El mejor disco de lo Canallas¿?
-
El mejor disco de lo Canallas¿?
Para mí el ¿Algún problema? El más variado y el más rock clasico también. Faltaban por pulir detalles, pero le tengo un cariño especial.
-
-
- Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.
Manzano, me aburres, no uses viejas costumbres, tu hora no es mi hora, ¡Respetame tú ahora! No nos valen, qué temazo, pero ese no viene en el 13... Viene en el "¿Algún Problema?"adiskide escribió:YO tb me quedo con el 13, me llena más.
no me acuerdo ahora mismo del titulo... pero " TU hora no es mi hora... " no he botado yo en los conciertos con ella. La ostia.
PD; Que buen compañero de atrás Fugao , que majete.
Ya ves el puto compañero de atrás, entre ese y el pelos que tenía en la otra fila, así he salido...
-
-
En " Algún Poblema"? había temazos como el citado" reir y no llorar" o también" dame el hocico" " aprovecho la presente". A mí me parece el más rock clásico.
lo que si que me encanta es la versión que hacen en el último disco de "al calor del amor en un bar" de los Gabinete Caligari, y el dueto que hacen con Loquillo en el disco de versiones antifascistas y republicanas.
Acolación con esto¿No veís parecido entre la voz del Loco y la de Michel Molinera?
lo que si que me encanta es la versión que hacen en el último disco de "al calor del amor en un bar" de los Gabinete Caligari, y el dueto que hacen con Loquillo en el disco de versiones antifascistas y republicanas.
Acolación con esto¿No veís parecido entre la voz del Loco y la de Michel Molinera?
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Ya lo sé, pero una cosa es cancion preferida y otra disco preferido.Fugao escribió:Manzano, me aburres, no uses viejas costumbres, tu hora no es mi hora, ¡Respetame tú ahora! No nos valen, qué temazo, pero ese no viene en el 13... Viene en el "¿Algún Problema?"adiskide escribió:YO tb me quedo con el 13, me llena más.
no me acuerdo ahora mismo del titulo... pero " TU hora no es mi hora... " no he botado yo en los conciertos con ella. La ostia.
PD; Que buen compañero de atrás Fugao , que majete.
Ya ves el puto compañero de atrás, entre ese y el pelos que tenía en la otra fila, así he salido...
"el pelos" ohhh ohhh , gracias amor.yo tb te quiero.Nunca me habian dicho algo tan bonito .

-
-
A mí el 13 me parece un discazo. De los mejores discos de rock urbano de la historia. Podría haber 7 o 8 singles. El ¿Algún problema? SÍ lo conozco y me parece muy guapo la primera mitad del disco, pero luego decae bastante. Ah, y también tengo el primer disco, compradito de tienda lo tengo. Es majete pa ser un debut.eL nIñO gUsAnO escribió:el 13 es el más conocido, yo creo que mucha gente que dice el 13 como el mejor no conoce el ¿Algún problema?, tal vez me equivoco, no digo ni que sea mejor ni peor, simplemente que no lo conocen