 9:18 pm

*juliette* escribió:aaaaaaaaaaay a mi me quedan aun 24 horas pa oirlo...
pero me fio de tu criterio J_B_H ( y sobretodo me fio de lo que Bunbury haga) joder que ganas tengo!!!!!!
Joer... ahora, como no te guste, me sentiré mal, jeje.

A ver... no esperes Rock, eh??. Pero coño... que sí, que está muy bien. Me gusta mucho. Lentito, muy latino (pero no a lo cutre como en las 6 canciones esas). Algún tango por ahí, algún vals.

RASP... eso sí, yo me quedo con el trozo en que menta a Jaime, Santiago y el Loco, jeje.

Y tú, bastardo (o sea, Che Guevara), al final acabarás escuchando buena música y dejándote de hip hop de ese.
triki

Re: El viaje a ninguna parte-Bunbury

Mensajepor triki » Lun May 17, 2004 9:32 pm

J_B_H escribió:Joder... pues que estoy escuchándolo y, a pesar de la mierda de 6 canciones que pusieron de adelanto en la página de rolling stones... está muy bien el disco :oops:

Reminiscencias a Waits, Cohen y Nick Cave, incluso explícitamente en una canción. De momento destaco "El rescate".

He visto la noticia de que sacaba disco en el Metro i he pensado que cuanto iba a tardar J_B_H en abrir un post sobre el disco... no ha sido mucho

Felicidades :wink:
JBH

Mensajepor JBH » Lun May 17, 2004 10:05 pm

Joder, vale... soy muy previsible :(

:)
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mar May 18, 2004 7:16 am

J_B_H escribió:RASP... eso sí, yo me quedo con el trozo en que menta a Jaime, Santiago y el Loco, jeje.

Bueno, yo tampoco escuché muy bien la lista de los que nombra. Pude distinguir a estos.
¿Santiago es Josele Santiago?. Si fuese así, lo añado a la lista.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Mar May 18, 2004 7:32 am

... yo va a ser que paso del Bumbury ¡¡¡ joder que llame al resto de Heroes y vuelva a hacer lo que tiene que hacer ¡¡¡ ja, ja, ja
JBH

Mensajepor JBH » Mar May 18, 2004 9:32 am

Jeje, hombre... podría ser Josele Santiago pero para mí que se refiere a Santiago Auserón, RASP ;). También nombra por ahí a Nacho Mastretta, Andrea de Aterciopelados y Julietta Venegas.

Joder Xavi, nos ha jodido... ojalá que volviese y se dejase de viajes... que viaje a Zaragoza, se meta en un local de ensayo y haga Rock... pero de momento... tendremos que conformarnos con esto :(.

Edito... no cita a Mastretta, cita a Spineta...
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mar May 18, 2004 11:11 am

El otro día escuche un adelanto en Cadena 100 y la verdad es que tiene buena pinta. Me parece que es parrjo al Flamingos, en el sentido que es rockero, aunque también se parecian toques latinos...
Y genial la canción en que hace referencia a Loquillo, Santiago(auserón), Jaime Urrutia...
JBH

Mensajepor JBH » Mar May 18, 2004 12:02 pm

Bunbury tiene algo que no sé qué coño es... como un jodido imán que me atrae a él. Y no me puedo desenganchar por mucho que me cague en él una y otra vez. Yo qué sé, debe tener "un toque especial", como decía aquel.

No hace estrictamente Rock and Roll, pero sus canciones son transportables a ello sin problema. Los pasajes que describe en cada canción son, para mí, el rock and roll en su esencia. El alcohol, los amores olvidados, los que están por llegar, el hedonismo y a la vez el sentimentalismo que nos recuerda que tenemos algo llamado corazón, a pesar de todo.

Es cierto que este disco puede ser una prolongación de Flamingos pero, a mi gusto, mucho más pulido y perfeccionado. Creo que esto es lo que buscaba en Flamingos y no encontró. Es más Bunbury que nunca.

Cómo disfruto con este cabrón.
Drogas

Mensajepor Drogas » Mar May 18, 2004 12:13 pm

jejeje.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mar May 18, 2004 8:41 pm

Bueno! lo estoy estrenando... y de momento creo que la voz de Bunbury nunca habia sonado taaaan bien...
"Una cancion triste" me ha impresionado. Y ahora mismo suena "Por un malnacido" y solo puedo decir que es... sublime. No esperaba menos!

por cierto alguien ha tenido problemas para reproducir el cd en el windows media player o solo yo? :roll:
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mar May 18, 2004 9:59 pm

J_B_H escribió:Bunbury tiene algo que no sé qué coño es... como un jodido imán que me atrae a él.
Se llama homosexualidad
JBH

Mensajepor JBH » Mar May 18, 2004 10:06 pm

Y a lo tuyo se le llama subnormalidad y no te digo nada, bastardo.
Coletus--

Mensajepor Coletus-- » Dom May 30, 2004 9:15 pm

Necesito ese disco.

A todo esto, me he enterado que el día 26 y 27 de junio hay concierto de Bunbury en Madrid... ¿Habéis estado ya antes en alguno? Si habéis estado...¿Me los recomendáis?
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Dom May 30, 2004 9:18 pm

Che Guevara escribió:
J_B_H escribió:Bunbury tiene algo que no sé qué coño es... como un jodido imán que me atrae a él.
Se llama homosexualidad
Si.. también le llaman complejo de hermanita de la caridad.. De sentirse atraido hacia los debiles mentales, también puede ser por eso
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Dom May 30, 2004 9:33 pm

Che Guevara escribió:
Se llama homosexualidad
jajajaja qué grande.

Bueno, pues habrá que escuchar algo...hay canciones como "sí" que merecen ser salvadas de la hoguera.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Lun May 31, 2004 12:39 am

-eSaV PuNk- escribió:...hay canciones como "sí" que merecen ser salvadas de la hoguera.

no, no las hay; todas deben ir a la hoguera.

como marea....... :P
J_B_H,

Mensajepor J_B_H, » Lun May 31, 2004 12:55 am

def_korn_ escribió:
Che Guevara escribió:
Se llama homosexualidad
Si.. también le llaman complejo de hermanita de la caridad.. De sentirse atraido hacia los debiles mentales, también puede ser por eso
Por eso tú me encantas, cariño... :D

Coletudo... ves, claro que sí. Esta gira tiene ambiente circense... bonito espectáculo.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Lun May 31, 2004 11:17 am

Que triste, que poquito criterio tienen algunos...
Suerte de la gente como J_B_H :D
Coletus--

Mensajepor Coletus-- » Mar Jun 01, 2004 10:48 am

Mmmmmmmm, no sé yo...

¿Circense? ¿Suele ser muy caro?

Espero que Bunbury lo dé todo... porque he oído a algunas malas lenguas que dicen que el tío a veces se pone hasta el culo y al final da incluso pena...