FOO FIGTHERS - Greatest Hits, Nuevo single inédito Wheels

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Pedro10

FOO FIGTHERS - Greatest Hits, Nuevo single inédito Wheels

Mensajepor Pedro10 » Mié Sep 30, 2009 6:21 pm

Muy buenas, Foo Fighters está preparando un grandes éxitos que saldrá a la venta el 2 de noviembre, con dos canciones inéditas Wheels y Word Forward, además de una versión acustica de Everlong (supongo que sea de estudio, no la que tienen del Skin and Bones, pero no lo sé). El disco recopilatorio vendrá acompañado de un DVD y de un libreto de 28 fotos inéditas del grupo de Dave Grohl.
Este es el setlist del disco:

01. All My Life
02. Best Of You
03. Everlong
04. The Pretender
05. My Hero
06. Learn To Fly
07. Times Like These
08. Monkey Wrench
09. Big Me
10. Breakout
11. Long Road To Ruin
12. This is a Call
13. Skin and Bones
14. Wheels
15. Word Forward
16. Everlong (acoustic)

Aquí os dejo un enlace al single inédito Wheels, que no lo he encontrado con mejor calidad que ésta:
http://www.goear.com/listen/696fdf4/wheels-foo-fighters

Un saludo
Pedro10

Mensajepor Pedro10 » Lun Oct 12, 2009 9:55 pm

Vaya, que poco exito el post jajaja... ¿A nadie le gusta Foo Fighters?
Cada vez me gusta más la canción nueva, aunque un poco popera para mi gusto
Ya hay videoclip oficial de Wheels.
http://www.youtube.com/watch?v=jLdmTyE4_sA
rider on the storm

Mensajepor rider on the storm » Lun Oct 12, 2009 10:42 pm

Si, es un poco popera.... espero volver a ver sacar un nuevo disco a los Foo Fighters y que vengan a presentarlo a España,...

A ver que hace ahora Grolh con Homme y John Paul Jones, ... algo bueno seguro
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Oct 12, 2009 11:14 pm

A mi me gustan, tienen canciones geniales pero sus discos enteros se me hacen un poco tostón. Son un gran grupo de hits :lol:

La nueva me gusta, a pesar de que me suelen gustar más cuando se desmelenan y le meten un poco más de caña. Pero este tema está bastante bien.
Pedro10

Mensajepor Pedro10 » Dom Nov 15, 2009 4:40 pm

Bueno lleva ya unas semanas en la calle, aqui lo teneis en descarga directa:

http://hotfile.com/dl/16040364/6085c...-TosK.rar.html

Como es un grandes exitos ya sabemos lo que viene, en lo que se refiere a las nuevas Word Forward, la que no es el single, me parece sublime. Aqui os dejo una versión en directo que hacen en el estudio, que suena que flipas:

http://www.youtube.com/watch?v=Hl8Zyuyu ... re=related
kirki

Mensajepor kirki » Lun Nov 16, 2009 3:13 pm

A mi me encantan, de hecho tengo el grandes exitos original, mas que nada porque por 14? me traia un dvd con todos los videoclips y alguna actuacion en directo.Sublime, pero aun asi faltan temas, aunque es imposible meter todas sus buenas canciones en un solo disco
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Lun Nov 16, 2009 5:43 pm

a mi tambien me gustan bastante, los descubrí más profundamente con el In your honor y desde entonces me tienen enganchao. Tengo el DVD en directo y todo (me lo regalaron, todo esa dicho :roll: )
Iván.

Mensajepor Iván. » Lun Nov 16, 2009 7:30 pm

kirki escribió:pero aun asi faltan temas, aunque es imposible meter todas sus buenas canciones en un solo disco
Se echa de menos especialmente un temazo como puede ser "Come Back" de uno de sus mejores discos, One By One, por mucho que Dave Grohl diga que este disco no le convenció nada...
Pedro10

Mensajepor Pedro10 » Lun Nov 16, 2009 9:16 pm

Pues a mi dame el "There's nothing left to loose" o el "The colour and the shape". Ambos me parecen insuperables.
De canciones que eche en falta así de primeras... quizás alguna de las lentas como "Walking after you", pero la versión de la BSO de Expediente X, o "February Stars".
Y otras que me gustan como "Next Year" o "M.IA." pero entiendo que no son como para un Greatest Hits, y que no se pueden meter todas...
Pero que no esté Stacked Actors.... :evil: :evil:
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mar Nov 17, 2009 9:19 pm

joeeee, ni idea de que iban a sacar este recopilatorio. Lo último que oí de ellos es que pensaban separarse durante una larga temporada. Pero una vez más, la hiperactividad de Dave lo ha hecho imposible :lol:

Yo me lo pillaré, más que por el disco, por tener el DVD, que los videoclips de esta gente siempre han estado muy chulos.

