MaRea - 28000 PuÑaLaDaS

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Zocio
Contactar:

MaRea - 28000 PuÑaLaDaS

Mensajepor Zocio » Lun Mar 22, 2004 11:09 am

Alguien lo tiene? qué opina?

Saludos---
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Lun Mar 22, 2004 11:30 am

...espera que lo acabo de poner en el CD ¡¡¡ suena de puta madre ¡¡¡ cuando lleve más escuchas ya te diré ¡¡¡
selu_____

Mensajepor selu_____ » Lun Mar 22, 2004 11:39 am

Hola, alguien sabe lo que vale? es que voy a ir a la tipo a pillarmelo y no se cuanto llevarme (tengo claro que si vale mas de 15? lo va comparar Rita) un saludo
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Mar 22, 2004 11:50 am

selu_____ escribió:Hola, alguien sabe lo que vale? es que voy a ir a la tipo a pillarmelo y no se cuanto llevarme (tengo claro que si vale mas de 15? lo va comparar Rita) un saludo
jojojojojojojo pues ni puta idea lo ke vale pero me huele ke igual vas a tener ke avisar a rita para ke lo compre jajajajajajjaja.
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Lun Mar 22, 2004 12:12 pm

... nada vas a tener que ahorrar un poco más ¡¡¡ depende de la tienda pero no te esperes que sea barato ¡¡¡
kedao21
Contactar:

Mensajepor kedao21 » Lun Mar 22, 2004 12:39 pm

viene con DVD, así que sobre unos 18 eurazos :shock:
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Lun Mar 22, 2004 12:45 pm

cuesta 15 euros con el dvd, sin el dvd 12 ?
Piltrafilla

Mensajepor Piltrafilla » Lun Mar 22, 2004 1:43 pm

Buenas!!...alguién que lo haya visto...merece la pena el dvd??
selu___

Mensajepor selu___ » Lun Mar 22, 2004 2:16 pm

el DVD esta de lujo, es en "directo" pero retocado y la verdad muy guapo, ami me ha kostado 14? (con el dvd)
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Mar 22, 2004 2:27 pm

joder no puedo pasar de la segunda kancion ke burrada!
Led Z

MArea

Mensajepor Led Z » Lun Mar 22, 2004 6:29 pm

14euros cuesta en tipo(con DVD).Aun no le sakao nada hasta la quinta canción, cosa que no me ha pasao con ninguno anterior puesto que todas canciones le sakao algo a la primera, menos el rastro que al principio nada y aora menkanta, otras sigo sin sacarselo.Habrá q escuxarlo mas.El DVD una pasada xro faltan canciones importantisimas aunque yo creo que las publicaran alguna vez(mas les vale, para ver ese perro verde y sobre todo a los Silencio Absoluto).
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Lun Mar 22, 2004 7:04 pm

14 ? me a costao... que no había visto la factura ¡¡¡
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Mar 22, 2004 8:07 pm

como os podeis arriesgar a compraros un disco sin antes haberlo escuchado?? cuando no habia internet pues vale, si... pero ahora q hay primero yo me los bajo y si me gusta me lo compro... y si no me gusta?? me lo como con patatas?? pues no y menos aun estando tan caros...
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Lun Mar 22, 2004 8:13 pm

es Marea ¡¡¡ no hace falta escucharlo... se compra y ya está ¡¡¡ despues a quejarnos de que el Rock la palma... hay que comprar CD's ¡¡¡ si quieres piratea a la Chenoa y al Bisbal... pero despues no te quejes de que no salen bandas ¡¡¡
LePunk

Mensajepor LePunk » Lun Mar 22, 2004 11:21 pm

Lo estoy escuchando. Os digo las impresiones que tengo...

En una primera escuchada no me ha convencido mucho. La razón es quizá porque es un disco menos "comercial" (me refiero a que no tiene tantos estribillos pegadizos como lo que venía haciendo Marea hasta ahora). Supongo que irá ganando conforme lo vaya escuchando y vaya pillando las letras... (espero).

El single La Rueca, del que ya pudimos ver el video en esta página, es un poco una excepción dentro del disco. Es más parecido a lo anterior que había hecho Marea. Puesto que por lo general las canciones no son tan pegadizas y movidas.

Musicalmente suena a "Marea", pero con algunas diferencias respecto a lo anterior. Abusan menos de las "quintas", y en cambio incorporan más riffs de guitarra puro y duros. Y además, muy notable, también han incorporado otros instrumentos no habituales en ellos: como hammond o intrumentos de viento.

Hay más "medios tiempos" y trozos más lentos, que antes. No son canciones tan rápidas, por lo general.

Hay una canción que la canta a medias Kutxi con Rosendo, es la penúltima "Al culo de una lombriz". También el Chinato recita algunos versos por ahi (al estilo del Extrechinato).

