A PALO SEKO "Disko rojo"
A PALO SEKO "Disko rojo"
el otro dia tocaron aqui en murcia, poquita gente pero muy buen rollito, aun no tenia escuchado el disco nuevo y ellos no trajeron ninguno. Flipe en colorines con los temas nuevos asi que me puse a buscar el disko en "comparte tu musica"..... viewtopic.php?t=158805
Discazo!!!!!!!!!!!!!
La mejora de sonido y la calidad de los temas es tangible, un paso hacia delante para algunos y supongo que no tanto para los mas nostalgicos...
me han encantado casi todos los temas, sobre todo el single ( maquis guerrilleros ) , la de "mi pueblo", "si no me konoces" y "kada 28 dias".
que os parece???
Discazo!!!!!!!!!!!!!
La mejora de sonido y la calidad de los temas es tangible, un paso hacia delante para algunos y supongo que no tanto para los mas nostalgicos...
me han encantado casi todos los temas, sobre todo el single ( maquis guerrilleros ) , la de "mi pueblo", "si no me konoces" y "kada 28 dias".
que os parece???
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Esta Noche los tenemos en Radio Carcoma presentando el disco. Si le quereis pegar una escucha a partir de las 22 horas.
www.radiocarcoma.com
Salu2!
www.radiocarcoma.com
Salu2!
-
-
-
- Contactar:
jajaja pues a mí es la que más me gusta del disco
Creo que eso deja claro el poco amor que le profeso a la banda, porque mal asunto que la mejor de un disco sea una versión...
Por cierto, no había escuchado la original y la verdad que por preferencia de estilo me gusta más la de A Palo Seko que la propia de Motorhead. Tiene mucha más melodía y es infinitamente más cañera.

Creo que eso deja claro el poco amor que le profeso a la banda, porque mal asunto que la mejor de un disco sea una versión...

Por cierto, no había escuchado la original y la verdad que por preferencia de estilo me gusta más la de A Palo Seko que la propia de Motorhead. Tiene mucha más melodía y es infinitamente más cañera.
-
-
- Contactar:
+Mundühead escribió:joder yo quiero que vuelvan a la garrulez del "kaña burra del henares"
lucho escribió: Por cierto, no había escuchado la original y la verdad que por preferencia de estilo me gusta más la de A Palo Seko que la propia de Motorhead. Tiene mucha más melodía y es infinitamente más cañera.

No tiene perdon de dios eso que has dicho!