Sobre lo de si son un grupo de hits, yo estoy de acuerdo en parte: Lo fueron hasta los últimos discos, porque In your honor (al menos el acústico) y el "echoes silence..." me parecen dos discos completísimos.

Y de todos modos, tampoco me parece peyorativo el que sean un grupo de éxitos, porque posiblemente, son el mejor "grupo de hits" del rock. A ver quien es capaz de juntar un greatest hits con temazos como everlong, best of yo, my hero, learn to fly, the pretender, monkey wrench, big me, this is a call....
kirki

Mensajepor kirki » Mié Nov 18, 2009 7:06 pm

Por cierto, aparte de la colaboracion con los queens of the stone age, y del proyecto probot, y ahora con los them crooked vultures, sabeis si ha tenido mas proyectos como bateria dave en todos estos años??
JMK

Mensajepor JMK » Jue Nov 19, 2009 4:27 pm

siguen vivos estos tios?
sonkfield

Mensajepor sonkfield » Jue Nov 19, 2009 5:38 pm

Zema escribió:joeeee, ni idea de que iban a sacar este recopilatorio. Lo último que oí de ellos es que pensaban separarse durante una larga temporada. Pero una vez más, la hiperactividad de Dave lo ha hecho imposible :lol:

Yo me lo pillaré, más que por el disco, por tener el DVD, que los videoclips de esta gente siempre han estado muy chulos.

Sobre lo de si son un grupo de hits, yo estoy de acuerdo en parte: Lo fueron hasta los últimos discos, porque In your honor (al menos el acústico) y el "echoes silence..." me parecen dos discos completísimos.

Y de todos modos, tampoco me parece peyorativo el que sean un grupo de éxitos, porque posiblemente, son el mejor "grupo de hits" del rock. A ver quien es capaz de juntar un greatest hits con temazos como everlong, best of yo, my hero, learn to fly, the pretender, monkey wrench, big me, this is a call....

totalmente dacuerdo con esto ultimo
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Jue Nov 19, 2009 9:50 pm

kirki escribió:Por cierto, aparte de la colaboracion con los queens of the stone age, y del proyecto probot, y ahora con los them crooked vultures, sabeis si ha tenido mas proyectos como bateria dave en todos estos años??
jeje, lo dices como si fuesen pocos proyectos :lol:
Creo que también grabó la batería en el último disco de Juliette Lewis
kirki

Mensajepor kirki » Jue Nov 19, 2009 9:53 pm

Zema escribió:
kirki escribió:Por cierto, aparte de la colaboracion con los queens of the stone age, y del proyecto probot, y ahora con los them crooked vultures, sabeis si ha tenido mas proyectos como bateria dave en todos estos años??
jeje, lo dices como si fuesen pocos proyectos :lol:
Creo que también grabó la batería en el último disco de Juliette Lewis
jaja ya bueno xD pero es que este tio debe ser hiperactivo o algo, y estoy seguro que ha ido haciendo mas cosillas y yo no me he enterado.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Jue Nov 19, 2009 9:53 pm

según la wikipedia, ésta es la discografía completa de este hombre

http://en.wikipedia.org/wiki/Dave_Grohl_discography

ahora me entero por ejemplo de que grabó un puñado de temas en el With Teeth de NIN
Pedro10

Mensajepor Pedro10 » Jue Nov 19, 2009 11:34 pm

Joder que burro el tío... Pero en esa discografía aún faltan cosas, como el Missing Pieces del año pasado.

Pero bueno, que este tio tiene hiperactividad fijo.
Por cierto, no se si sabéis que el primer disco de los Foo lo grabó él enterito, salvo un par de guitarras por ahí. Es una bestia de la música
Jonasillo

Mensajepor Jonasillo » Vie Nov 20, 2009 12:46 am

Grandes FF
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Nov 20, 2009 11:09 am

También acolaborado en algunos temas con Biffy Clyro, en el último disco mete unas guitarras en "Bubbles".

Y lo de que eran un grupo de hits no lo decía de forma peyorativa, es un hecho que sus discos enteros no son gran cosa, pero sin embargo luego en directo tienen unos repertorios con la cantidad de temazos que han ido sacando que flipas.