Bueno, en el tiempo que he estado escribiendo esto ya llevo casi una segunda escuchada, y me parece que sí, que el disco va ganando conforme lo escuchas...

Quien quiera colaborar con el rock, que no dude en comprarlo!. Aún así, creo que Marea ya es un grupo vendedor por derecho propio (sólo hay que ver lo populares que son desde el último disco, incluso en los 40), y no creo que vaya a tener problemas en ese sentido.
LePunk

Mensajepor LePunk » Lun Mar 22, 2004 11:31 pm

Por cierto, en algunos pasajes del disco tengo la sensación de estar escuchando viejos temas de Extremoduro... (se nota que la música está más elaborada...).

Me esta gustando!, si señor!.
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Mar Mar 23, 2004 12:09 am

cuando lea esto el Esav temblara el suelo
silencio

Mensajepor silencio » Mar Mar 23, 2004 12:53 am

Acabo de escuchar tranquilamente el disco, los riffs de quitarra en ocasiones hacen un guiñó a los ac/dc, letrísticamente no tengo palabras, de lo mejor del panorama sin lugar a dudas; para mí, la mejor del disco hasta este momento es "la camisa rota" y sobre todo la segunda parte de "virgen del fracaso", la ultima canción también es una pasada.
Hay que escucharlo muchas veces hasta que te entre, pero es por lo elaborado que está este disco, medios tiempos, trozos lentos, rápidos, rosendo, chinato... qué más se puede pedir.
k suba la marea!!!!!!!

Mensajepor agradecido » Mar Mar 23, 2004 10:46 am

LePunk escribió:Por cierto, en algunos pasajes del disco tengo la sensación de estar escuchando viejos temas de Extremoduro... (se nota que la música está más elaborada...).

Me esta gustando!, si señor!.
Si, si. Y no tan viejos, a veces recuerda al Minoria.

Marea dijeron que no iban a repetir el Besos de Perro y por sus huevos que no lo han repetido. Hay que escucharlo. Pero por lo que llevo oido es un cambio, sin dejar de sonar a Marea.

No nos olvidemos que los anteriores discos no desaparecen de nuestras estanterias cuando sale el último ;)

Salud
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Mar 23, 2004 11:46 am

Xavi Sorprendente tu sabes leer????? he dicho: QUE PRIMERO ME LO BAJO Y SI ME GUSTA ME LO COMPRO... no he dicho que lo baje y si me gusta lo grabo y no me lo compro.....
Drogas

Mensajepor Drogas » Mar Mar 23, 2004 4:53 pm

Xavi Sorprendente escribió:es Marea ¡¡¡ no hace falta escucharlo... se compra y ya está ¡¡¡ despues a quejarnos de que el Rock la palma... hay que comprar CD's ¡¡¡ si quieres piratea a la Chenoa y al Bisbal... pero despues no te quejes de que no salen bandas ¡¡¡
El rock se lo cargan los que ponen esos precios tan abusivos. No me sale de las pelotas pagar 2500 pelas por un disko de los Marea, si eso es cargarse el rock, pues me lo cargaré.

Discos más baratos ya!!!
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Mar Mar 23, 2004 5:56 pm

Primeras escuchas, le voy sacando el puntillo, la canción de "A caballo" me gusta más cada vez q la escucho, y la "Virgen del Fracaso" también me va entrando, cuadndo lo tnega más escuchaó opinaré más a fondo.
JULITONG

Mensajepor JULITONG » Mar Mar 23, 2004 6:56 pm

Yo estoy en la segunda escucha y todavia no voy a dar un veredicto final aunque si que tengo que decir es que la musica es mucho mas elaborada y a medios tiempos como ya se ha dicho, en cuanto a las letras son bastantes buenas pero bueno eso como siempre.
De todos modos me parece de puta madre que hayan cambiado el estilo y no se hayan quedado estancados que me parecia que iba a ser asi cuando escuche el single.

Salu2
ArNs

Mensajepor ArNs » Mar Mar 23, 2004 9:54 pm

Definitivamente creo que con este disco Marea a evolucionado , si señor, cosa que no había hecho con el Besos de perro.
Como decis por aqui, este se ve mucho mas elaborado, las canciones se parecen mucho menos una de otra que en otros discos.
Algunas recuerdan muchisimo a aquellos medios tiempos de Extremoduro.En otras el Kutxi mete una voz con una rabia que da mucha autenticidad a lo que canta.
Quizas a un es pronto para decirlo, pero por la cabeza se me pasa que quizas sea el mejor disco de Marea.... ya lo iremos viendo....cuando con mas escuchas nos sepamos las canciones de memoria.

"Tal vez me acorrale la vida y me folle la suerte"

ArNs
finito

Mensajepor finito » Mar Mar 23, 2004 10:31 pm

Una sola vez lo he escuchado...y si...necesitaré mas...