DVD DE BURNING (LOQUILLO VENDIDO!)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
FCB(Yo tb puedo ser malo)

DVD DE BURNING (LOQUILLO VENDIDO!)

Mensajepor FCB(Yo tb puedo ser malo) » Mié Mar 10, 2004 5:00 pm

JUER ME HE COMPRAO EL DVD DEL DIRECTO DE LOS BURNING Y ES LA POYA, LA POYA Y LA POYA. QUE SE TE PONE LA PIEL DE GALLINA!!!! :shock: Y MIRA QUE PA QUE COMPRO YO UN DISCO O DVD...

UNA COSITA FALTA LA CANCION DE JIM DINAMITA, QUE SALIA EL LOQUILLO CANTANDOLA EN EL DISCO.... ME PARECE A MI QUE SE VAN A ACABAR DE LLEVAR LAS GORRAS DE ESTE PAYASO VENDIDO Y SUBNORMAL DE MIERDA! VAMOS QUE NO DEJAR (O NO DEJARTE = VENDIDO) QUE SALIERA EN EL DVD, ME PARECE DE AUITENTICA INDIGNACION. Y LUEGO EL HIJO PUTA VA Y APOYA EL CANON DE CD´S... EN FIN.... YA SE SABE UNOS HABLAN, EL RESTO LADRA! :mad:

:twisted:
David Obús

Re: DVD DE BURNING (LOQUILLO VENDIDO!)

Mensajepor David Obús » Mié Mar 10, 2004 5:56 pm

Sin ánimo de alterarte más de lo que ya pareces estar, ¿estás seguro que no sale por su culpa? No le veo yo mucho sentido, precisamente porque el propio Loquillo siempre ha sido un gran admirador de los Burning...

Mensajepor FCB(Yo tb puedo ser malo) » Mié Mar 10, 2004 6:48 pm

pues si tan admirador que es de Pepe Risi (creo recordar que no se llevaban muy bien que digamos...), más motivo aun para dejar que su imagen saliera en esa canción o en el video no crees? salen todos los artistas invitados, menos él. y en el libro del propio loquillo, sale las colaboraciones que ha hecho (Jim Dinamita, concierto de Burning)...

desde hace tiempo el loquillo este me está defraudando, y cada vez más............ :mad:

:twisted:
JBH

Re: DVD DE BURNING (LOQUILLO VENDIDO!)

Mensajepor JBH » Mié Mar 10, 2004 10:11 pm

FCB(Yo tb puedo ser malo) escribió:YA SE SABE UNOS HABLAN, EL RESTO LADRA!
Ni que lo jures...

Mensajepor FCB(Yo tb puedo ser malo) » Mié Mar 10, 2004 10:57 pm

yo no juro, sólo afrimo... y tu?
JBH

Mensajepor JBH » Mié Mar 10, 2004 11:20 pm

Afirmo y juro, indistintamente...

Na, ahora que estás más relajado... ¿podrías contar lo del Loco?. Es decir, por qué no ha querido salir.
Trooper

Mensajepor Trooper » Jue Mar 11, 2004 9:00 am

eso para mi son tonterias. si realmente te gusta el rock, quedate con la música de Loquillo y disfruta

saludos
John Milner

Mensajepor John Milner » Jue Mar 11, 2004 9:23 am

yo no sé si se llevarían mal o bien, pero si alguien ha recordado a risi y le ha rendido homenaje concierto tras concierto ha sido el loco.
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Mar 11, 2004 9:47 am

Y tanto. Además, participó en un homenaje de despedida que salió en doble CD (hoy descatalogado) con Ñu y otros más, además de hacer diversas versiones del grupo (Qué hace una chica ómo tú... sale en un directo suyo) y, por último, en el CD "Cuero español" (que algún Loquillomaníaco me rectifique si voy errado) aparecen 2 temas inéditos escritos por Pepe Risi. Así que dudo que se negara a prestar su imagen...
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Jue Mar 11, 2004 10:15 am

A mi me estraña que el loco haga eso... en TODOS sus conciertos tiene un recuerdo para pepe risi (todos los que estamos aquí le devemos mucho a Pepe Risi...) y toca que hace una chica..
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Jue Mar 11, 2004 11:04 am

...vamos Loquillo no és la "simpatía personificada" pero de ahí a lo que has dicho en el enunciado del Post...es duro ¡¡¡ que igual tienes razón pero con las palabras que utilizas pierdes credibilidad...el insulto sobra.

Creo que cuando lo escribiste estabas con la sangre caliente...sino no mezclarias lo del canon del Sgae con el DVD...además siempre en sus conciertos rinde homenaje a Risi de alguna forma u otra...pero de ahí a saber "la verdad"...eso solo lo sabe el Loco y Burning...los demás divagamos.

Mensajepor FCB(Yo tb puedo ser malo) » Jue Mar 11, 2004 5:37 pm

llevo (o llevaba...) una gorra de loquillo a los conciertos, asique........

puede que me excediera en mis palabras... :roll: pero si tanto quiere al risi, pq cojones es el único que no aparece en el dvd? que raro que falta la canción de jim dinamita, que la canta en el disco....

por lo demás el dvd pues como el disco (COJONUDO) pero con imágenes.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Mar 18, 2004 6:35 pm

¿Quien ha sido el que más ha defendido y reivindicado a los Burning?Pues el Loco, sin duda alguna.No se porque no saldrá en el DVD, pero no creo que sea porque el no ha querido.Por cierto, ¿Que tal esta el DVD?Es que iguaq me lo compró, porque además esta muy barato.
Me choca lo que decís de que el Loco esta enfadado, o se lleva mal con los Burning.
kurilla

Mensajepor kurilla » Jue Mar 18, 2004 7:33 pm

el dvd esta de la hostia, cojonudo el final cantanto jonny b goode todos juntos en el escenario (rosendo, sabina, rios...)

lo de loquillo... ni idea, pero me extrañaria q no saliese pq el no quiera
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Dom Feb 20, 2005 6:18 pm

io tengo entendido k loquillo i pepe risi,se an llevado bastante wien siempre,es mas,loquillo sentía una gran admiracion por este
JBH

Mensajepor JBH » Dom Feb 20, 2005 7:35 pm

Cuánto tiempo de esto... y yo sigo sin saber por qué no quiso salir el Loco en el DVD. A lo mejor es que son imaginaciones de algunos. Va a ser que sí.

Evidentemente, Loquillo siempre ha tenido gran admiración por Risi.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Feb 21, 2005 6:47 pm

Me parece tristísimo que se le insulte a Loquillo. En fin, sobran las palabras :?
Mesias

Mensajepor Mesias » Mié Feb 23, 2005 11:47 pm

Loquillo no sale en el dvd del directo de Burning porque la compañía de estos no quiso. La compañía, EMI, que les dejó tirados a los Burning, tenía, cuando salió el dvd, malas relaciones con el Loco y por eso es el único que no aparece. Así que FCB informaté un poquito antes de ponerte a insultar.

Además no parecería muy lógico que Loquillo no quisiera después de la buena relación que siempre tuvo con Risi, de las veces que ha reivindicado a Toño, Jhonny y Risi, cada vez que toca con los troglos "Que hace una chica como tu...", y de su aparición en el homenaje a los Burning "Una noche sin ti...", entre otras cosas...

Saludos
Mesias

Mensajepor Mesias » Mié Feb 23, 2005 11:50 pm

Y encima el hecho de salir o no salir en el dvd, no sé lo que tiene que ver con que se venda o no se venda, que dicho sea de paso me la pela, ya que eso no tiene nada que ver con la calidad de la musica...
Gorka L.P.

Mensajepor Gorka L.P. » Jue Feb 24, 2005 12:27 am

Javier Krahe no sale en el directo de Sabina, ni en el VHS ni en el DVD. Te recuerdo que son amigos íntimos, íntimos, íntimos. ¿La culpa de que no salga es de Sabina?

Es que no soporto las gilipolleces, lo siento.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Feb 24, 2005 6:48 pm

tu no sabes quien soy, pero has oido mi nombre...
yiyo

Mensajepor yiyo » Dom Feb 27, 2005 8:19 pm

No se que argumentos tendra para dar esas opiniones pero sinceramente piendo a mi entender estas equivocado,sin ir mas lejos en todos los conciertos tiene algua forma de agradeciciento y reconocimiento sobre Pepe Risi y otros compañeros suyos ya desaparecidos,ademas cuando habla de el lo hace como amigo y si recordais LOQUILLO tiene una version de QUE HACE UNA CHICA COMO TU EN UN LUGAR COMO ESTE,en la cual esta el mismisimo pepe a la guitarra y la relacion es buena.
En definitiva pienso que nadie o casi nadie ha defendido a Pepe Risi como el LOCO y lo del DVD se debe a movidas entre discograficas y la relacion de LOQUILLO con estas ultimas ,que como sabreis, con la ultima LOQUILLO acabo casi a palos.