Berri Txarrak [ 1 disco impecable, 1 directo inmegorable ]
Berri Txarrak [ 1 disco impecable, 1 directo inmegorable ]
Hola a todos,
Que decir del último disco de Berri Txarrak - Libre. Un disco reconocido por muchas revistar, entre ellas como no ROCKSOUND, como el mejor disco del año. Una voz cacacterística, un duo de guitarras conseguidisimo y una potencia en sus canciones como pocos grupos.
El pasado 21 de Febrero tocaron en Sala Razzmatazz2 de Barcelona. Y si aún tenia dudas, han quedado todas solventadas. Un directo que no defraudó. Casi 2 horas de música y potencia.
Una anecdota: tenia el movil en el bosillo, y no sabia si me estaban llamando y vibraba o eran lo bafles. [ impresionante ]
En fin: EL MEJOR DISCO DEL AÑO: LIBRE
GRUPO REVELACIÓN: BERRI TXARRAK
[ vale la pena ]
Que decir del último disco de Berri Txarrak - Libre. Un disco reconocido por muchas revistar, entre ellas como no ROCKSOUND, como el mejor disco del año. Una voz cacacterística, un duo de guitarras conseguidisimo y una potencia en sus canciones como pocos grupos.
El pasado 21 de Febrero tocaron en Sala Razzmatazz2 de Barcelona. Y si aún tenia dudas, han quedado todas solventadas. Un directo que no defraudó. Casi 2 horas de música y potencia.
Una anecdota: tenia el movil en el bosillo, y no sabia si me estaban llamando y vibraba o eran lo bafles. [ impresionante ]
En fin: EL MEJOR DISCO DEL AÑO: LIBRE
GRUPO REVELACIÓN: BERRI TXARRAK
[ vale la pena ]
Totalmente de acuerdo!!
Creo que son uno de los mejores grupos del estado ahora mismo!
Han sacado ya 4 discos y ninguno ni ningún tema desantona lo mínimo, todo lo contrario.
Además las letras son buenisimas dandote mucho que pensar.
El último disco es impresionante... canciones como Libre me pone la piel de punta!
Creo que son uno de los mejores grupos del estado ahora mismo!
Han sacado ya 4 discos y ninguno ni ningún tema desantona lo mínimo, todo lo contrario.
Además las letras son buenisimas dandote mucho que pensar.
El último disco es impresionante... canciones como Libre me pone la piel de punta!
A berri los descubri en el derrame, taba atras en todo y cuando empezaron a tocar me quede todo pillao, se salia, molaba mogollón, luego me pille todos los discos, sacaron el libre, y en la gira de presentacion los pude volver a ver en directo en vigo,y uff, ese concierto se salió, estuvo de puta madre, a mi gusto son uno de los mejores grupos del momento, y uno de mis preferidos.
Re: Berri Txarrak [ 1 disco impecable, 1 directo inmegorable
he de verlos en directo como sea
El pasado sábado estuvieron en Londres, y en el concierto estaba Matt Bellamy, de Muse. Sale una foto en la web de los Berri.
http://www.berritxarrak.tk
http://www.berritxarrak.tk
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
en concierto son algo impresionantes. los concoci en un concierto de la gira del Eskuak/Ukabilak (el penultimo disco) y creo ke ningun otro grupo ke no conocia me ha impresionado tanto en directo, son la hostia
el ultimo disco genial. los vi el 21 de febrero en barna y fue algo increible, muy muy bestias, se lo curraron mucho, y creo que se kedaron flipados al ver la cantidad de gente ke fue al concierto, ya ke con la anterior gira eramos 4 gatos delante.
muy muy buenos, y se ven muy humildes, por eso espero ke no se les suban los humos y no se apastelen, como hacen tantos y tantos grupos... confio en que esto no pasara
saludos
el ultimo disco genial. los vi el 21 de febrero en barna y fue algo increible, muy muy bestias, se lo curraron mucho, y creo que se kedaron flipados al ver la cantidad de gente ke fue al concierto, ya ke con la anterior gira eramos 4 gatos delante.
muy muy buenos, y se ven muy humildes, por eso espero ke no se les suban los humos y no se apastelen, como hacen tantos y tantos grupos... confio en que esto no pasara
saludos
Como bien dice txefo por aki se les puede ver cada dos por tres, y como te toque un concierto malo de berritxarrak (en alegia por ejemplo) pues puede ser de lo peorcito...pero bueno si te toca uno bueno puedes flipar y la mayoria siempre son buenos, un grupazo ! (aunque aqui ya sea el grupo de las kinceañeras)
Y que razon tienes, es lo que observe en primera fila cuando tocaron en donosti con Su Ta Garipar escribió:Como bien dice txefo por aki se les puede ver cada dos por tres, y como te toque un concierto malo de berritxarrak (en alegia por ejemplo) pues puede ser de lo peorcito...pero bueno si te toca uno bueno puedes flipar y la mayoria siempre son buenos, un grupazo ! (aunque aqui ya sea el grupo de las kinceañeras)
-