Reminiscencias a Waits, Cohen y Nick Cave, incluso explícitamente en una canción. De momento destaco "El rescate".
Joer... ahora, como no te guste, me sentiré mal, jeje.*juliette* escribió:aaaaaaaaaaay a mi me quedan aun 24 horas pa oirlo...
pero me fio de tu criterio J_B_H ( y sobretodo me fio de lo que Bunbury haga) joder que ganas tengo!!!!!!
J_B_H escribió:Joder... pues que estoy escuchándolo y, a pesar de la mierda de 6 canciones que pusieron de adelanto en la página de rolling stones... está muy bien el disco![]()
Reminiscencias a Waits, Cohen y Nick Cave, incluso explícitamente en una canción. De momento destaco "El rescate".
Por eso tú me encantas, cariño...def_korn_ escribió:Si.. también le llaman complejo de hermanita de la caridad.. De sentirse atraido hacia los debiles mentales, también puede ser por esoChe Guevara escribió:Se llama homosexualidadJ_B_H escribió:Bunbury tiene algo que no sé qué coño es... como un jodido imán que me atrae a él.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados